Figuras de Brujas

Figuras de Brujas

Figuras de Brujas

Comprar Figuras de Brujas Online

Las brujas son uno de los personajes más conocidos en la cultura popular. Estos personajes representan el poder de la magia y las ciencias ocultas, además de poseer ciertos dones que las hacen ser imanes para atraer la buena energía a quien porte una figura entre sus manos.

Si quieres conocer más sobre las figuras de brujas. Atento.

Figuras de brujas de la suerte

Si quieres tener un amuleto que te acompañe y te de suerte, las figuras de brujas de la suerte puede ser la mejor opción. Históricamente las brujas de la suerte han estado asociadas a la magia y a los poderes que traen suerte y éxito en la vida.

En la antigüedad las brujas eran las mujeres que sabían manejar los elementos de la naturaleza y los usaban para realizar pociones con los que ayudar a la gente aquejada por alguna dolencia.

Eran, en la mayoría de ocasiones, mujeres buenas que solo querían ayudar a los demás. Sin embargo, comenzaron a asociarse con el ocultismo y la magia negra, por lo que la cultura las “crucifico´´ como hechiceras oscuras y muchas de ellas, fueron quemadas en las hogueras.

En la Edad Media se situó la época con más auge de las brujas. Fue la llamada caza de brujas. Las mujeres que tenían en su hogar hierbas para curar o ayudar a los demás fueron perseguidas y asesinadas. Estas hierbas era perseguidas durante la Inquisición y si una mujer era descubierta con ellas, pasaba por un tribunal que decidía su futuro.

Pasaron a condenarse muchas prácticas de hechicería o brujería como adoraciones al diablo.

Figuras de brujas en escobas

Una bruja montada en una escoba alude a la posibilidad de escapar de adversidades y de la mala suerte. Las brujas usaban las escobas para barrer estas hierbas y evitar ser encontradas por los Inquisidores, de ahí, el mito de la escoba y la bruja.

Figuras de brujas colores

Cada color de una figura de brujas tiene un significado u otro.

  • El rojo representa el amor.
  • El verde la salud.
  • El violeta el éxito.
  • El amarillo la fortuna.
  • El azul la espiritualidad.
  • El rosa la amistad.
  • El marrón la concentración.

Ahora ya conoces un poco más sobre el significado de alguna de las figuras de brujas .Entra en nuestra tienda y elige la tuya.

Figuras de bruja amuletos

Si quieres atraer la buena energía de las brujas, una forma ideal de hacerlo es obteniendo figuras de brujas como amuletos.

Es muy común, que adquirir las brujas con las caras más grotescas sean las que mejor evitan las malas energías de nuestro hogar. Estas brujas son las más sabias y nos harán evolucionar y adquirir las habilidades que queremos tener.

Tener figuras de brujas nos ayudaran a conseguir nuestros objetivos ya que representen un símbolo de poder y protección.

Todos tenemos algo de brujo o bruja por ello, despertar esta parte de nuestra esencia nos dará un toque hogareño y acogedor en nuestra casa y en nuestro espíritu. Todos tenemos algo de brujos o brujas así que, despertémoslo de esta bella forma.

Figuras de brujas para comprar

En nuestra tienda online puedes encontrar multitud de figuras de brujas. Tenemos brujas de todos los tamaños. Desde brujas terroríficas a brujas inocentes y con imagen angelical. Todas ellas cuentan con el poder de hacer llegar a tu hogar el don de la sabiduría y la protección. Figuras de brujas baratas en nuestra tienda online

Visita nuestra tienda de Magicolom y adquiere una de estas figuras de brujas al mejor precio. Queremos ofrecerte el mejor producto posible, por ello nuestras figuras cuentan con una excelente calidad y un precio irrebatible.

 

Mayorista de Figuras de Brujas

Desde hace muchos siglos, las brujas convivían pacíficamente entre las gentes, eran mujeres admiradas y sabias. En la actualidad solo sirven para escribir relatos sobre ellas, con más o menos acierto.

Magicolom conoce sus historias, y por ello presenta una amplia colección de figuras de Brujas, cada una con características especiales que se utilizan para trabajos esotéricos o para aportar a su vida la magia que proporcionan, además de su protección.

  • Eran mujeres encausadas por brujería, por la inquisición, que era liderada por el poder político de entonces , por considerarse peligrosas.
  • Su única labor era la de ayudar a los demás, pues eran conocedoras de toda clase de hierbas, y mezclas con algún tipo de bebida alcohólica y jugos de frutas que aliviaban el dolor de los enfermos.
  • Eran mujeres libres de pensamiento, sin ataduras y, por supuesto sin complejos.

Magicolom , con sus años de experiencia en el mundo esotérico, aporta sus conocimientos como mayorista en productos esotéricos y ofrece a sus clientes una amplia gama de figuras de brujas, que serán un símbolo de libertad para mujeres y hombres.

 

Distribuidor de Figuras de Brujas

Magicolom pone a tu disposición una gran y variada colección de figuras de brujas en diferentes colores y provistas de alguna especial protección:

  • Los amuletos y talismanes son objetos a los cuales se les atribuye poderes especiales mágicos y que supuestamente son capaces de brindar suerte, protección, amor, dinero, prosperidad o inclusive mala suerte, terror y la muerte, dependiendo de su uso.
  • Los colores, al igual que los amuletos también se les atribuye un significado concreto:

El rojo representa el amor.

El verde la salud.

El violeta el éxito.

El amarillo la fortuna.

El azul la espiritualidad.

El rosa la amistad.

El marrón la concentración.

Magicolom distribuye con total garantía de calidad estas especiales y bonitas brujas esotéricas.

Magicolom , ofrece este producto con la convicción de que sentirás una especial protección y al adquirirlas, sentirás un profundo cariño hacia ellas.

 

Figuras de Brujas al por mayor

Desde Magicolom ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de figuras de brujas, con la seguridad de estar proporcionando un producto de alta calidad y artesano:

  • Brujas con escoba.
  • Brujas con luces.
  • Brujas con el amuleto especial “Nudo de Brujas”
  • Brujas con saquitos de hierbas esotéricas.
  • Y muchas más, todas diferentes y según su uso.

Por todo ello y su especial mimo en el tratamiento con sus clientes, Magicolom proporciona su venta al por mayor con total garantía de calidad para su posterior uso, a comercios u otros, dedicados a la venta de productos ritualizados esotéricos.

 

Fabricante de Figuras de Brujas

Magicolom fabrica sus propias figuras de brujas disponiendo en ellas atributos característicos y diferentes en cada una:

  • Magicolom fabrica sus apreciadas figuras de brujas:

Con madera apropiada para ello.

Con fibras.

Con hilos.

Con estambres.

Creando representaciones humanas para su uso en rituales, hechizos o para la propia protección.

  • Como, por ejemplo, para evitar el daño propio o familiar.

Magicolom las crea además con protección especial:

  • Con escobas.
  • Con saquitos de hilo, en cuyo interior se coloca extractos de poderosas hierbas protectoras.
  • O, huesos de animales concretos, con los que antaño se fabricaban su propio bastón.
  • Con el especial amuleto de “Nudo de Brujas”. Un amuleto muy interesante y particular, un talismán de protección capaz de rechazar los conjuros que son arrojados contra su propietario, con intenciones malignas.

 

Magicolom, de esta forma y con la rigurosidad profesional que le precede, consigue un producto especial dentro de sus figuras de brujas

 

Proveedores de Figuras de Brujas

Magicolom como proveedor de figuras de brujas, para practicantes, al por mayor y minorista, ofrece dentro de sus categorías, distintas figuras en una u otra posición, de diferentes colores y con diferentes amuletos de protección, para que nuestros clientes puedan elegir las que mejor se adapten a sus necesidades.

  • Todas nuestras figuras de brujas cuentan con un trabajo artesanal y metódico.
  • Y proporcionan a cada figura una característica determinada, lo que hace de ellas únicas.

Magicolom ofrece a sus clientes la garantía de un producto realizado con la máxima calidad natural.

Magicolom, como proveedor de tu negocio estará siempre a la altura requerida, para ofrecer sus sabios consejos de utilización de cada imagen.

Magicolom te proporciona detalles únicos como este:

La relación del Nudo de las Brujas con la magia y protección está basada en los antiguos hechizos de ataduras:

  • Se trataba de rituales ancestrales ejecutados con la ayuda de cordeles de fibra natural y en ocasiones acompañadas de una pequeña figura o imagen, pero el poder venía del ‘amarre’ que hacías con el cordón.

 

Yo has agregado este producto al carrito:

0