Pep Catalá, es un amante de la naturaleza que tiene una fuerte preocupación por el bienestar del planeta y el medio ambiente. Mientras paseaba por el bosque encontró un pastor con un gran rebaño de ovejas.

Se acercó a él y quiso compartir su almuerzo con esta persona. El pastor accedió y se sentó en el tronco de una anciana encina.

El pastor le comentaba que toda su vida había sido pastor y le gustaba este ejercicio, Pep le preguntó si no temía estar solo toda la noche.

El pastor le dijo que él nunca estaba solo pues aparecen unos pequeños seres que le acompañaban .Estos seres con forma humana aparecían y desaparecían muchas veces, pero ahora se queja de que pocas veces los ve.

Pep, quedó sorprendido por esta conversación y empezó a investigar sobre el tema, encontrando que los seres que le acompañaban en la noche, eran los elfos.

Según la mitología los elfos son seres con aspecto humano que habitan en bosques y lugares con mucha naturaleza.

Pep dejó volar su propia imaginación y empezó a pensar como podrían ser estos seres. En un papel dibujó como podían ser y estos fueron el boceto de una gran colección de 47 elfos que nos ayudan y nos protegen día a día.

Hoy en día estos elfos han recorrido todo el mundo, sobre todo en América del Sur, donde especialmente en México cuentan con mucha fama.

Hoy en día este artesano sigue fabricando de manera manual estos seres buscando materiales ecológicos y reciclados y siempre acompañando casa ser, de una piedra mágica que define su poder.

En nuestra tienda de Magicolom podrás adquirir uno de estos elfos de gran poder a un precio económico y siempre contando con la garantía de que están fabricados con materiales totalmente ecológicos y llenos de magia, fuerza y poder.

Colecciónalos todos y llena tu hogar de magia y energía positiva.