• Estampa Plastificada Arcángel Gabriel

    Estampa Arcángel Gabriel Plastificada

    0 de 5
    0.86 IVA Incluido
  • Estampa Plastificada Santo Ángel

    Estampa Plastificada Santo Ángel

    0 de 5
    0.86 IVA Incluido
  • Estampa Plastificada Arcángel Zadquiel

    Estampa Plastificada Arcángel Zadquiel

    0 de 5
    0.86 IVA Incluido
  • Estampa Plastificada Arcángel Jofiel

    Estampa Plastificada Arcángel Jofiel

    0 de 5
    0.86 IVA Incluido
  • Estampa Plastificada Ángel de la Guarda

    Estampa Plastificada Ángel de la Guarda

    0 de 5
    0.86 IVA Incluido
  • Estampa Plastificada Arcángel Chamuel

    Estampa Plastificada Arcángel Chamuel

    0 de 5
    0.86 IVA Incluido
  • Estampa Plastificada Arcángel San Rafael

    Estampa Plastificada Arcángel San Rafael

    0 de 5
    0.86 IVA Incluido
  • Estampa plastificada Arcángel Uriel

    Estampa plastificada Arcángel Uriel

    0 de 5
    0.86 IVA Incluido
  • Estampa Plastificada Arcángel San Miguel

    Estampa Plastificada Arcángel San Miguel

    0 de 5
    0.86 IVA Incluido

Los ángeles son seres celestiales encargados de guiar y ayudar a los humanos para que puedan alcanzar sus metas y sobretodo, evolucionar en la vida para aprender todo lo debido.

En nuestra tienda de Magicolom vas a poder encontrar numerosas estampas de ángeles que podrás llevar siempre contigo y te ayudaran en tu día a día ofreciéndote toda la protección que necesitas para continuar evolucionando.

¿Qué estampas de Ángeles puedes encontrar?

Te vamos a mostrar cuales son algunas de las estampas de Ángeles que puedes encontrar en nuestra tienda y qué significado pueden darte. De esta manera, podrás elegir la estampa del Ángel que más te pueda ayudar para tus necesidades específicas.

Estampa del Ángel Gabriel

Según las sagradas escrituras, Gabriel es el mensajero de Dios y fue el encargado de anunciar a la Virgen María que había sido la elegida para engendrar al hijo de Dios.

Se suele representar de forma humana y vestido con ropa de lino. Su principal poder es mostrar revelaciones a los humanos.

Gabriel puede ayudar a comunicar de manera ágil lo que realmente quieres decir. Es el Ángel de la comunicación por lo que cualquier tipo de problema que se pueda solucionar a través del diálogo, puede ser llevado a cabo por él.

Estampa Ángel Raziel

Su nombre significa el guardián de los secretos. Es el Ángel que protege los conocimientos y secretos de Dios y de los humanos.

Raziel comenzó siendo un Querubin que debido a sus responsabilidades Ascencio a Ángel. Es representado comúnmente con unas grandes alas y un aura de color dorado.

Este Ángel pueden brindarte l protección que mereces y ayudarte conseguir todas tus metas.

Estampa ángel Adriel

Su nombre hace referencia a la Felicidad de Dios. El conoce todos los problemas que tenemos y nos ayuda a superarlo. Este Ángel puede atraer amigos y personas que necesitamos tener a nuestro lago. Nos ayuda creación unión, alegría y satisfacción en nuestras vidas.

Estampa angel Uriel

El arcángel Uriel significa la luz de Dios. Es el Ángel de la belleza, la luz y la paz. Este Ángel te puede ayudar a interpretar visiones, sanar la escasez, abrirse a Dios y a todos sus dones, así como a ser más noble y comprensivo.

Estampa arcángel Jofiel

El arcángel Jofiel hace referencia a la iluminación de la mente. Este Ángel nos ayuda a usarla con sabiduría y tomar las decisiones correctas.

Usar una estampa del Ángel Jofiel puede ayudarnos a hacer exitosas las tareas académicas o alcanzar el aprobado en un examen. También nos puede ayudar a tomar la decisión acertada así como a abrir nuestra mente ante nuevas posibilidades.

El Ángel Jofiel nos puede ayudar a elevar nuestra consciencia y buscar el sendero de la luz y la verdad. Nos ayuda a conocer todos los secretos de la sabiduría divina y al fin, evolucionar como almas.

Como habéis visto, existen numerosas estampas de Ángeles que puedes utilizar para protegerte y ayudar a encontrar la paz y el equilibrio que necesitas.

En nuestra tienda de Magicolom vas a poder encontrar estas y otras muchas estampas de Ángeles que te pueden ayudar a orar y sentirte protegido y bendecido por la gracia divina.