Amuletos

Amuletos y Talismanes

Amuletos

Comprar Amuletos Esotéricos Online

Los amuletos, estrechamente ligados con los talismanes, son objetos que protegen a una persona sobre un problema, un mal o un enemigo. Este tipo de objetos destacan porque a los mismos se les atribuyen poderes o virtudes sobrenaturales para proteger a una persona o bien para atraer a tu vida la buena suerte.

Por norma general, los amuletos suelen ser colgantes, piedras, gemas, monedas, esculturas, dibujos e incluso animales y plantas. Puede afirmarse que son uno de los objetos más antiguos que existen en el mundo, ya que los mismos vienen siendo utilizados desde la antigüedad.

 

Historia de los amuletos

La humanidad siempre se ha ayudado de los amuletos para poder escapar o alejar todos los males que les rodeaban, ya fuesen espirituales, morales o físicos. Al principio de la historia, eran elementos naturales como piedras, cristales de origen natural o madera tallada. Los mismos eran muy apreciados por su color, forma o cualquier otra singularidad que destacase por encima del resto.

Más adelante, con el paso de los siglos, pasaron a ser elementos utilizados en la vida cotidiana del ser humano, objetos que habían estado presentes en cualquier evento o sucedo que hubiera ocurrido o bien objetos que habían pertenecido a una persona en concreto, guardándose como un auténtico tesoro, ya que eran objetos que contaban con cierto poder.

Actualmente, los amuletos son elementos protección y ayuda mucho más elaborados y fabricados exclusivamente con dicha finalidad. Aunque a día a de hoy pueden ser utilizados tanto aquellos de tipo comercial como aquellos más personales.

Desde las antiguas civilizaciones hasta la actualidad, el ser humano siempre ha sentido la gran necesidad de poder. De hecho, se tiene constancia de que ya en etapas primitivas el hombre contaban con amuletos, los cuales han quedado perfectamente grabados en infinidad de pinturas de tipo rupestre.

Muchos son quienes señalan que en el Antiguo Egipto, toda persona llevaba consigo un amuleto, un objeto sagrado para él, que consideraban que les protegía de todo lo malo.  La gran mayoría de ellos tenían forma de colgantes, joyas o de adornos que lucían en sus cuellos, brazos, muñecas, orejas, etc. Son muchas las tumbas egipcias en las que se han encontrado amuletos elaborados en metal (oro, plata, bronce, plomo), en piedra (amatista, coral, ágatas, jaspe verde, etc.), así como otros materiales.

 

Amuletos, una cuestión de Fe

Los amuletos son objetos en los que las personas depositan toda su confianza, así como la energía precisa para poder lograr un propósito determinado. Nos podemos encontrar amuletos que son considerados como tal por la gran mayoría de la sociedad como puede ser un trébol de cuatro hojas, la pata de conejo o una herradura.

Pero también los hay que son personales como puede ser una joya, un llavero, un juguete, o cualquier otro objeto o pertenencia de una persona. Muchas personas llegan a convertir un recuerdo en un amuleto que llevan siempre consigo.

En la gran mayoría de los casos, para que un amuleto funcione correctamente solamente habrá que ‘cargarlo’ con nuestra energía, y para ello será necesario que tengas toda la Fe posible en tu amuleto para conseguir que atraiga a tu vida la buena suerte.

 

Amuletos tradicionales más populares

Como se mencionaba anteriormente, los amuletos llevan utilizando desde hace siglos, y con el tiempo han ganado una gran popularidad y fama a lo largo y ancho del planeta. Por ello es interesante detenerse a hablar de algunos de los amuletos tradicionales más famosos en todo el planeta:

  • Pata de conejo: Ha de ser color blanco. Llevarla colgada en el cuello o en un llavero da buena suerte. Es originario de Galicia.
  • Cruz de Caravaca: Protege contra el mal de ojo y los malos espíritus. Debe lavarse con agua bendita. Es originaria de Caravaca, en Murcia.
  • La herradura: Es considerada como una gran protectora del hogar. Ayuda a absorber la energía positiva y a neutralizar la energía negativa.
  • La mano de Fátima: Es capaz de proteger de todo el mal que te rodea, ya que su palma detendrá las energias e influencias negativas. Ofrece buena suerte, paz y calma.
  • La llave: Las llaves antiguas siempre han sido consideradas como grandes amuletos. Es importante que sean llaves de metal noble. Ayudan a abrir las puertas del corazón.
  • La lechuza: Los amuletos con forma de lechuza son ideales para todas aquellas cuestiones relacionadas con temas de dinero.
  • El elefante: Otro de los animales que también siempre ha sido considerado como un poderoso amuleto son aquellos que tienen forma de elefante. Tienen que tener la trompa hacia arriba. Atraen la suerte y la fortuna.
  • Cuerno de la abundancia: Es capaz de atraer la abundancia y la prosperidad a cualquier hogar. Es conveniente que se coloque en la entrada de casa.

 

Mayorista de amuletos

Desde el principio de la vida el ser humano ha necesitado tener en su poder algún tipo de objeto protector, con el fin de alejar las malas vibraciones de su persona y propiciar el acercamiento con nuestro yo interior, y conseguir de esta forma la ayuda de algo superior a nosotros. Magicolom conocedor de estas necesidades humanas, pone a tu disposición sus servicios como mayorista de amuletos.

 

Distribuidora de amuletos

Como objetos que se consideran mágicos desde los comienzos de todos los tiempos, estos se preparan con sumo cuidado con elementos del mundo natural, proporcionando a cada uno la característica principal para la que son creados, realizándose siempre bajo la voluntad y energía canalizadora de su creador.

De la misma forma Magicolom en su amplio conocimiento esotérico y canalizador de diferentes energías, distribuye estos amuletos de forma convincente, rápido y seguro, a todos aquellos que quieran expandir protección y buenas vibraciones entre sus conocidos.

 

Amuletos al por mayor

Magicolom ofrece a sus clientes una gran variedad de amuletos, todos ellos dotados de carácter propio y sagrado.

  • Amuletos con características especiales que encontrarán siempre a su portador.
  • Amuletos con formas y colores inusuales que los convierten en auténticas joyas espirituales.
  • Amuletos protectores con deidades , santidades o simbologías.

 

Fabricante de amuletos

Magicolom fabrica sus propios amuletos desde el seno de nuestra cultura:

  • Con semillas.
  • Con plantas.
  • Con piedras.
  • Partes pequeñas de ciertos animales.

De esta forma y con alguna más que no nombraré por constituir secreto profesional, Magicolom proporciona al objeto vida propia para resolver aquello para lo que se necesita y se va a utilizar.

  • Protección contra la envidia.
  • Protección para defender nuestras debilidades.
  • Contra los reveses del destino.
  • Defender nuestro trabajo.
  • Defender a nuestros hijos.
  • Defender y mejorar nuestra salud.

Los amuletos que le ofrece Magicolom se fabrican durante los períodos indicados, según creencias esotéricas, como puede ser la hora, día y mes.

Magicolom asocia los materiales correspondiente a las conjunciones astrales, para dotar y favorecer energías limpias, espirituales, y rechazantes de cualquier negatividad que pueda sobrevenir.

 

Proveedor de amuletos

Magicolom como proveedor de amuletos al por mayor y minorista, ofrece dentro de sus categorías diferentes formas de protección con amuletos:

  • De protección en general y específicos:
  • Vudú.
  • Colgantes.
  • En pulseras.
  • Colgantes con tu signo del zodíaco.
  • Morralitos para diferentes opciones.
  • Con imágenes de santos según devoción.
  • Deidades.
  • Protectores para el recién nacido.

Magicolom ofrece a sus clientes la garantía de un producto realizado con la máxima calidad natural y otorgándoles el carácter sagrado e individualista en cada uno de sus amuletos.

  • Debemos recordar que estos objetos constituyen una protección, un instrumento para defender lo que se tiene-(riqueza- salud- amor-suerte).
  • Amuletos y talismanes son objetos estrictamente individuales fabricados con personalidad, en función de la característica por la que se vaya a elegir.

 

Amuletos para todos los gustos

Con el paso de los años han salido a la luz numerosos amuletos para todos los gustos, con diferentes poderes y finalidades. Es por ello por lo que antes de comprar un amuleto es importante que te asegures que se trata del modelo que mejor se ajusta a tus necesidades particulares.

Te brindarán protección ante todo lo malo, y eso significa que mantendrá lejos de ti los maleficios, las malas energías, las mala vibraciones, el mal de ojo, las malas intenciones, los malos pensamientos, etc. En nuestra tienda online podrás encontrar una extensa gama de alternativas a elegir en funcion de cuales sean tus deseas concretos y particulares.

En nuestra tienda online podrás encontrar amuletos que te ayudarán en el amor, la salud, el dinero, el trabajo, los negocios, etc. Ponemos a tu alcance amuletos de los arcángeles, de las brujas, de los chakras, morralitos, y mucho más.

Adéntrate en nuestra tienda online y encuentra tu amuleto de la suerte, aquel que mejor se adapte a lo que buscas y necesitas. Ofrecemos alternativas para toda clase de necesidades. ¿Buscas protección? ¿Buscas buena suerte? ¡Hazte con un amuleto!

 

Yo has agregado este producto al carrito:

0