Fregasuelos Ritualizados

Fregasuelos Esotéricos Ritualizados

Fregasuelos Ritualizados

Comprar Fregasuelos Esotéricos Online

¿Qué fregasuelos ritualizados vendemos?

En nuestra tienda online te ofrecemos un extenso catálogo de fregasuelos ritualizados y potenciados mediante la utilización de técnicas y fórmulas ancestrales que te permitirán poder realizar tus peticiones con éxito.

Estos fregasuelos mágicos han sido elaborados con esencias e ingredientes de alta calidad, con los cuales no sólo conseguirás limpiar y dejar como los chorros del oro el suelo de tu hogar o negocio, sino que te permitirá conseguir unos fabulosos resultados en cada ritual que realices con estos productos esotéricos.

Los fregasuelos esotéricos que vendemos en nuestra tienda online han sido fabricados en España de la mano de auténticos expertos, entendidos y practicantes de antiguas fórmulas esotéricas, de modo que son productos de alta calidad que brindan una elevada efectividad en cada uno de los propósitos esotéricos para los que hayan sido elaborados.

Mediante estos fregasuelos esotéricos conseguirás cumplir aquella petición que realices de forma sencilla. Todos los fregasuelos esotéricos incluyen instrucciones de uso en su etiqueta que permitirán que cada persona pueda seguir los pasos adecuados para conseguir que su petición se pueda cumplir. Son instrucciones simples y perfectamente comprensibles. Se presentan en envases de 1 litro.

La clave de este fregasuelos radica principalmente en que se ha de fregar el suelo desde dentro hacia fuera, hacia la salida. Asimismo, se recomienda que se añadan en cada esquina un total de 3 gotas del fregasuelos para que el poder de este producto sea aún mayor. Comenzarás a notar rápidamente los resultados.

Fregasuelos ritualizados contra las malas energías

Como bien es sabido, los fregasuelos ritualizados resultan tremendamente conocidos gracias a la gran efectividad que son capaces de proporcionar a la hora de llevar a cabo cualquier clase de petición. Se han convertido en uno de los productos esotéricos más demandados del mercado esotérico gracias a su sencillez en el uso y su gran eficacia.

Este tipo de fregasuelos son muy empleados para poder limpiar eficazmente todas las malas energias que se alojan en una vivienda o negocio, transformándolas en energias positivas. Además, este tipo de fregasuelos conseguirá atraer o cumplir los propósitos de quienes se decanten por hacer uso de este tipo de productos mágicos, aportando buenas vibraciones al lugar.

¿Cómo utilizar los fregasuelos ritualizados?

Utilizar los fregasuelos ritualizados es mucho más sencillo que lo que te imaginas. Ante todo es importante que tengas en cuenta que has de seguir a rajatabla todas las indicaciones o pautas que se reflejan en las instrucciones de uso de cada producto.

Deberás mezclar este fregasuelos con agua y tendrás que usarlo como harías con cualquier otro producto similar, pero es importante que a la hora de fregar el suelo siempre lo hagas de dentro hacia fuera, desde el interior de la viviendas hasta la puerta de salida. Solamente así te asegurarás de echar fuera de casa las malas energías.

Asimismo, también se recomienda añadir unas gotas del fregasuelos en cada esquina de la vivienda o negocio si deseas conseguir transformar las energias negativas en energias positivas. Asegúrate de limpiar bien todos los rincones de la vivienda, así como en los alrededores de ventanas y puertas que den al exterior de tu vivienda o negocio.

Recuerda que en ningún caso son producto para utilizar como aseo personal, debiendo evitar el contacto con nuestra piel, mucosas y ojos.  También se aconseja mantener lejos del alcance de los niños.

Utiliza tu fregasuelos para el propósito concreto que deseas conseguir. Utilizar un fregasuelos esotérico ritualizado centrado en el amor para conseguir dinero nunca te funcionaria. Centrarte en hacer la petición que deseas y en funcion del fregasuelos que hayas adquirido.

Recomendaciones en el uso de un fregasuelo esotérico

Debes tener en cuenta que en todo momento deberás poner toda tu fuerza de voluntad y concentración a la hora de llevar a cabo cada ritual de petición, ya que resulta de importancia que emplees conjuntamente al poder del fregasuelos mágico todo tu poder interior.

Por otro lado, resulta conveniente que realices este ritual cuando reine la calma, el silencio y la tranquilidad en el lugar, ya que solamente así podrás realizar tu petición adecuadamente sin que nada ni nadie pueda interferir a la hora de realizar tu plegaria.

Los resultados no son eternos, es decir, que si deseas mantener en el tiempo los resultados será necesario que lleves a cabo este ritual de forma regular para que los resultados se mantengan en el tiempo, independientemente de que sea en temas de amor, salud, trabajo, dinero, negocios, etc.

¿Qué fregasuelos ritualizados te ofrecemos?

En nuestra tienda online podrás elegir entre un extenso abanico de fregasuelos ritualizados dependiendo de la petición que desees realizar en cada momento:

  • Abrecaminos en el Amor:

Indicado para realizar peticiones que se encarguen de abrirte camino en el amor, tanto para enamorar a la persona amada como para mejorar la situación sentimental con tu pareja.

  • Contra Envidia y Mal de Ojo:

Ideal para poder combatir a todas aquellas personas que te tienen envidia o que te han lanzado algún mal de ojo para hacerte daño. Te protegerá de la envidia y el mal de ojo.

  • Éxito en el Trabajo. Suerte en el Trabajo:

Te traerá el éxito y la suerte que siempre habías soñado en el trabajo, permitiéndote alcanzar todas aquellas metas profesionales que nunca antes habías logrado alcanzar.

  • Romper malas situaciones:

Terminarás con todas las malas situaciones que se te hayan podido presentar en la vida, y te ayudará a superar todos aquellos problemas, obstáculos y adversidades que te estén afectando.

  • Rompe Mala Racha, anula la Negatividad:

Dejarás atrás una vez por todas con la mala racha y suerte que azota tu vida, y volverás nuevamente a atraer la buena suerte, la positividad y el optimismo a tu vida.

  • San Miguel, Defensa y Protección:

Gracias a este fregasuelos de San Miguel podrás disfrutar de la máxima protección y defensa ante todos aquellos enemigos y fuerzas de mal que pretendan hacerte daño a ti o a tu familia.

  • Ruda Macho, Contra todo mal:

Con ayuda de este fregasuelos mágico podrás anular todo mal, cualquier maleficio, mal de ojo, hechizo, magia negra, brujería o cualquier otro trabajo o conjuro lanzado en tu contra.

  • Rompe Todo, Contra Hechizos y Brujerías:

Romperás con todo lo malo que te rodea, además de combatir eficazmente todos aquellos hechizos y conjuros de brujería que hayan lanzado en tu contra y en contra de tus seres queridos.

  • Gran Destructor:

Es capaz de destruir todo el mal que otras personas nos quieran ocasionar, ya sean familiares, vecinos, compañeros de trabajo o conocidos. Destruirá todo el mal y creará una barrera de protección.

  • Destruye Vicios:

Terminará eficazmente con todos aquellos vicios y adicciones que puedan estar causando estragos en tu vida, ya estemos hablando de tabaco, juegos de azar, drogas, alcohol, compras compulsivas, etc.

  • Coco-Eleggua, Abrecaminos:

Te abrirá todos aquellos caminos que a lo largo de tu vida se te hayan ido cerrando, evitando que puedan seguir encontrándote trabas que te impidan seguir avanzando y alcanzando todas tus metas.

  • Atrae Dinero, Ven Dinero Ya:

Lograrás atraer rápidamente a tu vida todo el dinero que necesitas para poder vivir tranquila y desahogadamente, sin que vuelvas a tener que sufrir por tu inestabilidad económica.

  • Levanta Negocios:

Tu negocio volverá a resurgir de sus cenizas y volverá nuevamente a conseguir los beneficios con los que siempre habías soñado, impidiendo que tengas que cerrar las puertas por falta de ingresos.

  • Atrae Clientes, Llama Ventas:

Si deseas conseguir mayor número de clientes, si deseas aumentar las ventas de tu empresa, este fregasuelos esotérico es la respuesta que necesitas. Tu negocio será más próspero.

  • Vende Todo, Casa, Propiedad, Negocio:

Mediante este fregasuelos esotérico conseguirás vender aquellos inmuebles o propiedades que no desees seguir teniendo en tu poder de forma rápida, fácil y sin perder dinero en la venta.

  • Unión y Paz Familiar:

Consigue la unión y paz familiar que siempre habías soñado para tu hogar con este fregasuelos mágico. Se terminaron las peleas, las discusiones y los distanciamientos con tus seres queridos.

  • Abundancia, Prosperidad y Fortuna:

Conseguirás la vida repleta de abundancia, prosperidad y fortuna con la que siempre habías soñado, consiguiendo suerte en los juegos de azar, herencias inesperadas, ascensos, subidas de sueldo, etc.

  • Angélico, Protección en el Hogar:

Protege tu hogar y tu familia con ayuda de este fregasuelos ritualizado, con el cual evitarás que nada ni nadie pueda hacer daño a aquello que más te importa: tu familia

  • Palo Santo, Limpieza Física y Emocional:

Limpia tu cuerpo a nivel físico, emocional y espiritual, devolviendo la armonía y equilibrio a tu cuerpo y a tu mente. Deja atrás las malas energías y vibraciones y ábrete camino.

  • Abrecaminos:

Ábrete camino a tu paso y evita que los obstáculos y adversidades de la vida puedan seguir poniéndote la zancadilla en tu vida y evitando que puedas llegar a donde deseas llegar en vida. Conseguirás tus metas y objetivos.

Si aún no te has hecho con tu fregasuelos esotérico ritualizado no esperes a conseguir el tuyo y realiza tu petición para conseguir cumplir aquello que necesitas. Tu vida cambiará de una vez por todas y por fin podrás tener la vida con la que habías soñado sin que nada ni nadie te lo impida.

Yo has agregado este producto al carrito:

0