• Extracto Amor Brujo

    Extracto Amor Brujo

    0 de 5
    12.51 IVA Incluido
  • Extracto Amarre Total

    Extracto Amarre Total

    0 de 5
    12.51 IVA Incluido
  • Extracto Amansa Guapo

    Extracto Amansa Guapos

    0 de 5
    12.51 IVA Incluido
  • Extracto Amansa Guapa

    Extracto Amansa Guapas

    0 de 5
    12.51 IVA Incluido
  • Extracto Adan y Eva

    Extracto Adan y Eva

    0 de 5
    12.51 IVA Incluido
  • Extracto 33 Esencias

    Extracto 33 Esencias

    0 de 5
    12.51 IVA Incluido
  • Extracto Esotérico Atrae Dinero

    Extracto Esotérico Atrae Dinero

    0 de 5
    6.63 IVA Incluido
  • Amarre Haitiano Extracto Esotérico para Amarrar Personas

    Amarre Haitiano Extracto Esotérico para Amarrar Personas

    0 de 5
    7.90 IVA Incluido
  • Extracto Esotérico Corderito Manso para Amansar, dominar

    Extracto Esotérico Corderito Manso para Amansar, dominar

    0 de 5
    7.95 IVA Incluido
  • Auténtico extracto esotérico San Cipriano

    Auténtico extracto esotérico San Cipriano

    0 de 5
    6.63 IVA Incluido
  • Auténtico extracto esotérico destrancadera

    Auténtico extracto esotérico destrancadera

    5.00 de 5
    6.63 IVA Incluido
  • Auténtico extracto esotérico Pomba Gira

    Auténtico extracto esotérico Pomba Gira

    5.00 de 5
    6.63 IVA Incluido

¿Necesitas auténticos extractos esotéricos que pueda ayudarte con tus peticiones?

De la mano de nuestros extractos de perfume ritualizados podrás conseguir que aquella petición que precises hacer se termine cumpliendo. Nuestros extractos de perfumes esotéricos son de una elevada calidad y han sido fabricados en España.

Estos poderosos extractos de perfumes esotéricos han sido ritualizados, potenciados y consagrados de la manos de auténticos expertos en la materia, los cuales se han ayudado de técnicas y fórmulas esotéricas de gran antigüedad que llevan empleándose desde hace siglos.

Todos y cada uno de los extractos de perfume que encontrarás en nuestro sitio web se presentan en pequeños frasquitos o envases de 7 ml. Incluye espátula, oración, así como instrucciones de uso para seguir los pasos adecuados para hacer un uso correcto de este producto mágico y esotérico.

¿Por qué hacerse con un extractos esotéricos?

Gracias a nuestros extractos de perfume esotéricos podrás reforzar tus peticiones y lograr unos resultados mucho más potentes y prometedores. Solamente te ofrecemos productos mágicos de una elevada calidad, los cuales han sido realizados empleando los mejores ingredientes y las mejores esencias solo para ti.

Pero la cosa no termina aquí, ya que además de haber sido elaborados con la más elevada calidad, todos y cada uno de nuestros productos ofrecen unos precios tremendamente atractivos y económicos para que no tengas que realizar un gran gasto económico por tu parte. Nuestras tarifas resultan tremendamente atractivas y asequibles.

A todo ello hay que indicar que podrás recibir nuestros productos a tu domicilio con unos pocos clics. Te ahorrarás tiempo, dinero y desplazamientos, ya que podrás recibir tus productos en casa con total seguridad y sin problemas de ninguna clase para poder realizar tu petición.

¿Para qué sirven los extractos esotéricos ritualizados?

Los extractos esotéricos ritualizados tienen principalmente una misión esotérica, ya que los mismos son utilizados para realizar y potenciar cualquier clase de petición que puedas tener sobre cualquier ámbito de tu vida (amor, dinero, trabajo, etc.). Como se mencionaba, incluyen tanto oración como instrucciones para poder llevar a cabo tus peticiones con éxito.

Son realmente sencillos de utilizar, pero resulta muy importante que sigas todas las pautas que se indican para conseguir los resultados deseados. Cada extracto tiene un propósito, una misión, por ello has de asegúrate de elegir aquel que mejor encaje con tus necesidades y con la petición que desees llevar a cabo. Asegúrate de elegir un lugar tranquilo, silencioso y cómodo para realizar tu petición.

Pero, además de tener un uso esotérico, estos productos también se presentan como una estupendo complemento a nivel aromático debido al delicioso aroma que son capaces de desprender. Es decir, que tiene usos esotéricos y aromáticos, por lo que se trata de un producto muy versátil.

¿Qué extractos esotéricos te ofrecemos?

Dentro de nuestro extenso catálogo de extractos de perfume ritualizados has de saber que podrás encontrar una gran diversidad de alternativas a elegir en función de tus necesidades particulares:

  • Auténtico Elixir Esotérico Feromonas

Mediante este extracto de perfume potenciado, mediante este elixir, lograrás llevar a cabo peticiones de atracción y deseo sexual hacia la persona amada. Posee auténticas feromonas.

  • Afrodita (Atrayente Amor, Sexo)

Gracias a este extracto de perfume lograrás atraer a tu vida el amor y el sexo. Conseguirás que tu vida amorosa y sexual cambien por completo, viviendo el cuento de hadas que siempre soñaste.

  • Garrapata

Con la ayuda de este extracto de perfume esotérico conseguirás tanto atrapar a la persona amada como unirla por siempre a tu vida. No tendrás que volver a temer perder a la persona que tanto amas.

  • Atrae Clientes, Llama Ventas

Si tu negocio no logra los beneficios esperados o necesarios para seguir adelante, no esperes a que las cosas empeoren y ayúdate de este producto mágico para lograr atraer clientes y ventas a tu empresa o comercio.

  • Ven a Mi (Atraer, Seducir)

Atrae a la persona amada, atrae y seduce a esa persona que tanto amas con la ayuda de este producto. Nunca conquistar el corazón de la persona amada había sido tan sencillo.

  • Afrodisíaco (Estimulante Sexual)

A través de este estimulante sexual conseguirás estimular la sexualidad, conseguirás atraerá la persona deseada, además de lucir mucho más apetecible sexualmente para la persona que quieres.

  • Pomba Gira (Poder sobre él)

Hazte con el poder y control de la persona a la que tanto adoras y amas y no permitas que su fuerte carácter y personalidad puedan echar al traste vuestra relación sentimental.

  • Destrancadera

Todos los caminos que habían sido cerrados para ti se volverán nuevamente a abrir para ti, impidiendo que ningun otro obstáculo se vuelva a interponer entre tus objetivos y tú. Además, romperá todas las malas situaciones de tu vida.

  • San Cipriano (Quitar Magias)

Gracias a la ayuda de este extracto de perfume esotérico podrás terminar con todos aquellos trabajos de magia que hayan lanzado contra ti aquellas personas que no desean tu bien.

  • Amarre Guajiro

Mediante este extracto esotérico conseguirás amarrar a tu pareja o a esa persona a la que tanto quieres a tu lado, evitando que se vaya lejos de ti, lejos de tu vida. No tendrás que seguir sufriendo por quedarte solo.

  • Diosa de la Fortuna

Realizar tu petición a la Diosa de la Fortuna a través de este producto esotérico te permitirá atraer a tu vida suerte, fortuna y prosperidad, logrando aportar bienestar y felicidad a tu vida.

  • Abrir Caminos Coco Eleggua

Elimina todas las barreras y todos los obstáculos de tu vida gracias a este extracto de perfume esotérico y vuelve a abrirte camino nuevamente para alcanzar los sueños que siempre quisiste alcanzar. Lograrás tus objetivos y metas sin que nadie se interponga.

Adéntrate en nuestra categoría de productos y descubre todo lo que podemos ofrecerte para ayudarte a cambiar tu vida de una vez por todas. Nos convertiremos en tus mejores aliados para conseguir decir adiós a esa situación que te causa malestar, inquietud o preocupación. ¡Consigue tu extracto de perfume esotérico en nuestra tienda online!

 

Mayorista de Extractos Esotéricos

Se define como extracto esotéricos a la sustancia muy concentrada que se obtiene de una planta, semilla u otra cosa por diversos procedimientos.

Magicolom, como mayorista en Extractos esotéricos, presenta sus productos, obtenidos de las plantas principales y más poderosas, de las que extrae su esencia, para que las puedas utilizar en tus trabajos ritualizados, entre otras cosas más:

  • En todo el mundo las plantas más poderosas que se consideran esotéricas son muy buscadas para la extracción de sus poderosas sustancias ocultas.
  • Los beneficios que se obtienen a través de estos son innumerables, y cuentan con un numeroso público que desea adquirir alguno para obtener su favor.

Magicolom es conocedor de los secretos ocultos de las plantas, de cómo se han de recolectar y extraer los principios activos de su esencia.

Magicolom lleva trabajando en el mundo esotérico desde muchos años atrás, y está al corriente de las dificultades que pueden surgir para adquirir esencias realmente naturales, y que conserven lo arcano de sus principios ocultos.

Por eso encontrarás en Magicolom,  los mejores extractos de plantas y semillas naturales, que ocultan en su interior vibraciones poderosas y mágicas.

 

Distribuidora de Extractos esotéricos

Magicolom con su amplia experiencia en esoterismo y experto conocedor de las propiedades que surgen de la naturaleza a través de sus flores y plantas, pone a tu disposición estos sorprendentes extractos esotéricos.

  • Este producto es la mejor forma de acercarse al mundo de la magia de los aromas, a través de sus extractos ya potenciados por su rigor en el procedimiento de su elaboración.
  • Sus orígenes se remontan a la prehistoria.
  • Sabemos también que con certeza se usaban en la antigua Persia y en toda Asia Menor.

En efecto, la costumbre de embalsamar a los muertos no es otra cosa que el perfeccionamiento de los extractos natrales de aquellas plantas, consideradas para tal misión.

Magicolom ofrece a sus clientes garantía de calidad en sus productos, así como información sobre él, o, los elementos que se hallen en la composición de los extractos.

En Magicolom distribuimos los diferentes Extractos Esotéricos en formas de envasado apropiado para el producto, y para que la elección que prefieras se adecue a tus necesidades.

 

Extractos Esotéricos y Ritualizados al por mayor

Magicolom ofrece a sus clientes una gran variedad de Extractos Esotéricos al por mayor.

Magicolom en su transparencia habitual se congratula de disponer extractos esotéricos únicos, creados con plantas y flores en desuso además de las más conocidas y usadas, y a modo de información recordamos:

  • El extracto de ajo es un potente protector.
  • El extracto de la ortiga predispone a la lujuria.
  • El extracto de encina es protector del lugar donde se encuentre colocado. Casa, tierras, o algún valioso objeto.
  • Y otros muchos más, poderosos y exitosos.

Magicolom,  ofrece a sus clientes esencias esotéricas ancestrales, para el buen desarrollo de su negocio y trabajos esotéricos, con total garantía de calidad.

 

Fabricante de Extractos Esotéricos

Magicolom produce sus propias Extractos Esotéricos artesanalmente y con la ayuda de los secretos fundamentales, de la magia de plantas y flores, estrechamente ligados a la siembra y al trasplante de estas.

Magicolom guarda el secreto de su producción con sumo cuidado, dada las características especiales y alguna comprometidas semillas:

  • El liquen es una planta saturnina maléfica.
  • El Eléboro es una planta comprometida y muy negativa.
  • El muérdago es una benéfica planta que se ha de cortar con una cuchilla consagrada o con las manos, una vez se hubiesen lavado con agua corriente y dejado secar al aire.

Magicolom, como fabricantes de nuestro propios extractos, conocemos los numerosos secretos que ocultan tras su aroma y belleza, la naturaleza que nos rodea.

En Magicolom, sabemos, y tenemos en cuenta, las plantas mágicas independientes que no necesitan mezclas, a no ser que se quiera potenciar sus propiedades.

Envasamos estos extractos según se requieran:

  • Bolsitas
  • Pequeños envases de cristal
  • O, en cajitas de cartón reciclado

 

Proveedores de Extractos Esotéricos

Magicolom como proveedor de Extractos Esotéricos , al por mayor y minorista, ofrece dentro de sus categorías, diferentes formas de dosificación en el envasado final del producto, para mejor elección de sus clientes.

Entre sus extractos esotéricos más demandados se encuentran:

  • Para atraer el amor.
  • Como protección del hogar u otros.
  • Como protección contra la envidia.
  • Para el mal de ojo.

Y otros muchos más.

En Magicolom ofrecemos a nuestros clientes la garantía de un producto realizado con la máxima calidad natural y otorgándoles el carácter sagrado e individualista en cada uno de sus envases.

En los productos esotéricos que Magicolom ofrece, tiene siempre en cuenta que, el verdadero momento de manifestación radica, en la creación de estos, la cual se efectúa con la conjunción de los contrarios y con la realización de una polaridad equilibrada.