• Velón Limpia para Peticiones

    7.32 IVA Incluido
  • Velón Limpias Aleja Enemigos y Vecinos

    7.32 IVA Incluido
  • Velón Limpias Unión Familiar

    Velón Limpias Unión Familiar

    7.32 IVA Incluido
  • Velón Limpias Destrancadera

    7.32 IVA Incluido
  • Velón Limpias Rompe Magias

    Velón Limpias Rompe Magias

    7.32 IVA Incluido
  • Velón Limpias Limpieza Casa Negocio

    Velón Limpia Casa Negocio

    7.32 IVA Incluido
  • Velón Limpias Dinero

    Velón Limpias Dinero

    7.32 IVA Incluido
  • Velón Limpia Trabajo Negocio

    7.32 IVA Incluido
  • Velon de Sal Destructor - Arrasa con Todo

    Velón de Sal Destructor – Arrasa con Todo

    7.95 IVA Incluido
  • Velon de Sal del Desespero

    Velón de Sal del Desespero

    7.95 IVA Incluido
  • Velon de Sal Manto Protector

    Velon de Sal Manto Protector

    7.95 IVA Incluido
  • Velon de Sal Santa Marta Dominadora

    Velón de Sal Santa Marta Dominadora

    7.95 IVA Incluido

Los velones de sal son un producto perfecto para poder limpiar, equilibrar y purificar todo aquello que tenemos a nuestro alrededor, ya sea uno mismo, nuestro hogar o la gente que queremos.

Además, son especialmente eficaces para protegernos a nosotros y nuestras personas más cercanas, sean familiares, parejas, amigos o compañeros de trabajo.

El hecho de estar fabricadas con sal es debido a los diferentes usos que tiene en trabajos relacionados con la magia o la brujería. La sal es un mineral con un gran poder para limpiar y purificar aquello que contiene energías negativas o malas vibraciones.

El uso del velón es para ocasiones donde necesitamos toda la fuerza posible para que esta use todo el poder, ya que un velón de sal equivale a el uso de diez velas de sal.

 

¿Qué son los velones de sal?

Un velón de sal es un objeto fabricado a partir de la sal como elemento principal. De esta forma, y con el máximo cuidado posible, podemos obtener velones de todo tipo y colores, en función del uso de la sal. Según como está fabricado el velón potenciará uno o otro poder.

Además de poder extraer su poder, los velones de sal gozan de ser un producto que queda perfecto en cualquier sitio, siendo perfecto para decorar.

Velones de sal esotéricos

En el ámbito del esoterismo, los velones de sal son fundamentales, ya que nos ayudan a solucionar muchos de nuestros conflictos. Estas tienen el poder de protegernos de cualquier mal que nos pueda venir, así como ayudar a que ninguna mala vibración, sensación o sentimiento pueda afectarnos y atacarnos.

Además de usarse como producto principal, también son perfectas para acompañar los diferentes rituales esotéricos que existen y así estar protegidos ante cualquier mal que pueda surgir de estos rituales.

 

Uso de los velones de sal

Como hemos explicado más arriba, los velones de sal son perfectos para protegernos, purificar el ambiente que nos rodea o para acabar con las malas vibraciones. De esta forma nuestra vida podrá florecer y podremos conseguir aquello que nos propongamos.

Puede ser usado en nosotros mismos, la gente que amamos, compañeros de trabajo, amigos, así como utilizarse para aplicar estas propiedades a lugares concretos (nuestra casa, la oficina…) o para objetos en especial.

Además, gracias al buen olor que desprenden, nos ayudan a calmar nuestros problemas como pueden ser dolores de cabeza o migrañas, problemas de estrés o ansiedad o problemas respiratorios, entre muchos otros.

¿Cómo se deben utilizar?

Para que los velones puedan tener la máxima fuerza posible deberemos ser muy cuidadosos, si no este no podrá usar todos sus poderes.

Es muy importante que en caso que haya un folleto con instrucciones, se sigan al pie de la letra, ya que, de forma contraria, los rituales no funcionarán.

Es muy aconsejable encender los velones con cerillas de madera, ya que así evitamos contaminarlos con objetos más artificiales.

Debemos tener claro que el lugar donde la encendamos sea un sitio estable donde el velón no pueda caerse. Además, es especialmente importante mantener el velón lejos del alcance de los niños para que estos no sufran ninguna quemadura.