Medallas Esmaltadas

Medallas Esmaltadas

Medallas Esmaltadas

Comprar Medallas Esmaltadas Online

En Magicolom te ofrecemos medallas esmaltadas de calidad de santos, vírgenes y ángeles para que puedas usarlas como protección y herramienta en la oración. Nuestros productos son de una excelente calidad que harán de tus oraciones, una forma ideal para que tus ruegos lleguen a lo más alto.

Somos un referente de medallas esmaltadas en España, recibimos pedidos de clientes de todo el mundo que acuden a nosotros debido a la calidad de nuestras medallas esmaltadas. Si quieres una medalla esmaltada única en calidad, visita nuestra sección especializada.

Medallas religiosas esmaltadas

En nuestra sección de medallas esmaltadas puedes encontrar muchas imágenes y santos, vírgenes y Ángeles de excelente calidad.

Estampas con Medallas Esmaltadas

Auténticas Estampas de Santos y Vírgenes que vienen acompañadas con una medalla esmaltada para que la lleves siempre contigo y te ofrezca protección o la puedas usar en tus oraciones.

Muchas de nuestras medallas vienen acompañadas de una oración para que puedas pedir a tu Santo o Ángel la protección que necesitas. Cada santo tiene una misión en particular por lo que, consulta sus características y propiedades y elige la medalla esmaltada que mejor encaje con tus intereses.

Medallas de vírgenes esmaltadas

En Magicolom ofrecemos una serie de medallas esmaltadas de excelente calidad con las Vírgenes más conocidas de la religión católica como por ejemplo.

 

-Virgen del Carmen:

Patrona de los pescadores. Es una Virgen muy venerada para pedir protección en el mar.

-Virgen de la Trinidad.

La Santísima Trinidad consiste en la creencia de que Dios es uno y trino, una unidad formada por tres personas relacionadas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo

-Virgen de la Misericordia:

Es una advocación de la Virgen María, venerada como patrona de la Diócesis de Santa Rosa de Osos y también de la fundación de Monseñor Miguel Ángel Builes

Virgen del Pilar:

Su mayor templo se encuentra en Zaragoza, en la Basílica del Pilar y cuenta con gran adoración en muchas partes del mundo.

-Virgen de Guadalupe.

Es una aparición mariana de la Iglesia católica cuyo origen es México. Su imagen tiene su sede en la Basílica de Guadalupe, ubicada Tepeyac, al norte de la Ciudad de México.

Medallas esmaltadas de Santos

En nuestra tienda de Magicolom puedes encontrar medallas esmaltadas de Santos impresas en la mejor calidad y con unos esmaltados fabricados con los mejores ingredientes para que tus oraciones o plegarias sean realizadas más cómodamente.

Puedes encontrar imágenes de santos como:

 

-San Pedro:

Uno de los mayores discípulos de Jesús, se conoce por ser el guardia de las puertas del Cielo.

-San Rafael.

Se conoce por ser el santo de los enfermos , por lo que es un santo muy venerado en gran parte el planeta.

-Santa Ana.

La tradición dice que Santa Ana, fue la madre de María y abuela materna de Jesús Es la patrona de diversas ciudades así como de mujeres trabajadoras y los mineros.

-Santa Águeda:

Es sin duda, una de las santas más veneradas dentro de la feminidad.

Estos, y muchos otros santos los puedes encontrar en nuestra sección especializada de medallas esmaltadas de Santos.

Yo has agregado este producto al carrito:

0