Velas Y Velones

Velas de Miel

Comprar Velas de Miel para Rituales Online

Las velas de miel, también conocidas como velas de cera de abeja, son un producto totalmente natural que ha sido cuidadosamente creado a través de la miel pura que se obtiene de los paneles de abeja. No cabe duda de que su elaboración con miel natural es lo que les aporta un aroma tan sumamente delicioso, envolvente e inconfundible.

Estas velas naturales y ecológicas se aprovechan de la miel de abeja para poder ser creadas, obteniendo unas velas de perfectos acabados y cuidadosa presentación. Son muchas las personas que saben perfectamente del gran poder mágico que son capaces de proporcionar estas velas.

En otras palabras, las velas de miel no sólo tienen un gran valor a nivel ornamental o decorativo en cualquier hogar, sino que además se presentan como grandes aliadas para poder desempeñar toda clase de rituales, ceremonias o trabajos mágicos. Ofrecen un amplísimo uso esotérico. Nuestras velas han sido elaboradas a mano, de forma artesanal. Suelen presentar un tono amarillo o marrón oscuro.

El poder de las velas de miel

Las velas elaboradas con miel destacan por tener la capacidad de atraer a tu vida las energías positivas, así como el amor, el cariño, la prosperidad, la bondad y el bienestar, ya que han sido elaboradas con una de las sustancias más dulces que existen. Asimismo, suelen ser muy utilizadas para poder llevar a cabo rituales de limpieza energética.

El poder de estas velas radica en su composición y cuidadosa elaboración, por ello las velas sintéticas nunca funcionarán, ya que las mismas no cuentan con la energía que ofrece la naturaleza y que queda totalmente impregnada en todas aquellas velas que son elaboradas son auténtica miel natural.

A todo ello hay que indicar que son de gran ayuda y muy apreciadas a la hora de realizar rituales de amor y endulzamientos. La energía de estas velas es tan poderosa que te garantiza que la fuerza de tus hechizos, conjuros o peticiones se duplique.

Es totalmente indiscutible que el dulce y exquisito aroma que son capaces de desprender estas velas conseguirán atraer toda la suerte que necesitas en tu vida, así como salud y abundancia. Es precisamente por esta razón por la que son muchos quienes se ayudan de su poder para encontrar la felicidad que habían perdido.

Son ideales para poder potenciar todos los aspectos positivos de tu vida como son el amor, la familia, el trabajo, el dinero, la salud, los negocios o la felicidad. Ten en cuenta que dentro del mundo esotérico, la miel es considerada como símbolo de tu Yo Superior.

¿Para qué se utilizan las velas de miel?

Las velas de miel tienen muchos usos, ya que las mismas pueden ser empleadas para numerosos rituales, ceremonias y trabajos de magia. Entre los muchos usos que posee estas velas, podemos destacar los siguientes:

  • Rituales de amor, endulzamientos y amarres
  • Rituales de salud. Bienestar físico y mental
  • Rituales de riqueza y prosperidad material
  • Rituales de apaciguamiento
  • Atraer las vibraciones positivas y la buena suerte a tu hogar
  • Potenciar otra clase de rituales
  • Realizar limpiezas energéticas, espirituales y del karma
  • Realizar limpiezas y armonización de espacios
  • Llevar a cabo ofrendas a santos, divinidades o bien criaturas mágicas
  • Conectar con las guías espirituales que te acompañan

¿Cómo utilizar las velas de miel?

A continuación encontrarás una serie de recomendaciones que te serán de gran utilidad a la hora de utilizar las velas de miel, consejos que deberás tener muy en cuenta si deseas hacer un uso adecuado de las mismas.

  • Son las únicas velas que pueden ser encendidas en cualquier fase lunar
  • Pueden ser utilizadas solas o bien como refuerzo de otros rituales
  • Se recomienda que sean encendidas únicamente con cerillas de madera
  • Los mejores días para encender las velas elaboradas con miel son los días 11 y 22 de cada mes
  • Se puede encender una sola vela o bien encenderlas por grupos (1, 3, 7…)
  • Escoge una superficie firme y segura para colocar tus velas
  • Sitúa debajo de tus velas un plato metálico o de cerámica para la cera
  • Recuerda encender tu vela en espacios tranquilos y que tengan una buena ventilación
  • Nunca deberás dejar tus velas solas, sin vigilancia, para evitar accidentes
  • No las apagues soplando, ya que así solamente conseguirás alejar la buena suerte de tu vida
  • Mientras enciendes tu vela, reza una oración al santo o dios al que vaya dirigida tu petición

Ideales para endulzar tu hogar

Este tipo de velas no sólo son ideales para llevar a cabo toda clase de rituales esotéricos, sino que además te serán de gran ayuda para poder endulzar el aroma de tu hogar. Es precisamente por este motivo que, más allá del ámbito esotérico, estas velas son perfectas si deseas aportar un toque aromático especial a tu vivienda.

El aroma que desprenden al arder resultan incomparable con el aroma que desprenden otras velas que se pueden encontrar en el mercado. Por ello, si eres un amante de todo lo dulce, no cabe duda de que estas velas no han de faltar en tu casa, ya que lograrán que su fragancia te recuerde al dulce.

Escoge solamente velas de miel de calidad

No todas las velas de miel que podrás encontrar en el mercado te ofrecen la misma calidad, por ello a la hora de realizar tu compra te has de asegurar de elegir siempre velas que hayan sido elaboradas con ingredientes naturales y de primer nivel, ingredientes que estén a la altura de tus necesidades.

¿La mejor forma para identificar que se trata de una vela elaborada con miel pura auténtica? Lo mejor es que prestes atención a su aroma, ya que se trata de la mejor manera de poder saber si has escogido una vela de buena calidad o no.

No olvides que cuando se enciende una vela elaborada con miel pura y natural en el hogar, entrará en el mismo la riqueza, la armonía y el bienestar. En nuestra tienda online contamos solamente con velas de miel de una elevada calidad para poder satisfacer tus necesidades.

Yo has agregado este producto al carrito:

0