Pimientas Esotéricas

Polvos, Precipitados, Sal Esotérica Y Pimienta

Pimientas Esotéricas

Pimientas para Rituales

Las pimientas esotéricas siempre han sido consideradas como un elemento de gran relevancia en cualquier clase de ceremonia o ritual. Su aplicación esotérica es muy amplia, por este motivo no resulta de extrañar que se utilice para llevar fórmulas de magia blanca de un elevado nivel.

Fabricadas artesanalmente, las pimientas se convertirán en grandes aliados con los que poder llevar a cabo con mayor efectividad tus rituales y ceremonias. La pimienta es para la gran mayoría de los maestros y practicantes del esoterismo como una de las especias sagradas por excelencia.

Viene siendo utilizadas por los magos y las brujas desde hace siglos, ya que esta especia es capaz de elevar la energía y aumentar el resultado obtenido en los hechizos. Cuando es quemada es un sahumerio, la pimienta permite alejar eficazmente toda la negatividad que reine en el ambiente.

¿Qué son las Pimientas Esotéricas?

Las pimientas esotéricas son un producto mágico y sagrado que ofrece una gran versatilidad en el mundo de la magia. No solo están indicadas para poder alejar la negatividad, sino que te ayudará romper con todo lo malo y negativo que te rodea, logrando la liberación que buscas desde hace tiempo.

Las pimientas esotéricas también suelen ser muy utilizadas para poder atraer toda clase de cosas buenas a tu vida: amor, dinero, salud, trabajo, etc. También son muchas las personas que la llevan encima en pequeñas bolsitas, ya que son un magnífico amuleto o talismán. De hecho, las pimientas esotéricas suelen la base para la elaboración de muchos polvos esotéricos que hay a venta en el mercado.

Ten presente que a la hora de realizar cualquier clase de ritual será necesario que te asegures de contar con una adecuada disposición mental, es decir, que tengas un buen estado de ánimo y seas optimista, de lo contrario no conseguirás los resultados deseados en tu rito.

Pimientas en el esoterismo

Las pimientas del esoterismo se convertirán en grandes aliadas si deseas poder vivir una vida tranquila, donde reine el bienestar y la felicidad en todo momento, ya que te permitirá terminar con toda la negatividad y todo lo malo de tu vida.

Te será de gran ayuda si deseas que aquella persona que no deseas que vuelva a visitar tu casa se acerque nuevamente a ti o a los tuyos, logrando que las malas energias y vibraciones se terminen alejando de ti. Pero como se decía no solo terminará con todo lo malo y negativo, sino que también se encargarán de potenciar tus hechizos y rituales de alejamiento y destierro.

Podrás alejar a cualquier persona negativa de tu vida con las pimientas del esoterismo, además de alejar todas aquellas situaciones complicadas o dolorosas de tu vida para que no tengas que seguir preocupándote por nada. Te protegerán de tus enemigos y de personas que desean hacerte daño.

Rituales con pimienta

La pimienta es considerada como la reina de las especias, la cual ha acompañado a numerosos vencedores de grandes batallas a lo largo de sus vidas. Muchas personas llevan consigo tres granos de pimienta allá donde van, ya que se cree que llevar encima pimienta ayuda a atraer el dinero y las ganancias a la vida de cualquier persona, mejorando la situación económica de cualquier persona.

De hecho, los rituales con pimienta para atraer dinero y prosperidad a la vida de cualquier persona son de lo más comunes y habituales que se llevan a cabo actualmente, ya que ofrece unos muy buenos resultados. Recuerda que para que ello sea así es importante que se trate de pimientas esotéricas, ya que las mismas han sido potenciadas y ritualizadas, y poseen una gran fuerza y poder adicional.

Normalmente, también ayuda a atraer la buena suerte en los juegos de azar, por ello muchas personas frotan granos de pimienta con sus boletos de loteria y estos son guardados en un frasco hasta que llega el día del sorteo.

Pero la cosa no termina aquí, ya que también se piensa que si se desea tener suerte en el ámbito académico será necesario rozar la nuca con un grano de pimienta, ya que te dará suerte en cualquier examen o prueba que tengas que realizar.

¿Para qué se utilizan las pimientas esotéricas?

Se emplea principalmente para poder potenciar todos aquellos trabajos de magia relacionados con fuego, pasión, sexualidad, poder, cambios, transformaciones, dejar vicios, drogas, etc. También suele ser muy utilizada sirve para poder detener ataques psíquicos y maldiciones. Asimismo, permite alejar espíritus, practicar destierros y destruir el mal.

Gracias al gran poder de este elemento no podemos olvidar mencionar que las pimientas son muy utilizas a la hora de llevar a cabo fórmulas de defensa y protección, ya que se encarga de paralizar el efecto negativo que tienen los espíritus oscuros sobre tu bienestar interior.

Por otro lado, permite eliminar tanto barreras como obstáculos que nos impidan continuar. Si necesitas un elemento que potencie adecuadamente tus rituales, la pimienta se transformará en tu mejor aliado. Se trata de un elemento clave del cual no has de prescindir en tu despensa mágica.

Pimienta de Guinea

No cabe duda alguna que la pimienta de Guinea es una de las pimientas esotéricas más populares y utilizadas actualmente. Más conocidos como los Granos del Paraíso, la pimienta de Guinea es originaria del oeste de África y son de la misma familia que el jengibre.

Las semillas pueden ser tanto rojizas como marrones en funcion del nivel de madurez que hayan alcanzado. Es un perfecto potenciador de algunos rituales y ceremonias para atraer el amor a nuestra vida, aumentar el deseo sexual, así como para conseguir estimular y animar un amante tímido.

Pero la función de la pimienta de Guinea va mucho más lejos, ya que también es muy empleada para conseguir alejar a todas aquellas personas o situaciones que no causen daño o dolor. Por norma general, este tipo de pimienta se suele emplear de manera conjunta velones mágicos y aceites para poder llevar a cabo algunos de los trabajos de magia blanca ya mencionados.

Además, la pimienta de Guinea es considerada como un símbolo de abundancia. Es importante no dejarla caer en el suelo ni tampoco pisarla, ya que así solamente se lograría limitar la fortuna y podría atraer a tu vida los conflictos, las discusiones y los pleitos con otras personas, de modo que hay que ser muy cuidadosos durante su uso.

Pimientas de alta calidad

En nuestra tienda online podrás encontrar pimientas de una elevada calidad para poder emplear en toda clase de rituales y ceremonias que precises. Solamente apostamos por productos de primer nivel, de modo que al estar haciéndote con nuestras pimientas estarán adquiriendo productos de primera, naturales, potenciados, ritualizados, y a un coste muy competitivo.

 

 

Yo has agregado este producto al carrito:

0