Minerales

Minerales

Minerales

Pulseras, Colgantes y Collares de Minerales

Los minerales son sustancias naturales que posee una composición química determinada y que suelen contar por norma general con estructura cristalina. Muchas personas hablan indistintamente de los minerales y las rocas, pero no son idénticas en su composición. Aún a día de hoy el termino de mineral sigue siendo muy discutido por los expertos en la rama.

Por el momento, se han descubierto más de 5300 tipos de minerales diferentes sobre nuestro planeta, de las cuales un total de 5090 han sido aprobadas por la Asociación Internacional de Mineralogía. Los minerales o piedras preciosas juegan un papel esencial en el mundo del esoterismo, ya que las mismas tienen propiedades verdaderamente sorprendentes.

Sus propiedades innatas, sumado a las propiedades esotéricas que se les incorporan a través de técnicas ancestrales esotéricas, convierten los minerales en grandes aliados de todas aquellas personas que deseen protección, suerte o deseen que se les cumpla un propósito en particular.

Minerales naturales más comunes en esoterismo

En el mundo del esoterismo nos podemos topar con una extensa diversidad de minerales naturales con propiedades verdaderamente sorprendentes. A continuación te mostramos un listado que recoge los minerales naturales más comunes en el mundo esotérico y lo que pueden hacer por ti:

Ágata

Este mineral tiene la misión de ayudar a liberar energía, así como a terminar con el estrés y las energías negativas. Aporta seguridad, equilibrio y concentración. Protege de las pesadillas.

Aguamarina

Suele ser empleado principalmente para encontrar la calma y la relajación. Termina con la ansiedad, la preocupación y el miedo. Aumenta la valentía. Es muy utilizada como amuleto en los viajes.

Amatista

Otro de los minerales esotéricos más comunes es la amatista, un cuarzo que tiene grandes poderes para aclarar los pensamientos, los sentimientos y las ideas de las personas.

Amazonita

Al igual que sucede con el aguamarina, la amazonita es muy utilizada para alcanzar la calma, la relajación y la paz interior, alejando las malas energias y vibraciones de tu vida.

Ámbar

En el caso del ámbar debe decirse que, aunque no se trata de un mineral en si mismo, ya que es la sabia que sale de los arboles y queda fosilizada, cuenta con unos sorprendentes poderes. Ayuda a mejorar la confianza en uno mismo y fomenta la creatividad.

Ametrino

Este mineral cuenta con grandes poderes a nivel curativo, por lo que es de gran ayuda para situaciones en las que se necesite recuperar la salud. Es un gran limpiador a nivel energético.

Apatita

La apatita te ayudará a superar el dolor, el sufrimiento y la tristeza que reine en tu vida. Asimismo, tiene la capacidad de ayudarnos a mejorar la comunicación con aquellas personas más cercanas.

Azurita

Podría decirse que se trata del mineral de la sabiduría, un mineral que promueve la evolución. Atrae a la vida aspectos tan importantes como la ternura, la compasión y la protección. Promueve la meditación.

Calcedonia

Esta piedra es capaz de terminar eficazmente con la hostilidad, la melancolía y la ansiedad. Te ayudará a recuperar el bienestar en tu vida, aportándote felicidad y alegría.

Cianita

Este mineral se encarga de terminar con la ira y la frustración que reina en tu interior, logrando que tu mente vuelva a vivir relajada y tranquila nuevamente.

Citrino

Se utiliza principalmente para terminar con la inquietud, así como la impaciencia. Es ideal para autónomos, profesionales y empresarios, ya que ayuda a atraer la riqueza y a mantenerla en el tiempo. Incrementa el positivismo o el optimismo.

Coral

Es de gran ayuda para protegerte contra el mal de ojo, las envidias y las malas energias, por ello no resulta de extrañar que sea tan apreciado por aquellas personas que deseas protección, ya que sus propiedades y virtudes son realmente destacables.

Crisoprasa

Es un mineral especialmente indicado para todas aquellas personas que tengan una gran responsabilidad sobre sus hombros. Ayuda a mejorar las relaciones y lazos con nuestros seres queridos.

Cuarzo rosado

Está principalmente indicado para atraer a tu vida amorosa o sentimental la tranquilidad, la armonía, la paz. Es de gran ayuda cuando existen conflictos de pareja.

Diamante

Se trata de una piedra preciosa con grandes poderes, ya que la misma lleva inscrito en su ADN el éxito, la perfección. Si utilizas el diamante con cualquier otro mineral o piedra preciosa elevarás de manera significativa el poder del otro mineral.

Diópsido

Es capaz de fomentar la creatividad y la imaginación, además de ayudar a promover el amor y el compromiso en general, ya se esté hablando de relaciones amorosas o negocios.

Esmeralda

Terminará eficazmente con la depresión y el insomnio. Te proporcionará sueños dulces y positivos que inviten a la relajación y el bienestar. Asimismo, atraerá el equilibrio psíquico y mejorará tu paciencia.

Fluorita

Suele ser utilizada para poder estabilizar y equilibrar el pensamiento, así como para mejorar la intuición y la concentración de quienes la llevan consigo.

Granate

Ayudar a estimular los sentidos y la vitalidad. Es un poderoso talismán para atraer la buena suerte en los negocios.

Jade

Atrae la serenidad y la relajación. Es capaz de eliminar la ansiedad y el temor. También se utiliza para atraer la buena suerte a tu vida.

Jaspe

Ayuda a mantener el perfecto equilibrio en la vida de cualquier persona, atrayendo la paz, la armonía, el sosiego y la alegría. Termina eficazmente con el estrés, así como con la ansiedad mental.

Jaspe Mookaíta

Se encarga de promover la energía a todos los niveles, especialmente en el plano mental y espiritual. Ayuda a hacer frente a cualquier clase de crisis y promueve la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Kyanita

Tampoco nos podemos olvidar de mencionar la Kyanita, un mineral capaz de proporcionar un alto nivel de calma y tranquilidad, ayudando a la persona a superar sus miedos y todos los obstáculos que le impiden continuar adelante con su vida.

Malaquita

Es capaz de incrementar el bienestar emocional y potenciar la inteligencia, la creatividad, la imaginación y la inspiración de las personas.

Nácar

En el caso del nácar debe decirse que es de gran utilidad para todas aquellas personas que son excesivamente tímidas o inseguras consigo mismas. Aporta confianza, seguridad y estabilidad a nivel emocional.

Ojo de Tigre

El Ojo de tigre siempre se ha caracterizado por ser uno de los minerales con mayores virtudes, ya que ayuda de potenciar el equilibrio y la fuerza. Ayuda a superar los tiempos difíciles convirtiendo los miedos en valentía para superarlos satisfactoriamente.

Ónix

Se encarga de alejar la negatividad, así como los malos sentimientos. Asimismo, mejoran la perseverancia y la determinación.

Ópalo

Si nos centramos en el ópalo, debe decirse que es capaz de brindar una gran serenidad, vigor y alegría a todas aquellas personas que lo necesiten. Potencia la intuición, la concentración y la claridad mental.

Peridoto

Es utilizado para terminar con situaciones como los celos, la ansiedad, los miedos o la ira. Además, tambien tiene la capacidad de atraer la prosperidad y el crecimiento personal.

Perla

Permite absorber las malas energías y vibraciones que te rodeen. Conseguirás recuperar el positivismo y el bienestar en tu vida diaria.

Piedra de luna

A pesar de que no es tan conocida como otros minerales, debe indicarse que la piedra de luna es perfecta para conseguir deshacerse de la opresión que otras personas ejerce sobre ti. Te ayudará a libertarte y lograr la confianza que necesitas en ti misma.

Rubí

Este mineral tiene una gran fuerza que es utilizada para conseguir atraer el amor a tu vida y potenciar cualquier relación de amistad.

Topacio

Calma el mal humor, aumenta la confianza en uno mismo y logra mejorar la concentración. Elimina eficazmente el insomnio, los miedos, así como las preocupaciones.

Turquesa

En el caso de la turquesa debe decirse que suele ser muy utilizada para poder atraer a tu vida el dinero, la prosperidad, el amor y el éxito.

Venturina

Otro de los minerales por excelencia es venturina, ya que la misma tiene virtud de ayudarnos a disfrutar de la abundancia, la oportunidad y la prosperidad. Llévala siempre contigo.

Zafiro

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con el zafiro. Tiene la gran capacidad de atraer a tu vida la paz, la armonía y la felicidad que tanto tiempo llevas buscando.

Presentación de nuestros minerales naturales

En nuestras tienda online depositamos nuestra confianza en las virtudes y propiedades que son capaces de proporcionar los minerales, por ello podrás encontrar multitud de productos como collares, colgantes y cuentas que han sido elaborados artesanalmente utilizados minerales naturales.

Todos y cada uno de nuestros productos se han elaborado artesanalmente y con gran esmero y dedicación para conseguir los mejores resultados finales. Lógicamente, la principal misión es estos productos es la que proteger y atraer la suerte a las vidas de todas aquellas personas que los llevan encima.

Te invitamos a adéntrate en nuestra tienda y descubrir todos los productos con minerales que ponemos a tu entera disposición. Lo mejor de todo es que no será necesario que pagues una fortuna para poder hacer con alguno de nuestros productos elaborados con minerales, ya que todos nuestros collares, colgantes y cuentas cuentan con una magnífica relación calidad-precio. ¡Consigue el tuyo!

Yo has agregado este producto al carrito:

0