Sanar las malas energías de tus espacios es posible gracias a los cristales Feng Shui. Se presentan como una formidable forma de conseguir iniciarte en el mundo milenario del Feng Shui. Con su ayuda conseguirás tanto limpiar como distribuir el chi en tu hogar o negocio. Son esenciales para crear espacios equilibrados y agradables.
¿Qué son los Cristales Feng Shui?
También conocidas como bolas facetadas, los cristales Feng Shui son unas bolas de cristal tallado que se colocan en diferentes puntos estratégicos del hogar o negocio para eliminar las malas energías de tus ambientes. Crearán un entorno de paz, tranquilidad y armonía. Poseen propiedades curativas espirituales. Solamente deberás colgarlas en el lugar estratégico seleccionado y dejar que hagan su trabajo.
Propiedades
- Ayudan a alcanzar un estado de paz y armonía
- Desvían las malas energías de los espacios
- Potencian y reactivan las energías positivas
- Permiten controlar problemas familiares y personales
- Favorecen el equilibrio en los espacios de trabajo
- Logran compensar la pérdida de energía
- Absorben y distribuyen las energías gracias a sus paredes
- Generan un bonito y cautivador efecto arcoíris
- Reactivarán la energía en las zonas estancadas
- Elevarán tus niveles de energía
¿Dónde se colocan?
El lugar más habitual para colocar estas esferas de cristal es delante de las ventanas, donde puedan recibir la luz natural de forma directa. Cuando la luz penetra a través de estos cristales, generan un bonito efecto arcoíris que aportará buenas energías a tus ambientes.
Otro de los lugares más comunes es el recibidor de la casa, ya que es el lugar a partir del cual se reparten todas las energías al resto de tu hogar. Asimismo, es el lugar idóneo para alejar las energías negativas. También pueden colocarse en el lugar de trabajo o estudio, y más concretamente, encima del escritorio.
Tipos de Cristales Feng Shui
Bolas facetadas
Son bolas talladas con sus caras planas, lo que logra que muestren un efecto muy singular. Suelen componerse de cristal o de vidrio. Cuentan con lo que se conoce como una “geometría sagrada”, ya que forma un icosaedro. Emiten reflejos y brillos de múltiples colores. Alejarán las energías negativas de tus entornos.
Esferas
Se presentan como esferas de cristal tallado de gran poder para mantener lejos de tu vida la maldad y las enfermedades. Cuentan con magníficos efectos espirituales, de ahí que vengan siendo utilizadas desde tiempos ancestrales en la cultura oriental. Ofrecen un gran brillo.
Prismas
Los prismas son cristales de paredes talladas que se encargarán de absorber y distribuir las energías de tus ambientes. Depuran las malas energías, siempre que se coloquen en puntos estratégicos del hogar o el negocio. Generan un precioso efecto arcoíris cuando les da la luz solar directa.
Significado de los colores de los Cristales Feng Shui
Por norma general, estos cristales suelen ser transparentes, pero también pueden encontrarse diferentes colores a elegir. Cada color tiene un significado diferente.
- Rosa y Fucsia: significan amor y cariño
- Rojo: significan pasión, protección y fuerza interior
- Amarillo y Naranja: significan prosperidad y creatividad
- Morado: significan la transformación de energía negativa a positiva
- Verde: significan sanación física y espiritual
- Azul: significan concentración y calma
- Marrón: significan sabiduría y conocimiento
- Transparente: armonía y limpieza
En MagiColom encontrarás un amplio abanico de bolas facetadas de una elevada calidad por un precio realmente económico y accesible a todos los bolsillos. ¡Consigue las tuyas!