Estampas Vírgenes

Estampas Vírgenes

Comprar Estampas de Vírgenes Plastificadas Online

En nuestra tienda de Magicolom puedes encontrar preciosas estampas de vírgenes de excelente calidad e impresas con la mejor resolución posible.

Existen numerosas imágenes de vírgenes que, según la cultura o el país donde te encuentres pueden variar. Todas ellas tienen algo en común, la imagen de la Madre de Dios y la Santa más venerada en la cristiandad.

Vamos a conocer de primera mano cual es la historia de las vírgenes más importantes del mundo.

Estampa de la Virgen María Auxiliadora

Etimológicamente, su nombre hace referencia a la princesa de las aguas. Ya en la antigua Grecia se le llamaba Virgen la Auxiliadora.

En la batalla de Lepanto cuando los musulmanes  invadieron Europa el Papa Pio V pidió la ayuda de los príncipes católicos y pudieron derrotar a los musulmanes. Napoleón encarceló al Papa que pidió auxilio a la virgen mientras decía: Oh Madre de Dios, si me libras de esta indigna prisión, te honraré decretándote una nueva fiesta en la Iglesia Católica.

Así fue y el 24 de Mayo del año 1814 volvió a Roma. Desde ese día, el Papa honró un día a la Virgen que se festeja en todo el mundo.

Estampa de la Virgen María

María, fue hija de San Joaquín y Santa Ana. Nació en Jerusalén y cuando tuvo 3 años fue presentada en el templo. Allí aprendió a hilar las vestiduras de los sacerdotes y aprendió a leer las escrituras. Hizo voto para guardar su virginidad en ese mismo lugar.

Ella fue la elegida para engendrar al hijo de Dios y ayudarle a difundir su palabra por todo el planeta.

Estampa de la Virgen de Fátima

En el año 1917 tres niños dijeron haber visto a la Virgen en la Cova de Iría junto a Fátima.

Durante los días posteriores se reunieron hasta el 13 de octubre donde miles de personas querían ser testigos de la aparición de la virgen. En estos actos, los niños afirmaron que la virgen les revelo mensajes conocidos como los 3 secretos de Fátima.

Estampa de la Virgen de Guadalupe

Es la patrona de la ciudad de México, América Latina y la emperatriz de América. Su origen se remonta a la aparición al indígena Juan Diego Cuauhtlatoatzin en el año 1531.Las apariciones se aceptaron como milagrosas por la Iglesia y dio la aceptación de la Virgen de Guadalupe.

Su Santuario es el más visitado del mundo solo después de la del Vaticano. El nombre de Guadalupe hace referencia a una transformación del nombre original en Nahuatl Tequatlasupe, que para facilitar su pronunciación al español se  pronunció Guadalupe.

Estampa de la Virgen del Carmen

Se trata de una de las vírgenes más veneradas. Su denominación viene del Monte Carmelo en Israel y se puede traducir como jardín. Hoy en día hay religiosas carmelitas por todo el planeta. Es la patrona de Chile y dentro de España, la patrona del mar y de la Armada.

En Colombia se le considera la patrona de las personas que se dedican al transporte.

Estas y muchas otras de estampas de vírgenes, las podrás encontrar en nuestra tienda de Magicolom. Elige la virgen que más veneras y guárdala siempre contigo para obtener su protección y ayuda.

Yo has agregado este producto al carrito:

0