El péndulo es una herramienta muy usada en actividades como meditación, yoga, sanación de chackras o diagnóstico de energías.
Nuestros péndulos de minerales son seleccionados por sus propiedades y cuentan con una calidad excelente. Desde el cuarzo, hasta la amatista, puedes encontrar decenas de péndulos para usar según tus intereses personales
A continuación te vamos a enseñar todo lo necesario que necesitas conocer sobre los péndulos de minerales.
Características de los péndulos en función de los minerales
Nuestras piedras cuentan con las características principales que las hacen ser una piedra única: -Brillo
-Dureza
-Pulido extraordinario.
Estas virtudes hacen que nuestros péndulos de minerales sean pedidos por personas de numerables sitios del planeta.
Cada piedra posee una serie de características que la hacen única. Por ello debes saber qué tipo de característica buscas en una piedra y decidir cuál es tu péndulo de minerales adecuado.
A continuación vamos a ofrecerte un listado con los péndulos de minerales más frecuentes así como sus usos más comunes.
Péndulos de Amatista:
Este tipo de péndulos ayuda a regular el nivel de actividad mental y la paz interna. Ofrece tranquilidad y serenidad y es muy usado para meditar y concentrarse.
Péndulos de Cuarzo Ahumado:
Los péndulos de cuarzo ahumado mueven la energía y desbloquean nudos energéticos. Son muy usados sobre todo en los tres chakras inferiores.
Péndulo de Cuarzo Azul:
Un tipo de péndulo ideal para problemas inflamatorios.
Péndulo e Cuarzo Verde:
Este péndulo es capaz de disolver bloqueos energéticos y estabilizar las funciones de la zona a tratar.
Péndulo de Cuarzo Rosa:
Este péndulo es especialmente beneficioso para limpiar el chackra corona.
Péndulo de Jaspe Rojo:
Este péndulo es usado para purificar los órganos encargados de purificar la sangre como el riñón o el hígado.
¿Cómo purificar tu péndulo de minerales?
A continuación vamos a enseñarte unas nociones para que puedas purificar y limpiar adecuadamente tu péndulo de minerales.
Limpiar péndulo de minerales con agua y sal:
Es sin duda uno de los más populares para limpiar cristales. Aunque debemos tener cuidado ya que existen ciertos minerales que por sus propiedades físicas no son buenas compañeras de la sal como:
-Ópalos
-Turquesa
-Malaquita.
-Rodocrosita.
-Lapislázuli.
Si queremos usar sal para hacer una limpieza es preferible que se trate de sal marina gruesa. Colocaremos el péndulo de minerales con sal gruesa durante toda la noche y después, la lavaremos con agua, al ser posible mineral.
Limpiar péndulo de minerales con drusa
Otra forma de recargar y limpiar tu péndulo de minerales es colocar el péndulo sobre una drusa o geoda de cuarzo blanco o transparente. Este mineral tiene la capacidad de limpiar los objetos que se concentren en su espacio.
Limpiar péndulo de minerales en la tierra
Otra forma de limpiar un péndulo de minerales es colocar el péndulo sobre la tierra o hierba. De esta manera se recargará y purificará gracias al poder de la naturaleza.
Limpiar el péndulo de minerales con fuego
Limpiar el péndulo con el humo de incienso o la llama de una vela puede conseguir una purificación extra que te ayude a recargar tu péndulo de minerales y limpiar la energía negativa que pueda contener.
Limpiar péndulo de minerales con vibraciones
Una última forma de limpiar tu péndulo de minerales es gracias a las vibraciones de los cuencos tibetanos. No sólo conseguiremos purificar el péndulo, sino también nuestra propia energía.