Los amuletos son objetos que protegen a una persona sobre un problema, un mal o un enemigo. Este tipo de objetos destacan porque a los mismos se les atribuyen poderes o virtudes sobrenaturales para proteger a una persona o bien para atraer a tu vida la buena suerte.

Por norma general, los amuletos suelen ser colgantes, piedras, gemas, monedas, esculturas, dibujos e incluso animales y plantas. Puede afirmarse que son uno de los objetos más antiguos que existen en el mundo, ya que los mismos vienen siendo utilizados desde la antigüedad.

En nuestra tienda online podrás comprar amuletos que te ayudarán en el amor, la suerte, protección, el dinero, el trabajo, los negocios, etc. Ponemos a tu alcance amuletos de la suerte, de los arcángeles, de las brujas, de los chakras, morralitos, y mucho más.

Adéntrate en nuestra tienda online y encuentra tu amuleto de la suerte, aquel que mejor se adapte a lo que buscas y necesitas. Ofrecemos alternativas para toda clase de necesidades. ¿Buscas protección? ¿Buscas buena suerte? ¡Hazte con un amuleto!

 

Historia de los amuletos

La humanidad siempre se ha ayudado de los amuletos para poder escapar o alejar todos los males que les rodeaban, ya fuesen espirituales, morales o físicos. Al principio de la historia, eran elementos naturales como piedras, cristales de origen natural o madera tallada. Los mismos eran muy apreciados por su color, forma o cualquier otra singularidad que destacase por encima del resto.

Más adelante, con el paso de los siglos, pasaron a ser elementos utilizados en la vida cotidiana del ser humano, objetos que habían estado presentes en cualquier evento o sucedo que hubiera ocurrido o bien objetos que habían pertenecido a una persona en concreto, guardándose como un auténtico tesoro, ya que eran objetos que contaban con cierto poder.

Actualmente, los amuletos son elementos protección y ayuda mucho más elaborados y fabricados exclusivamente con dicha finalidad. Aunque a día a de hoy pueden ser utilizados tanto aquellos de tipo comercial como aquellos más personales.

Desde las antiguas civilizaciones hasta la actualidad, el ser humano siempre ha sentido la gran necesidad de poder. De hecho, se tiene constancia de que ya en etapas primitivas el hombre contaban con amuletos, los cuales han quedado perfectamente grabados en infinidad de pinturas de tipo rupestre.

Muchos son quienes señalan que en el Antiguo Egipto, toda persona llevaba consigo un amuleto, un objeto sagrado para él, que consideraban que les protegía de todo lo malo.  La gran mayoría de ellos tenían forma de colgantes, joyas o de adornos que lucían en sus cuellos, brazos, muñecas, orejas, etc. Son muchas las tumbas egipcias en las que se han encontrado amuletos elaborados en metal (oro, plata, bronce, plomo), en piedra (amatista, coral, ágatas, jaspe verde, etc.), así como otros materiales.