Aguas Esotéricas

Aguas de Ritual

Aguas Esotéricas

Comprar Aguas Espirituales Online

Por todos es conocido los muchos beneficios que es capaz de aportar el agua, y las aguas esotéricas o espirituales no se quedan atrás. El agua viene siendo empleado en numerosos ritos a lo largo de la historia y, aún hoy en día, sigue teniendo una gran relevancia a la hora de llevar a cabo a cabo infinidad de rituales y ceremonias religiosas o esotéricas.

El agua es, sin lugar a dudas, un elemento muy poderoso, de ahí que su utilización en los rituales no haya desparecido a pesar del paso de los siglos. Muchos son los pueblos y las culturas que se han ayudado del agua en el mundo esotérico y místico.

El agua es fuente de vida, un elemento regenerador, limpiador y purificador, y no cabe duda alguna de que nuestras aguas esotéricas se presentan como grandes aliadas para poder mejores, potenciar y conseguir tus objetivos a la hora de llevar a cabo tus peticiones, ya sean de amor, salud, dinero, trabajo, o de cualquier otro ámbito.

Presentación de nuestras aguas esotéricas

Todas y cada una de las aguas esotéricas que podrás encontrar en nuestra tienda online se presentan en coquetos y atractivos frasquitos o envases de cristal. Te ofrecemos aguas de dos marcas: por un lado, encontrarás la reputada y conocida marca Maestros Ivaneric (las mismas cuentan con Registro Sanitario Español), y por otro lado, encontrarás la marca Murray & Lanman, marca muy popular en el mundo esotérico.

Cada una de estas aguas posee un aroma diferente y tienen un propósito especial, por lo que antes de seleccionar cualquiera de nuestros envases con agua para rituales tendrás que asegurarte que se trata del producto que realmente necesitas para poder llevar a cabo tu petición, ya que deberás seleccionar aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Sus aromas son ligeros y agradables. Pueden aplicarse sobre uno mismo o sobre objetos.

Obviamente, nuestras aguas han sido ritualizadas y potenciadas, de ahí que tengan un gran poder y fuerza para potenciar todas y cada una de tus peticiones. Estas aguas se han ritualizado de la mano de entendidos de las fórmulas esotéricas ancestrales, los cuales han empleados técnicas antiguas para poder aportarles su poder, su magia, su fuerza. Pueden ser utilizados tanto como complemento aromático como en rituales mágicos o esotéricos.

¿Por qué utilizar las aguas esotéricas?

Las aguas esotéricas destacan por tener un poderoso efecto purificador y limpiador, además de ser capaz de potenciar cualquier clase de rito que se celebre o petición que se realice.

Asimismo, el agua para rituales suele ser muy utilizado para conseguir abrirnos el camino a nuevas etapas o avanzar por nuevos caminos/experiencias que antes nunca hubiéramos imaginado.

Es por ello por lo que no resulta de extraña que las aguas para rituales sean empleadas en numerosos rituales y ceremonias, ya que juegan un papel mucho más importante de lo que nos podemos imaginar.

¿Qué aguas esotéricas te ofrecemos?

En nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una extensa diversidad de aguas esotéricas, las cuales te serán de gran utilidad para realizar tus peticiones con éxito. En nuestra web encontrarás:

  • Agua de Pomba Gira:

Esta agua para ritual está pensada para ofrecerte un mayor poder sobre la persona amada, permitiéndote que el amor y la pasión se instalen para siempre en tu vida. Marca Maestros Ivaneric (187ml).

  • Agua Florida:

Entre otras muchas cosas, el agua de ritual Florida traerá a tu vida suerte y protección. Pero la cosa no termina aquí, ya que además también te ayudará a abrir aquellos caminos que se te habían cerrado, tanto en tu vida personal como profesional. Está disponible en la Marca Maestros Ivaneric (187ml) y en la Marca Murray & Lanman (270ml).

  • Agua de Ruda:

Este agua de ritual o agua de colonia te será de gran ayuda para traer a tu vida suerte y protección, dejando atrás la mala racha que habías estado sufriendo y manteniendo lejos de tu vida a tus enemigos, las malas energias y las envidias. Además, te ayudará a abrir los caminos que tenias cerrados, impidiendo que ningun nuevo obstáculo te impida alcanzar tus sueños. Está disponible en la Marca Maestros Ivaneric (187ml) y en la Marca Murray & Lanman (221ml).

  • Agua de Kananga:

Esta agua para ritual atraerán a tu vida suerte, amor, prosperidad, protección y en general todo lo positivo que necesitas en tu vida. Gracias a esta agua esotérica podrás cambiar de una vez por todas el rumbo de tu vida y alcanzar la felicidad que buscas. Está disponible en la Marca Maestros Ivaneric (187ml) y en la Marca Murray & Lanman (221ml).

  • Agua de Pusanga:

Este agua está indicada para poder ayudarte en todos aquellos temas o cuestiones amorosas y pasionales, ayudándote a alcanzar el éxito en el amor, la pasión y, por supuesto, en el sexo. Tu vida sentimental y amorosa cambiará por completo. Está disponible en la Marca Maestros Ivaneric (187ml) y en la Marca Murray & Lanman (221ml).

  • Agua de Palo Santo:

Si buscas realizar una completa limpieza energética, física y espiritual, si deseas conseguir la máxima purificación, has de saber que el agua de Palo Santo se presenta como tu mejor aliado. Está disponible en la Marca Maestros Ivaneric (187ml) y en la Marca Murray & Lanman (221ml).

  • Agua de Naranja:

El agua de naranja destaca por estar tremendamente indicada para alcanzar la paz y la relajación en tu vida, ya que te ayudará a reducir las tensiones y el nerviosismo que reinan en tu vida. Está disponible en la Marca Murray & Lanman (221ml).

  • Agua de Rosas:

Es de gran ayuda para todas aquellas cuestiones que estén relacionadas tanto con el amor como con la amistad. Asimismo, te ayudará con todos tus sentimientos internos. Está disponible en la Marca Murray & Lanman (221ml).

Adéntrate en nuestra tienda online y encontrarás un amplio surtido de aguas esotéricas con las cuales podrás llevar a cabo tus peticiones con mayor facilidad y alcanzar el éxito que esperas.

 

Mayorista de Aguas Esotéricas

En nuestra composición como seres humanos, se halla el agua.

Es por ello por lo que el mundo esotérico se mueve con y a través del agua.

Magicolom es conocedor de la importancia de este elemento en la vida humana, su trascendencia , eficacia y el significado que supone disponer en nuestras vidas de este mágico elemento.

  • Sabemos de la importancia del agua en nuestra vida diaria,(nos lavamos y bebemos ese apreciado líquido), y debemos apreciar por ello la influencia que tiene también para purificar nuestro espíritu, que necesita regenerarse con energías positivas y desechando el agua turbia que en nuestro espíritu se pueda encontrar, encharcándolo.
  • También somos conscientes los creyentes de cualquier religión, que su uso en ritos y ceremonias es algo habitual.

Nos bautizamos con agua.

El agua fluye como símbolo del poder de la vida misma.

Magicolom como mayorista de productos esotéricos, pone a tu disposición este puro elemento, como símbolo de vida y como regenerador de nuestro cuerpo, Todo ello con aguas embotelladas con características especiales para aquello para lo que se requiera.

 

Distribuidores de Aguas Esotéricas

El agua como símbolo de la regeneración humana, se utiliza para purificar:

  • En la historia de la creación de la Torá judía y la Biblia cristiana, el espíritu de Dios se movió por primera vez “sobre la superficie de las aguas” y Dios dijo “Llénense las aguas de multitud de vivientes”
  • En la cultura hindú, se sumergen en el Ganges para purificar y proteger su espíritu.
  • La tradición judía llama a las personas en ocasiones especiales a limpiar sus cuerpos espiritualmente por la inmersión en un baño de “mikveh”.
  • Para los musulmanes, la ablución con el agua o wudu es una preparación obligatoria para oración diaria. El profeta Mahoma dice en el Corán: “¡Oh, ustedes que creen! Cuando te levantes para la oración, lava tu cara y las manos hasta los codos, y limpia tu cabeza y tus pies hasta los tobillos”

De la misma forma Magicolom en su amplio conocimiento esotérico y canalizador de diferentes energías, distribuye aguas esotéricas especiales para purificar el cuerpo, limpiar heridas o como forma de limpieza energética.

 

 

Aguas Esotéricas al por Mayor

Magicolom ofrece a sus clientes una gran variedad de aguas esotéricas, todas ellas dotados de carácter propio y sagrado.

  • Aguas esotéricas para baños habituales.
  • Aguas esotéricas como reconfortante espiritual.
  • Aguas esotéricas protectoras del hogar.
  • Aguas esotéricas redentoras y personales.
  • Aguas esotéricas benditas.

 

Necesitamos un cambio de corazón para respetar plenamente el regalo sagrado del agua.

Por todo ello Magicolom en su amplio conocimiento de estos productos, pone a tu disposición este producto tan especial, “El agua regeneradora de nuestros corazones”.

 

Fabricante de Aguas esotéricas

Magicolom fabrica sus propias aguas esotéricas utilizando medios naturales ya existentes como manantiales religiosos, o elaborando la suya propia:

Envasamos para nuestros clientes desde manantiales como:

  • El rio Jordán.
  • Santuario de Nuestra Señora de Lourdes.
  • Manantial de la Virgen de Tiscar entre otros muchos.

Utilizamos plantas medicinales como:

  • Amaranto, que favorece el equilibrio físico y ayuda a conservar la salud y la juventud.
  • Con Encina, que favorece la protección en el hogar.
  • Iris, una planta lunar que es símbolo de paz y preside el sueño.
  • Y multitud de plantas que, unidas a nuestro secreto profesional, para su elaboración, las distribuimos a nuestros clientes con la máxima garantía de calidad y funcionalidad.

Magicolom presenta sus aguas esotéricas, en botellitas de varios tamaños y para el uso requerido, ya sea como poder curativo o como reconfortante habitual en nuestro baño diario.

 

Proveedores de aguas esotéricas

Magicolom como proveedor de aguas esotéricas al por mayor y minorista, ofrece dentro de sus categorías diferentes formas de envasado de sus aguas protectoras.

  • Agua esotérica protectora del hogar.
  • Agua esotérica medicinal.
  • Agua esotérica bendita.
  • Agua purificadora de manantial.

 

Magicolom ofrece a sus clientes la garantía de un producto realizado con la máxima calidad natural y otorgándoles el carácter sagrado e individualista en cada uno de sus envases.

 

Yo has agregado este producto al carrito:

0