Cartas de Tarot

Cartas de Tarot

Cartas de Tarot

Comprar Cartas de Tarot Online

En nuestra tienda online vas a poder encontrar una gran variedad  de barajas de cartas de tarot de diversos tipos de modelos para realizar tus predicciones.

Existen cientos de barajas del tarot siendo la más conocida la baraja el Tarot de Marsella o Tarot de Rider.

Si quieres conocer más sobre esta u otras barajas del tarot no dudes en visitar nuestra sección especializada en tipos de barajas o Tarot.

Dentro de las Cartas de Tarot podemos encontrar:

Cartas de Tarot Rider

El Tarot de Rider es una de las barajas más clásicas dentro del mundo de Tarot. De hecho puede decirse que es el tarot más conocido al menos, a nivel occidental.

Es una baraja con Imágenes ideales para principiantes. Cuenta con Imágenes que ilustran todos los Arcanos Menores por lo que representa una ventaja hacia otro tipo de barajas. Sus Imágenes son claras y nítidas y por ello permite una visualización correcta y agradable.

 

Cartas de Tarot Osho Zen

Se trata de una baraja formada por 79 cartas que a simple vista son muy semejantes al Tarot Rider o Tarto de Marsella.22 arcanos Mayores y 56 menores más una carta sin número llamada carta maestro. Su principal diferencia es que esta baraja lo que busca es desarrollar la espiritualidad del individuo en el presente.

 

Cartas de Tarot gitano

No se tiene la certeza del origen exacto de esta baraja, se cree que nació como una variante al Tarot de Marsella de mano de una vidente llamada Anne Lenormand. Se compone de unas cartas con grandes ilustraciones, con unos colores vivos y vistosos que sorprender con un aire de romanticismo y gran realismo.

Si quieres encontrar imágenes sobre los personajes que aparecen en esta baraja consulta nuestra sección destinada al tarot egipcio.

 

Cartas de Tarot egipcio

El tarot Egipcio es una de las barajas más usadas en la actualidad. Está llena de simbolismos y significados encubiertos. La parte superior de la baraja hace referencia a una divinidad Egipcia con un claro componente espiritual. La parte inferior de estas imágenes ayuda a completar el significado de la baraja.

Así pues, en este tipo de imágenes tenemos dos significados o valores: El valor espiritual y el valor adivinatorio.

 

Cartas de Tarot angelical

Se trata de un tarot con hermosas imágenes inspiradas en seres angelicales y su mundo. Esta baraja nos enseña que los Ángeles existen y están entre nosotros constantemente protegiéndonos y ayudándonos a seguir por el camino correcto.

Sus imágenes además de usarse para realizar tiradas del tarot, pueden usarse para orar a los ángeles y pedirles ruegos, favores y protección.

 

Cartas de Tarot de Marsella

Se dice que el Tarot de Marsella es uno de los oráculos usados a día de hoy más antiguo que existen. Según muchos estudiosos sus orígenes se encuentren en el interior de la cultura Egipcia. Esto, lo podemos ver en sus imágenes que contienen claramente notas Egipcias, paganas y cristianas.

Si quieres encontrar alguna de estas imágenes, no dudes en visitar nuestra sección de tarot.

Yo has agregado este producto al carrito:

0