Pep Catalá

Pep Català

Pep Català

Elfos, Hadas, Chamanes, Duendes y Orishas de Pep Català

¿Cuál es  la historia de los Elfos de Peo Catalá?

Pep Catalá, es un amanta de la naturaleza que tiene una fuerte preocupación por el bienestar del planeta y el medio ambiente. Mientras paseaba por el bosque encontró un pastor con un gran rebaño de ovejas.

Se acercó a él y quiso compartir su almuerzo con esta persona.El pastor accedió y se sentó en el tronco de una anciana encina.

El pastor le comentaba que toda su vida había sido pastor y le gustaba este ejercicio, Pep le preguntó si no temía estar solo toda la noche.

El pastor le dijo que él nunca estaba solo pues aparecen unos pequeños seres que le acompañaban .Estos seres con forma humana aparecían y desaparecían muchas veces, pero ahora se queja de que pocas veces los ve.

Pep, quedó sorprendido por esta conversación y empezó a investigar sobre el tema, encontrando que los seres que le acompañaban en la noche, eran los elfos.

Según la mitología los elfos son seres con aspecto humano que habitan en bosques y lugares con mucha naturaleza.

Pep dejó volar su propia imaginación y empezó a pensar como podrían ser estos seres. En un papel dibujó como podían ser y estos fueron el boceto de una gran colección de 47 elfos que nos ayudan y nos protegen día a día.

Hoy en día estos elfos han recorrido todo el mundo, sobretodo en América del Sur, donde especialmente en  México cuentan con mucha fama.

Hoy en día este artesano sigue  fabricando de manera manual estos seres buscando materiales ecológicos y reciclados y siempre acompañando casa ser, de una piedra mágica que define su poder.

Entre los elfos más destacados podemos encontrar a:

PUCK es el elfo de la suerte

Este es uno de los elfos más queridos y es que es capaz de atraer la buena suerte y alejar toda la mala energía del lugar donde se encuentre.

DAGDA el de la riqueza

Este elfo es capaz de hacer que el dinero venga a ti y poder disfrutar de una vida material totalmente acomodada y plena.

CHALMAS el de la longevidad

Este es uno de nuestros elfos más codiciados y es que, es capaz de mejorar nuestra salud para que podamos vivir muchos años siendo felices y evolucionando plenamente.

GAMÍNEDES el que da la tranquilidad

Si te encuentras todo el día nervioso y estresado, este elfo puede serte de gran ayuda ya que aporta mucha tranquilidad a todo el que lo adquiere. Es un fantástico remedio para que tu vida sea más tranquila y puedas disfrutar de todas las cosas que te rodean.

La intención de Peo Catalá es hacer llegar la magia de todos los elfos a todo el mundo.

En nuestra tienda de Magicolom vas a poder adquirir uno de estos elfos de poder a un precio económico y siempre contando con la garantía de que están fabricados con materiales totalmente ecológicos y llenos de magia, fuerza y poder.

Colecciónalos todos y llena tu hogar de magia y energía positiva.

Yo has agregado este producto al carrito:

0
Abrir chat