Seres Mágicos

Seres Mágicos

Seres Mágicos

Comprar Seres Mágicos de Pep Català Online

Los seres mágicos nos rodean con su amor y nos protegen y cuidan para que podamos seguir transitando por nuestros caminos sin peligro alguno.

Existen multitud de seres mágicos y estos a su vez se pueden clasificar en diferentes grupos según el tipo de elemento al que pertenezcan.

A continuación vamos a ver como se organizan los distintos seres mágicos según su elemento correspondiente.

Seres mágicos elementos de agua

Los seres mágicos que se  incluyen dentro del elemento agua están gobernados por sirenas, ninfas, nereidas y ondinas. Estos seres se caracterizan por tener una gran belleza y simbolizan todos los sueños y las fantasías más profundas. El agua posee ciertas propiedades mágicas que son usadas por las culturas de todo el planeta.

El agua cura, limpia y purifica. El elemento agua está gobernado por las ondinas y otras muchas criaturas, la mayoría de genero femenino .Normalmente todos los seres mágicos de agua son buenos pero los seres que habitan en  lagos y mares suelen tener peor mal humor.

Seres Mágicos elementales del fuego

El fuego simboliza la vitalidad, la fuerza y el honor. El elemento fuego está regido por los seres mágicos llamados Salamandras. Parientes de los lagartos de fuego. Estas criaturas mágicas proyectan energías positivas por allí donde van y ayudan a las personas a alejar toda la energía negativa del entorno.

Seres mágicos elementales del aire

Este elemento está regido por hadas, sílfides y silfos y pueden ser tanto benévolos como malignos por eso, la leyenda de estos seres nos cuentan que debemos tratarlos con delicadeza y respeto pues no se caracterizan por tener muy buen humor.

Estos seres disfrutan habitando en lugares abiertos donde la naturaleza está presente y revolotear entre las flores y los demás animales que habitan el lugar.

Elementales de la tierra

Los seres mágicos que habitan en la tierra y gobiernan su elemento son los duendes, pigmeos y gnomos. Estos seres se caracterizan por tener una gran sabiduría y se hallan en sintonía con la energía receptiva, la noche y la estación del invierno.

Estos seres son los encargados de proteger la naturaleza, los bosques, la selva, las montañas y todo lo que habita en ellos.

Seres mágicos elementales del éter

El quinto elemento denominado éter está regido por los ángeles. Los ángeles se enmarcan dentro del mundo de los espíritus y son seres nobles que ayudan a los humanos a evitar peligros y caminar por el camino correcto del bien y la armonía. La representación de los ángeles ha cambiado mucho a través del tiempo. Normalmente estamos acostumbrados a ver seres bellos y delicados con unas enormes alas blancas que cubren todo con su luz.

La tradición dice que los Ángeles son los que ordenaban a los demás seres elementales crear el mundo y ayudar a mantener las condiciones benéficas para que siguiera adelante.

Cuando un ángel quiere transitar por la tierra puede adoptar forma humana o de animal. Es un nexo con Dios y su misión es la de cuidar a los seres humanos y mostrar el cielo en la tierra.

Yo has agregado este producto al carrito:

0