Velas Perfumadas

Velas Esotéricas

Velas Perfumadas

Velas Perfumadas Naturales para Ritual

Las velas perfumadas se han convertido en elementos tremendamente útiles para cualquier hogar o negocio. Un vela perfumada bien elegida es capaz de proporcionar un toque de bienestar, relajación y calidez en cualquier entorno que se precie.

No cabe duda alguna que si estás buscando poder crear el ambiente perfecto para cualquier clase de situación, las velas perfumadas se convertirán en tus mejores aliadas. Las velas perfumadas de calidad son elaboradas con esencias naturales que desprenden un aroma realmente delicioso y capaz de ofrecer una gran relajación.

Encender una vela perfumada y dejar que su aroma se expanda por toda la estancia o casa es por sí mismo todo un ritual mágico capa de embriagar incluso a aquellas personas con olfatos más exigentes. Este sencillo gesto te permitirá poder disfrutar de unos momentos de bienestar y relajación dentro de tu propio hogar.

Este tipo de velas son perfectas para conseguir ambientar tu hogar rápida y eficazmente, ofreciendo un aroma verdaderamente intenso pocos minutos después de haberla encendido. Gracias a la composición de las velas que podrás encontrar en nuestra tienda, podrás disfrutar de su aroma incluso después de que hayan sido apagadas, ya que las mismas seguirán aportando su fragancia a la estancia.

Velas perfumadas, perfectas aliadas para relajarse

Las velas que están perfumadas se convertirán en perfectas compañeras para conseguir relajarte plácidamente mientras te encuentres en tu hogar, ya que su aroma se expandirá homogéneamente por toda la estancia. Si enciendes tu vela y apagas la luz para alumbrarte con su cálida luz conseguirás entrar en un estado de relajación total a medida que vayas embriagándote de su fragancia.

Pueden ser utilizadas tanto en la habitación como en el salón, en el baño, en el estudio/despacho o en cualquier otro espacio o estancia de la vivienda u oficina. Son ideales para conseguir crear un entorno verdaderamente armonioso. Si lo deseas siempre puedes hacer uso de tu vela perfumada conjuntamente a algunos sticks de incienso. Te ayudarán a encontrar la paz, la calma y el bienestar que habías perdido.

Pero el poder de estas velas va mucho más lejos, ya que las mismas son perfectas para ayudar a purificar los ambientes y conseguir mejorar la calidad de los ambientes y entornos en las que se encienden, proporcionando ambientes calmados y propicios para concentrarse.

Te ofrecemos aromas de lo más dispares en nuestra tienda online, aromas capaz de ayudarte a alcanzar el máximo nivel de relajación que buscas. Los aromas que te invitamos a probar son rosas, canela, cedro, miel, ruda, entre otras posibilidades a elegir. Todas nuestras velas tienen unas dimensiones de 20 cm.

¿Cómo utilizar las velas perfumadas?

Si deseas hacer un uso correcto de tus velas perfumadas será necesario que te asegures de seguir una serie de recomendaciones al respecto para hacer un uso adecuado de las mismas:

  • Enciende cada vela perfumada con una cerilla de madera
  • Sitúalas siempre sobre una superficie que sea segura y firme
  • Colócalas sobre un plato metálico, portavelas o vaso de cristal (si no lo incluyen) para evitar que la cera termine ensuciando la superficie
  • Evita colocarla cerca de elementos u objetos que puedan prender con facilidad y causar un accidente o incendio en casa
  • Puedes colocarlas cerca de la ventana (cuando no sople el viento y siempre que no haya cortinas de por medio) para que la brisa que entra por la ventana se encargue de expandir su fragancia
  • No dejes las velas al alcance de los pequeños de la casa

Motivos para utilizar velas perfumadas

Existen numerosos motivos que invitan a utilizar las velas perfumadas, motivos que no han de pasarse por alto, ya que tienen mucho peso y pueden hacer mucho bien por ti y por los entornos en los que te muevas habitualmente:

  • Son ideales para ayudar a subir el estado de ánimo y la autoestima de las personas
  • Su aroma es capaz de estimular y activar tu mente
  • Te ayudarán a mejorar tu concentración (estudios, proyectos, etc.)
  • Crean espacios tranquilos, calmados y agradables
  • Proporcionan espiritualidad, poder y éxito
  • Permiten alcanzar un grado máximo de relajación
  • Son ideales para ayudar a curar el cuerpo y la mente
  • Son decorativas y muy bonitas, por lo que mejorarán tus espacios
  • Ofrecen un toque romántico, de modo que son ideales para ambientar tu hogar
  • Conseguirás purificar y limpiar los ambientes de las malas energías
  • Aportarás protección ante el mal de ojo de tus enemigos
  • Ayudan a estimular eficazmente todos los sentidos

Diferentes usos de las velas perfumadas

Las velas perfumadas no solo se convertirán como has podido ver en grandes aliadas de nuestro propio hogar, sino que además serán perfectas para utilizar en infinidad de eventos y acontecimientos como bodas, bautizos, aniversarios, comuniones, entre otros muchos supuestos, ya es que las mismas ayudan a crear ambientes mucho más bonitos agradables. Conseguirás que cualquier ambiente pase de ser sencillo y sin gracia a bonito, agradable y confortable.

Velas perfumadas de alta calidad

En nuestra tienda online podrás encontrar un completo catálogo de velas perfumadas de alta calidad con aromas muy agradables que podrás elegir en función de tus gustos, necesidades y preferencias. Se convertirán en el perfecto complemento para tu hogar o negocio, logrando crear un ambiente de lo más acogedor y festivo allá donde son situadas.

En nuestra tienda online podrás encontrar múltiples olores a elegir que de buen seguro se amoldarán perfectamente a lo que buscas. No esperes por más tiempo y adéntrate en nuestro catalogo de velas perfumadas y escoge aquel producto que más te interese. Atrévete a perfumar tu hogar con los aromas más originales y diferentes a través de nuestras velas.

Velas elaboradas de forma artesanal

Indicarte que todas y cada una de las velas que ponemos a tu disposición han sido elaboradas de forma artesanal empleando los materiales de más alta calidad del mercado. Todos sus ingredientes y componentes han sido cuidadosamente seleccionados para conseguir crear productos de primer nivel capaces de satisfacer a todos aquellos que se decantes por nuestras velas. Nuestras velas perfumadas se han elaborado con parafina, así como con extractos totalmente naturales. ¡Cierra tus ojos y déjate llevar!

Yo has agregado este producto al carrito:

0