Velas, Velones de Oración Y Petición

Velones

Comprar Velones Esotéricos Online

Los velones son velas de un gran tamaño empleadas para poder llevar a cabo toda clase de trabajos o rituales de magia blanca o ceremonias religiosas. Los velones mágicos han sido elaborados para cumplir con un propósito específico.

No todos los velones son indicados para uso esotérico, por lo que deberás asegurarte de que el velón que elijas es un velón indicado para utilizar en rituales, un velón potenciado y consagrado de la mano de expertos maestros esotéricos que se han ayudado de técnicas ancestrales para ello.

Los velones que sean empleados para usos esotéricos deben haber sido fabricados empleando una mezcla especial que no utilice sebo animal ni otras sustancias que puedan resultar tóxicas, ya que de lo contrario podría generar efectos indeseados a los esperados. Ello es debido a que algunos ingredientes pueden atraer la negatividad.

A través de estos poderosos instrumentos esotéricos conseguirás conectar con la energía espiritual, con la energía física y con la energía del universo. Los velones son los encargados de transportar nuestras peticiones a aquel plano deseado para que sean cumplidos.

Usos de los velones en función de su color

Los velones tienen un papel realmente importante en los rituales, y no cabe duda alguna que el color juega un aspecto crucial, ya que según el propósito que se tenga se deberá elegir un color u otro. Se pueden encontrar velones de toda clase de colores:

  • Velón blanco: Rituales de limpieza y purificación. Abrecaminos
  • Velón rojo: Rituales de amor, pasión y protección del ser amado.
  • Velón azul: Rituales para conseguir tranquilidad, fidelidad y mejorar la espiritualidad.
  • Velón amarillo: Rituales para obtener poder, riqueza y éxito personal/profesional
  • Velón verde: Rituales de fertilidad, así como para rituales de protección
  • Velón negro: Rituales para acabar con las malas vibraciones y energías.
  • Velón rosa: Rituales para fomentar la autoestima, la belleza y la sensualidad
  • Velón dorado: Rituales para atraer la suerte, la victoria y el dinero
  • Velón plateado: Rituales para mejorar el plano mental y la intuición
  • Velón marrón: Rituales relacionados trabajo para tener éxito, para ascender de puesto, para impulsar un nuevo negocio y obtener dinero

Pero no sólo el color juega un papel de gran importancia cuando hablamos de los velones mágicos, ya que su forma también es de gran relevancia. Se pueden encontrar velones con formas de pareja, calavera, búho, corazón, Santa Muerte, pirámide, pene y vagina.

¿Cómo debe ser un velón?

A la hora de comprar un velón es importante asegurarse de adquirir un producto que sea de una elevada calidad, un velón elaborado con ingredientes naturales de alta calidad. Estos deben haber sido seleccionados cuidadosamente para poder obtener velones de primer nivel.

Asimismo, es importante elegir un velón aromática que desprende un olor delicioso, relajante y calmante cuando sea encendido y comienza a arder. A todo ello es importante que tengas en cuenta que será necesario que los velones han de salir con facilidad de su funda de plástico, ya que se trata de una clara señal de que la misma no ha sido elaborada con sebo.

Has de tener en cuenta de que funda es una mera capa de protección, de modo que cuando los velones sean encendidos es importante que quites todo el plástico que lo cubre. Deben haber sido ungidos en oleo esotérico, ya que solamente así pasará de ser un producto profano a convertirse en un producto sagrado.

¿Cómo debes utilizar tus velones?

A la hora de utilizar tus velones deberás tener en consideración una serie de recomendaciones que no deberás pasar por alto bajo ningún concepto:

  1. Enciéndelas con una cerilla de madera o bien con un encendedor convencional
  2. Escoge un lugar cómodo, seguro y bien ventilado para utilizar tus velones, sobre todo los velones aromatizados, ya que desprenden mucho más humo
  3. Realiza tu ritual en un espacio tranquilo, silencioso y cómodo, sin interrupciones o molestias
  4. Cuando los velones expulsan una gran cantidad de humo deberás apagarlos y dejar que éstos se enfríen
  5. Sitúalos en una superficie firme y recta, sobre un plato o bandeja metálica
  6. Evita colocarlas en lugares donde existan corrientes de aire para evitar que expulsen demasiado humo

Significado de las llamas en los velones

Son muchos y muy dispares los velones que pueden ser empleados en los rituales y ceremonias mágicas, pero todos suelen tener algo en común: el significado de las llamas que desprenden. Es importante que conozcas lo que significado cada llama en concreto.

Significado de la llama de los velones según la forma

  • La mecha es alta a pesar de quemarse: Indica que existen buenas vibraciones y fuerzas que te ayudan
  • La mecha es normal: Indica que el proceso será lento.
  • La mecha es muy corta: Indica que hay algo que no funciona bien debido a la falta de energía.
  • La llama es alta: Indica que todo marcha correctamente. Es positivo.
  • La llama es muy pequeña: Indica que la cosa no marcha bien. Es negativo.
  • La llama chisporrotea: También es un claro indicador de que algo va mal.
  • La llama se apaga: Indica que deberás replantear tus objetivos (siempre que no tenga que ver con que se ha apagado con una corriente de aire)

Significado de la llama de los velones según el color

  • La llama presenta un tono azulado: La persona deseada recibe nuestro mensaje.
  • La llama presenta un tono amarilla: Indica falta energía, es decir, que la persona o personas deseadas no reciben o rechazan nuestra energía.
  • La llama presenta un tono brillante y rojizo: Es un claro indicador de que obtendrás resultados inmediatos.
  • La llama tiene una tonalidad blanca: Refleja que los seres superiores a los que se solicita ayuda dan respuesta a la petición de la persona.
  • La llama ofrece dos colores: Eso significa que deberás unir los significados anteriores dependiendo de los colores que presente.

Escoge tu velón mágico para realizar tu ritual esotérico o ceremonia religiosa y no dudes en tener muy en cuenta toda la información anterior, ya que te será de gran ayuda a la hora de realizar tus peticiones.

Yo has agregado este producto al carrito:

0
Abrir chat