Velones para Rituales

Velones para rituales

Velones Para Rituales

Velones Preparados para Rituales

Durante muchos siglos los velones eran las lámparas metálicas que contenían aceite para poder alumbrar en la oscuridad. Hoy en día, conocemos un velón por un tipo de vela más alta y más ancha que las velas comunes. Este tipo de velas o velones para rituales suele tener fines esotéricos, religiones o usos meramente decorativos.

Si los velones para rituales van a usarse en un trabajo esotérico, debe estar previamente preparado, es decir ungido con los correctos aceites esenciales. Al igual que las velas normales, el color o colores de cada vela indican su fin.

Existen en la actualidad diferentes tipos de velones para rituales en gran parte dedicados a diferentes santos o Dioses.

En Magicolom, vas a poder encontrar numerosos velones  para rituales de diferentes colores y temáticas para que puedas realizar tus rituales y oraciones al Santo o Dios concreto.

Entre los muchos velones que vas a poder encontrar tenemos:

Velones preparados para rituales con oración

Velón  para ritual  de Yemayá

Yemayá es una de las Orishas femeninas de la Religión Yoruba. Este velón está preparado para pedir fertilidad así como protección en mujeres embarazadas durante el parto.

Si quieres tener hijos o si estas actualmente embarazada y quieres que todo marche bien, encender uno de estos velones, puede ayudarte a recargar la energía que necesitas y vibrar en la magia del amor y la salud.

Velón  para ritual de San Juan del dinero.

Este es sin duda, uno de los productos más vendidos en nuestra tienda de Magicolom. Este velón tiene una poderosa oración de poder a San Juan del Dinero para que nuestra vida económica se restaure y el dinero venga a nuestros hogares.

Este velón está completamente ritualizado para que puedas usarlo junto a la oración sin ninguna dificultad.

Velones preparados para rituales de petición

Velón para ritual del Arcángel Chamuel

Este tipo de velones, está completamente ritualizado y listo para usar. El velón del arcángel Chamuel es muy útil para realizar peticiones de amor, restablecer la armonía en tu hogar o pedir protección ante momentos difíciles.

Velón para ritual del Arcángel Jofiel

Este velón, es uno de los velones más usados para pedir la ayuda celestial del arcángel Jofiel.

Este Arcángel es capaz de ayudarnos a alejar las malas energías de nuestra vida y es un poderoso velón para estudiantes o personas que necesiten concentrarse y no puedan lograrlo. El arcángel Jofiel otorga la iluminación y la sabiduría por lo que es ideal para personas que quieren despertar la llama de energía.

Velones de rituales

Velones para ritual de las 7 mechas

Este tipo de velones se usa comúnmente para alejar la mala energía de las personas o destruir hechizos que se han podido hacer en nuestra contra. Estos velos se encuentran totalmente ritualizados para que puedas usarlos sin ningún problema. En este caso, vienen acompañados de una oración que tendrás que recitar para conseguir su mayor poder.

Puño de Ogum

Este es otro de nuestros velones para rituales estrella. El puño de Ogum esta fabricados con ingredientes totalmente naturales y cuenta con todas las garantías de calidad.

Este velón representa un puño cerrado fuerte y es usado para alejar a las personas nocivas de nuestro entorno y no dejar que nadie pueda dañarnos.

 

En Magicolom podrás encontrar y estos y cientos más de velones  para rituales fabricados en España y con los mejores materiales.

Además, cuenta con un precio imbatible para que realizar tus rituales u oraciones sea lo más fácil posible.

Yo has agregado este producto al carrito:

0
Abrir chat