Baños Esotéricos

Baños esotéricos

Los baños esotéricos son un elemento de una gran relevancia para todas aquellas personas que pretenden conseguir un propósito en particular o que bien trabajan en el reino de lo oculto. Pueden ser empleados tanto de forma individual como un producto esencial para poder llevar a cabo toda clase de rituales.

Los baños esotéricos normalmente se elaboran con ingredientes completamente naturales que presentan una elevada calidad. Con frecuencia suelen ser plantas, flores y aceites esenciales los ingredientes que pueden utilizarse en su elaboración para conseguir un producto mágico capaz de conseguir que se adquiera el fin para el cual ha sido fabricado.

Los baños esotéricos pueden ser simples, o bien pueden ser ritualizados. En este ultimo caso, estamos hablando de aquellos baños que han adquirido su poder a través de un maestro del esoterismo o guía espiritual, o bien dejando que adquieran su energía y poder bajo los rayos de la luna y el sol.

Debe indicarse que los baños esotéricos que han sido ritualizados y potenciados poseen un principio energético activo, sin embargo, los baños simples suelen funcionar básicamente cuando entran en contacto con el individuo y su intención.

Debe tenerse en cuenta que no hay baño mejor que otro. Es decir, el ritualizado no es mejor que el simple y viceversa. Cada uno tiene tipos de energía completamente distintos y pueden aprovecharse en cualquier caso por la persona que haga uso de ellos.

¿Qué son los baños esotéricos?

Los baños esotéricos son productos que suelen ser utilizados antes, durante o después de un ritual o ceremonia con el objetivo de poder potenciar las peticiones que se vayan a llevar a cabo. Estos baños tienen un gran poder purificador, tanto a nivel personal como en espacios o lugares, así como en objetos concretos.

Tienen una importante influencia sobre todas aquellas cuestiones que tengan relación con el amor, la salud, la prosperidad, el dinero, entre otros asuntos que puedan ser de gran relevancia para tu vida. Ofrecen una muy elevada efectividad dentro del campo esotérico. Al haber sido elaborados con ingredientes naturales no es de extrañar que tenga un aroma muy agradable y duradero.

De hecho, son muchas las personas que sustituyen sus baños convencionales por baños esotéricos para utilizar en su día a día. Al existir una gran diversidad de alternativas a elegir, siempre podrás escoger aquel que mejor se adapte al propósito que deseas conseguir. Las posibilidades que tienes a tu alcance son numerosas.

Baños esotéricos de carga y descarga

Debes saber que nos podemos encontrar con baños esotéricos de carga y descarga. Los baños esotéricos de descarga son todos aquellos que suelen ser utilizados para purificar y limpiar las malas energias y vibraciones que nos rodean a diario en nuestra vida y que nos impiden poder tener la vida feliz que deseamos.

Por otro lado, los baños esotéricos de carga son aquellos que tienen la misión de atraer a nuestra vida cosas positivas como puede ser el amor, el dinero, el trabajo, la salud, la felicidad, abrirnos caminos que nos permitan seguir avanzando y mucho más.

¿Cómo se utilizan los baños esotéricos?

Los baños esotéricos resultan realmente sencillos de utilizar, pudiendo emplearlos siempre que los desees, cuando más lo necesites. Únicamente será necesario sustituir el jabón o baño de uso convencional por uno de los baños esotéricos que se venden en nuestra tienda para poder alcanzar aquel propósito que realmente deseas lograr.

Debes tener en cuenta que cuanto más extensa sea la parte del cuerpo en la que hagas uso de estos baños, mayor será la efectividad que seas capaz de conseguir en cada propósito que tengas en mente alcanzar. Pueden ser utilizados tanto en la ducha como en el baño, de modo que se adaptan perfectamente a los hábitos de higiene que pueda tener cada persona.

Cada vez que limpies tus manos o cuerpo con estos baños, éstos te permitirán potenciar aún más si cabe la gran efectividad de estos, de tal manera que te ayudarán a conseguir mucho más rápida y fácilmente todos los propósitos que desees alcanzar.

Es conveniente que tras su utilización se aclaren aquellas zonas en las que se ha utilizado estos baños con abundante agua, ya que solamente de este modo conseguirás garantizarte que se arrastre todo lo malo que llevabas en el cuerpo. Después deberás secar todo tu cuerpo, pero evitando frotar como se hace habitualmente.

Presentación de nuestro baños esotéricos

En nuestra tienda online ponemos a tu completa disposición un amplísimo surtido de baños esotéricos para todos los gustos y necesidades que puedas tener. Nuestros baños se presentan de la siguiente forma:

  • Frascos de plástico de 100 ml o 250 ml a elegir
  • Podrás elegir aquel que encaje mejor con el propósito que deseas pedir
  • Son productos de alta calidad elaborados en España
  • Utilizan esencias e ingredientes naturales de primer nivel
  • Ofrecen un aroma realmente agradable que no pasa desapercibido
  • Son de muy rápida y sencilla aplicación sobre la piel
  • Han sido especialmente preparados para un propósito concreto
  • Han sido ritualizados con fórmulas esotéricas ancestrales
  • Se entregan con indicaciones de uso para utilizarlos correctamente

Podrás elegir entre numerosas alternativas como baños para realizar limpiezas, para protecciones, contra envidias y mal de ojo, para terminar con todo lo malo, para anular la negatividad, para alejar a los enemigos de nuestra vida, para conseguir atraer el dinero, para atraer nuevos clientes a nuestro negocio, para alcanzar el éxito en el trabajo, para atraer la suerte rápidamente a nuestra vida, para tener suerte en los juegos de azar, para atraer el amor, y mucho más. Las posibilidades que tienes a tu alcance son numerosas.

Te recomendamos que antes de utilizar estos baños en todo tu cuerpo, realices un prueba de tolerancia unas 24 horas antes de que vayas a realizar tu ritual, ya que tu cuerpo podría hacer reacción con alguno de los ingredientes de su composición.

Para ello se recomienda que mojes una pequeña parte de la mano, brazo o pierna y que te pongas dicho jabón frotando en la misma y dejándolo actuar aproximadamente unos 5 minutos. Después deberás enjuagar con abundante agua limpia. Solamente así te asegurarás de que no tienes alergia a ninguno de sus ingredientes.

Yo has agregado este producto al carrito:

0
Abrir chat