• Sal del Himalaya en Trozos

    Sal del Himalaya en Trozos

    3.17 IVA Incluido
  • Sal Negra del Himalaya Fina

    3.75 IVA Incluido
  • Sal Rosa del Himalaya

    3.15 IVA Incluido
  • Lámpara de Selenita Usb

    8.75 IVA Incluido
  • Lámpara de Sal Usb Pelota

    Lámpara de Sal Usb Pelota

    9.77 IVA Incluido
  • Lámpara de Sal Usb Gota

    Lámpara de Sal Usb Gota

    9.77 IVA Incluido
  • Lámpara de Sal Usb Corazón

    Lámpara de Sal Usb Corazón

    9.77 IVA Incluido
  • Lámpara de Sal Usb Forma Rosa

    Lámpara de Sal Usb Forma Rosa

    9.77 IVA Incluido
  • Lámpara de Sal Usb Pirámide

    Lámpara de Sal Pirámide USB

    9.77 IVA Incluido
  • Lampara De Sal Usb Cuenco

    Lámpara De Sal Usb Cuenco

    9.75 IVA Incluido
  • Lámpara Natural de Sal del Himalaya Usb

    Lámpara Natural de Sal del Himalaya Usb

    8.69 IVA Incluido
  • Lámpara artesanal de sal forma concha con perla

    Lámpara de sal Concha con perla

    29.65 IVA Incluido

Las lámparas de sal son utilizadas desde hace cientos de años ya que desde la antigüedad se han visto los múltiples beneficios que estas tienen para nuestra salud personal.

En nuestra tienda de Magicolom podrás encontrar lámparas de sal de excelente calidad y a un precio realmente insuperable.

Pero antes, queremos que conozcas todos los beneficios que tiene para tu salud utilizar lámparas de sal del Himalaya.

Beneficios lámparas de sal

A continuación te vamos a enseñar cuales son los principales beneficios que pueden otorgarte el uso de las lámparas de sal.

Las lámparas de sal purifican el aire

El principal beneficio por el que es conocido es su poder para eliminar el polvo, el polen, así como sustancias contaminantes del aire.

Las lámparas de sal pueden purificar el aire a través de la higroscopia. Esto significa que pueden atraer moléculas del ambiente y absorberlas en el cristal de sal.

A medida que el cristal se caliente, el calor producido hace que todas las partículas del aire queden atrapadas y pegadas en la propia sal.

Las lámparas de sal anulan los efectos de los iones positivos

Al calentar la lámpara de sal, la carga de moléculas queda liberada. Nuestro hogar suele estar cargado de iones positivos creados sobre todo, por el uso de aparatos eléctricos.

Estos iones son nocivos para la salud y gracias al uso de estas lámparas, los iones positivos quedan atrapados manteniendo el aire que respiramos libre de contaminantes.

Reducen los síntomas de alergia

Ya que estas lámparas eliminan las partículas nocivas del ambiente, colocar estos objetos en tu hogar puede hacer que los síntomas asociados al asma o la alergia se reduzcan de manera potencial.

Sus resultados pueden verse de una a dos semanas de uso.

Las lámparas de sal neutralizan la radiación electromagnética

Los efectos debidos a la radiación electromagnética son muy nocivos para nuestra salud. Esta exposición constante puede causar estrés, fatiga y reducir nuestra capacidad de acción en el sistema inmunitario.

Mientras que este tipo de lámparas emiten iones positivos en el ambiente nos proporcionan vitalidad y energía, a la vez que eliminaran las radiaciones negativas de nuestros ordenadores, televisores o cualquier otro aparato electrónico.

Reducen el estrés

Estar continuamente rodeados por aparatos electrónicos puede pasar factura a nuestra salud. Una de las consecuencias puede ser el aumento de los niveles de estrés.

Sin embargo, el uso de lámparas de sal puede hacer que los iones positivos de estos objetos queden atrapados en el cristal y ofrecernos iones negativos, con los que contrarrestar y equilibrar esta energía.

Las lámparas de sal  ayudan a dormir mejor

Otro efecto del uso de una sobreexposición a iones positivos en el ambiente suele ser la disminución de horas de sueño. Esto, es debido a que las partículas cargadas con iones positivos reducen el suministro de oxígeno en nuestro cerebro dando como consecuencia, patrones irregulares de sueño.

Estas lámparas generan de manera natural iones negativos, por lo que son de gran ayuda a la hora de mejorar la calidad de sueño y el descanso afín.

Mejoran el estado de ánimo

Estas lámparas pueden mejorar de manera natural tu estado de ánimo y te ayudan a relajarte y eliminar tensiones del día a día.

Esto es debido al efecto de los iones negativos que mejoran el suministro de oxígeno y te permiten descansar de manera más eficaz.

Las lámparas de sal  reducen la electricidad estática en el aire

La electricidad estática puede llevar cuando menos lo esperas como al tocar una manilla de la puerta o incluso besar a tus hijos. Esto, puede suponer una molestia, y  con ayuda de las lámparas de sal es posible neutralizar las partículas causantes de la misma.

Como habéis podido comprobar incorporar una lámpara de sal en tu vida puede ofrecerte muchos beneficios para tu salud y para la salud de las personas con las que habitas.

Si quieres obtener una de nuestras lámparas de Sal visita nuestra tienda de Magicolom y elige la tuya.