Colgantes Signos del Zodiaco

Colgantes Horóscopo

Colgantes Signos del Zodiaco

Colgantes o Collares de Signos del Zodiaco

Los colgantes Signos del Zodiaco se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, ya que los mismos destacan por ser capaces de proporcionar equilibrio espiritual a todas aquellas personas que se deciden a llevar consigo colgantes con su signo zodiacal.

Si cada día o cada semana lees tu horóscopo, si te identificas con tu constelación, no has de dudas en lucir uno de los colgantes Signos del Zodiaco que podrás encontrar en nuestra tienda online. Nuestros colgantes han sido elaborados artesanalmente y potenciados empleando técnicas esotéricas ancestrales.

Estos colgantes, ritualizados de la mano de maestros del esoterismo, incluyen una duradera cadena fabricada en acero inoxidable. Las dimensiones que alcanzan estos colgantes son de 3.5 x 2 cm. Se presentan como una sabia elección para todas aquellas personas que deseen llevar siempre consigo estos amuletos o talismanes con los que sentirse protegidos en todo momento.

Se presentan en una bolsita de plástico con unas sencillas instrucciones de uso para que puedas sacarle el máximo provecho a tu colgante zodiacal. No cabe duda de que estos colgantes son piezas únicas donde las haya, ya no sólo para autorregalarse, sino para regalar a nuestros seres queridos.

¿Para qué sirven los colgantes Signos del Zodiaco?

Los colgantes Signos del Zodiaco están pensados para conseguir atraer la suerte a tu vida, así como para ofrecerte protección siempre que los lleves puesto. Puede decirse que son fabulosos amuletos con los cuales los consumidores podrás sentirse mucho más tranquilos y seguros en su día a día.

Si sientes que las cosas no funcionan bien, si sientes que las energías negativas y malas vibraciones repercuten en tu vida no has de dudar en llevar siempre contigo uno de estos colgantes, ya que se convertirán en tus ángeles de la guarda para que nada ni nadie pueda seguir haciéndote daño. Por muy poco dinero conseguirás disfrutar de un colgante que te ayude vivir con paz, armonía y tranquilidad.

¿Cuáles son los doce Signos del Zodiaco?

Como bien es sabido, son doce los signos zodiacales que se conocen en el mundo Occidental. Conozcamos exactamente cuáles son y sus fechas correspondientes:

  • Signo Aries:

Fechas: del 21 de marzo al 20 de abril. Astros: Marte y Plutón. Elemento: Fuego.

  • Signo Tauro:

Fechas: del 21 de abril al 20 de mayo. Astros: Venus/Tierra. Elemento: Tierra.

  • Signo Géminis:

Fechas:  del 21 de mayo al 24 de junio. Astros: Mercurio. Elemento: Aire.

  • Signo Cáncer:

Fechas:  del 25 de junio al 22 de julio. Astros: Luna. Elemento: Agua.

  • Signo Leo:

Fechas: del 23 de julio al 23 de agosto. Astros: Sol. Elemento: Fuego

  • Signo Virgo:

Fechas: del 24 de agosto al 23 de septiembre. Astros: Mercurio. Elemento: Tierra.

  • Signo Libra:

Fechas: del 24 de septiembre al 22 de octubre. Astros: Venus. Elemento: Aire.

  • Signo Escorpio:

Fechas: del 23 de octubre al 22 de noviembre. Astros: Plutón y Marte. Elemento: Agua

  • Signo Sagitario:

Fechas: del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Astros: Júpiter. Elemento: Fuego.

  • Signo Capricornio:

Fechas: del 22 de diciembre al 19 de enero. Astros: Saturno. Elemento: Tierra.

  • Signo Acuario:

Fechas: del 20 de enero al 18 de febrero. Astros: Urano y Saturno. Elemento: Aire.

  • Signo Piscis:

Fechas: del 19 de febrero al 20 de marzo. Astros: Neptuno y Júpiter. Elemento: Agua.

Significado de los Signos del Zodiaco en función de su elemento

Conozcamos con mayor detalle como es cada signo zodiacal en función de su elemento:

Signos de Agua

Son personas muy emocionales y sensibles. Son intuitivos y misteriosos. Poseen una excelente memoria y adoran las conversaciones que son profundas e íntimas. Suelen autocriticarse de forma abierta. Siempre ofrecen apoyo y ayuda a sus seres queridos.

Signos de Fuego

Son personas apasionadas, dinámicas y con bastante temperamento. Se enfadan con facilidad, pero también perdonan fácilmente. Son personas enérgicas a las que les encanta la aventura. Son fuertes físicamente y fuente de inspiración para quienes les rodean. Son inteligentes, creativos y siempre se encuentran preparados para la acción.

Signos de Tierra

Suelen ser quienes siempre tienen los pies sobre la tierra y buscan a que quienes les rodean hagan lo mismo. Son personas conservadoras y realistas, así como muy emocionales. Adoran todo lo relacionado con el lujo y los bienes materiales. Son personas bastante prácticas, estables muy leales. Son un gran apoyo para sus seres queridos en momentos duros de la vida.

Signos de Aire

Son personas que adoran comunicarse y establecer nuevas relaciones sociales con otras personas. Son amigables, pensadores, intelectuales, comunicativos y analíticos. Les encantan las discusiones filosóficas, los buenos libros, así como las reuniones sociales. Disfrutan dando consejos a quienes los necesitan.

Colgantes Signos del Zodiaco de alta calidad

Los colgantes Signos del Zodiaco cada vez se han puesto más de moda, incluso son muchas las influencers que se pueden encontrar en la actualidad que lucen este tipo de piezas. Todo parece indicar que este tipo de colgantes, este tipo de joyitas, han conseguido crear adicción, ya no sólo por la estética que ofrecen sino por su misión de protección.

Desde el inicio de los tiempos, el hombre siempre ha mirado hacia el cielo contemplando las estrellas e intentando dar explicación al macrocosmos que nos rodea. Como bien decía Carl Sagan, nos encontramos hechos del polvo de las estrellas. Estos collares encuentran inspiración en los signos zodiacales y sus constelaciones.

Estas constelaciones tratan de explicar la complejidad del hombre, así como el papel que desempeña en el universo. Estos colgantes te permitirán llevar siempre contigo una pequeña parte del universo en tus manos. Cada collar, cada colgante, representa cada uno de los signos zodiacales, y todos nuestros colgantes Signos del Zodiaco han sido cuidadosamente diseñados con un dibujo único y especial.

Los materiales que han sido utilizados para su fabricaciones les confieren una gran durabilidad en el tiempo, ya que son resistentes y robustos. Podrás disfrutar de nuestros colgantes Signos del Zodiaco durante largo tiempo. Adéntrate en nuestra tienda online y descubre nuestros interesantes colgantes zodiacales, con los cuales gozarás a total protección y atraerás a tu vida la suerte que necesitas en tu día a día.

Yo has agregado este producto al carrito:

0