Elfos Pep Catalá

Elfos Pep Catalá

Elfos Pep Catala

Comprar Elfos de Pep Català Online

En la sección de Elfos de Pep Catalá encontrarás todos los elfos diseñados por Pep Catalá y hechos en España. Todos estos seres están creados de manera artesanal y cada uno está acompañado de una piedra preciosa que representa su amuleto personal.

A continuación vamos a ver una serie de características de nuestros Elfos de Pep Catalá más famosos. ¡No te los pierdas! …¡Hay muchos más! Visita nuestra sección especializada.

Elfos de Pep Catalá del amor

Beansith Elfos para los problemas de pareja

Esta pareja risueña de elfos es capaz de solucionar todos los problemas relacionados con el amor. Gracias a su poder especial, conseguirás que cualquier problema que pueda haber surgido dentro de la pareja, ya sea falta de comunicación, infidelidad o falta de pasión, se vean resueltas.

Caer y Angus Elfos para el amor eterno

Esta pareja de Elfos, creada de manera artesanal y donde cada detalle no es un detalle más, si uno un detalle en sí mismo, representan el amor eterno. Por eso esta pareja de bonachones elficos te dará la fuerza y la buena energía que tu pareja necesita para que vuestra relación sean plena, feliz y eterna.

Elfos de Pep Catalá del dinero y el éxito

Puck Elfo de Pep Catalá para el dinero

Este divertido elfo está fabricado en vinilo y todos sus detalles están confeccionados de manera totalmente artesanal. Este Elfo es el encargado de irradiar la buena suerte allí por donde está. Si quieres obtener buena suerte extra para tu vida o para los juegos de azar sin duda el elfo Puck es tu mejor apuesta.

Gwaena Elfo de Pep Catalá para los estudios

Esta sabia Elfa representa el conocimiento y la sabiduría. Es la madre de todos los Elfos que existen. Ella es seguramente la persona más respetada, tanto por su sabiduría como por su formidable sentido de la justicia y del amor. Todas estas características hacen que esta Elfo sea la elfo elegida en el caso de que seas un estudiante y necesites ayuda extra a la hora de aprobar un exámen. Ella te aportará la energía necesaria para poder concentrarte mejor y hacer que el exámen o los estudios que quieres, sean todo un éxito.

Elfos de Pep Catalá de la salud

Merlín Elfos de Pep Catalá para la salud

Merlín vive en el mundo de la sabiduría, donde el tiempo y el espacio no existen pues todo es eterno. Es un creador de su propio mundo y nos anima a escuchar nuestro propio corazón pues en él, reside toda la sabiduría que existe. Este elfo es muy útil si lo que queremos es obtener mayor fuerza mental.

Fachán Elfos de Pep Catalá  para alejar energías negativas

Fachán  es uno de los Elfos más traviesos y picaros que existen pero también uno que tiene el mayor de los poderes. Es capaz de absorber toda la energía negativa del ambiente  y transformarla en energía positiva.

 

¿Quieres conocer más de estos Elfos Mágicos? ¡Visita nuestra sección y consíguelos a todos!

Yo has agregado este producto al carrito:

0
Abrir chat