Quemadores de Aceite

Quemadores de Aceite

Quemadores de Aceites Esenciales

Los quemadores de aceite esotérico y esencias te serán elementos de una gran utilidad para poder aportar fácilmente una deliciosa fragancia a tu hogar o negocio. Lograrás que su fragancia se expanda de forma rápida y uniforme.

Asimismo, te permitirá crear un ambiente perfecto para conseguir reforzar todas tus peticiones. Los quemadores de aceite son grandes aliados tanto para usos esotéricos como elemento decorativo o para dar una sorpresa a un ser querido, ya que se convertirán en un regalo muy útil, práctico y original.

Quemadores de aceite manuales

Normalmente suelen ser fabricados en cristal, cerámica o metal, pero independientemente del material empleado en su fabricación cuentan con una base en la cual se debe situar la vela que calentará el aceite. Asimismo, en la parte superior cuentan con un recipiente o plato donde se deberá añadir un poquito de agua y una o dos gotas del aceite esencial que desees.

Posteriormente, deberá encenderse la vela inferior, que será la principal encargada de comenzar a evaporar tanto el agua como el aceite esencial o esotérico que se haya añadido. Lo ideal es poder elegir un quemador que posea un buen recipiente superior para poder añadir agua más que suficiente. Lo normal es que suela durar varias horas según la vela y la cantidad de agua que se añada. No tardará en comenzar a expandirse la fragancia por toda la estancia.

Vaporizacion de aceites empleando quemadores

Los aceites suelen ser muy volátiles y tardan escasos segundos en llegar a tu nariz. Añadir unas gotitas en tu quemador de aceite es una agradable y suave manera de conseguir que la fragancia de los aceites comience a desprenderse y a inundar de perfume toda la casa.

Es indiscutible que se trata de una manera realmente limpia, cómoda y agradable para poder practicar tus rituales, así como para practicar sesiones de aromaterapia, disfrutando del aroma de aquellos aceites esenciales que sean de tu predilección.

Presentación de nuestros quemadores de aceite

En nuestra tienda online ponemos a tu completa disposición una completa gama de quemadores de aceite que de buen seguro se adaptarán a lo que estás buscando. Nuestros quemadores para aceite se caracterizan por:

  • Se han elaborado con materiales de una elevada calidad
  • Los diseños que te ofrecemos te satisfarán
  • Son formidables elementos decorativos para tu hogar
  • Es un producto perfecto para regalar a tus seres queridos
  • Son realmente originales y cuidados hasta en el último detalle
  • Su relación calidad-precio resulta muy interesante y atractiva
  • Se envían perfectamente empaquetados para garantizar que llegan en perfectas condiciones

¿Qué tipos de quemadores de aceite te ofrecemos?

A continuación encontrarás el listado de quemadores que podrás encontrar en nuestras tienda online, productos que han sido cuidadosamente seleccionados con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos que sean capaces de estar a la altura de sus necesidades particulares. Los quemadores para aceite que podrás encontrar en nuestra tienda online son los citados a continuación:

Quemadores de aceite de porcelana:

Ponemos a tu disposiciones unos bonitos y sencillos quemadores de aceite fabricados en porcelana de alta calidad que podrás encontrar en varios colores a elegir: morado, rojo, verde o azul. Su agujeros troquelados forman un atractivo dibujo. No sólo es una estupendo quemador de aceite y fragancias, sino que además es un magnifico elemento decorativo para tu hogar. Sus dimensiones son de 10 cm de alto x 9 cm de diámetro.

Quemador de Aceite Querubín Sentado en Luna:

Este bonito quemador destaca por tener un diseño donde se presentan tres dulces y tiernos querubines que se han elaborado en resina de alta calidad. Es una apuesta segura si deseas poder crear un ambiente relajante y aromático en tu hogar (o negocio). El diámetro de su plato de cristal es de 12 cm., mientras que las dimensiones del producto son 11 cm de alto x 12 cm de ancho.

Quemador de Aceite Ángel Blanco Rezando:

Con el mismo estilo, nos encontramos un quemadores de aceite que cuenta con tres bonitos ángeles blancos. Todos ellos se han elaborado cuidando hasta el más mínimo detalle. Además de ser un magnifico quemador de fragancias perfumantes y aceites, este producto será esencial para crear un ambiente relajante y tranquilo a la hora de realizar tus rituales de magia blanca. El diámetro de su plato es de cristal 12 cm., mientras que sus dimensiones totales son de 10 cm de alto x 12 cm de ancho.

Quemador de Aceite 3 Budas Riéndose:

También te ofrecemos un quemador de aceite que presenta tres budas que están riéndose, a la vez que sujetan el cristal superior para quemar el aceite. Al igual que los dos modelos anteriores, se ha elaborado en resina de una elevada calidad. Es apto tanto como elemento decorativo, así como para usos esotéricos. El diámetro de su plato de cristal es de 11.5 cm., mientras que las dimensiones generales son 11 cm de alto x 12 cm de ancho.

Quemador de Aceite Circulo Sagrado de Druidas:

Este quemador ha sido elaborado con una resina de alta calidad. Además de ser un estupendo quemador de aceites y fragancias perfumantes, este quemador también se convertirá en un estupendo elemento decorativo. Te ayudará a conseguir crear un ambiente aromático y relajado en tu casa. Es una atractiva alternativa para regalar debido a su gran originalidad. El plato de cristal tiene un diámetro de 12 cm. Sus medidas son 9 cm de alto x 12.5 cm de ancho.

Quemador de Aceite Buda Thai (Dorado-Marrón):

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con el quemador de aceite de Buda Thai. Ha sido fabricado en resina de una elevada calidad. Es apto para quemar aceites, fragancias perfumantes, así como elemento de decoración. Es un gran aliado si deseas crear un ambiente relajante, tranquilo y aromático ideal para tus rituales y ceremonias.  El diámetro de su plato de cristal es de 11.5 cm. Sus medidas totales son de 9.5 cm de alto x 12 cm de ancho.

Adéntrate en nuestra tienda online y escoge tu quemador de aceite. Estamos convencidos de que te encantarán todos ellos y tendrás serias dudas sobre el modelo a elegir. ¡No te quedes sin el tuyo!

Yo has agregado este producto al carrito:

1