Incensarios

Inciesos SAC

Incensarios

Comprar Incensarios Online

Los incensarios, son recipientes comúnmente usados para el sahumerio de productos aromáticos como lo es el incienso.

Este tipo de objetos es usado desde la antigüedad y su proyección primordial, se centró en lugares de culto. Y es que, los inciensos producen unos aromas que son proclives para alcanzar estados de serenidad y meditación. Algo muy deseado para realizar diferentes oraciones y poner nuestra mente en paz.

Existen algunos incensarios que son conocidos por el mundo entero como el conocido incensario Torre la Cartuja o el reconocido Botafumeiro de la Catedral de Santiago de Compostela.

 

Incensarios famosos en el mundo

Incensario Torre de la Cartuja

Sin duda, este tipo es uno de los más vendidos a nivel mundial. Su ventaja es que es muy eficaz a la hora de realizar su cometido ya que el tiro es de pequeño tamaño, por lo que está próximo al carbón.

Incensario de metal

Es uno de los más conocidos no solo por su calidad, sino por lo bello que puede resultar su acabado. Este tipo de incensarios pueden parecer verdaderas obras de arte.

Los encontraras de mil formas y colores, de diferentes tallados y acabados.

Porta incensario de bronce con cruz

El porta incensario de bronce con cruz es uno de los más usados para lugares de culto. Su facilidad para transportarlo y su diseño hace que encaje a la perfección en iglesias, mezquitas o altares.

Incensarios de mármol

Existe un tipo curioso de incensarios hechos a base de mármol que destacan por su belleza y durabilidad. El mármol es un material muy resistente al calor y al paso del tiempo, por lo que podrás conservar este tipo de incensarios durante décadas.

Soporte para incensario plano

Este tipo de incensario es sin duda el más conocido a modo doméstico. Se trata de una tabla de madera en cuyo extremo se sitúa un orificio donde introducir la barra de incienso.

Es uno de los más conocidos y más cómodos para poder colocar en cualquier rincón de tu hogar.

Incensario en forma de torre

En este tipo de incensario, situamos la barra de incienso de manera vertical y vemos, como el humo aromatizado sale por la parte alta de la torre.

Tiene la gran ventaja de que la ceniza que va cayendo alrededor de incensario queda recogida dentro y no cabe la posibilidad de que manche la superficie donde se apoye.

Incensario en forma de cono

Este tipo de incensario está diseñado para inciensos en forma de cono. Tan solo debemos introducir el incienso dentro del recipiente una vez encendido y taparlo. El humo y el olor saldrá por el pequeño orifico situado en la cúspide.

Incensarios de figuras

Además de los típicos incensarios que hemos nombrado, también puedes encontrar diferentes modelos en formas de figuras geométricas o formas de flores, cilindros, ánforas etc..

 

En Magicolom vas a poder encontrar varios tipos de incensarios según la forma del mismo.

Entra en nuestra sección especializada y encuentra el que mejor encaje con lo que buscas.

Yo has agregado este producto al carrito:

0