Novenas de Petición

Novenas

Comprar novenas de petición online

Gracias a las novenas de petición que podrás encontrar en nuestra tienda online podrás realizar tu plegaria y, de este modo, lograr la gracia que necesitas. Normalmente, este tipo de peticiones han de ser llevadas a los oídos de Dios o bien de algún santo concreto, para poder solicitar su intervención, ayuda o señales.

Es precisamente por este motivo por lo que resulta necesario que se lleve a cabo durante 9 días de repetición para que la petición sea finalmente escuchada. Éstas suelen venir acompañadas de una estampa con oración, un pack de 9 velas artesanales de alta calidad, aceite litúrgico potenciador para intensificar tus peticiones, así como una útiles y sencillas de uso. Todos sus elementos son esenciales para poder obtener los resultados deseados y esperados.

Las velas de las novenas se encuentran potenciadas y consagradas con un propósito concreto o específico. Las oraciones que se acompañan con las novenas están indicadas para poder fortalecer tu petición. Sus productos mágicos y potenciados destacan por ser tremendamente enriquecedores para poder llevar a cabo tus plegarias.

Lógicamente, a la hora de realizar cada petición o plegaria a las novenas de petición será necesario que te asegures de leer correctamente la oración, que sigas todas las indicaciones que se reflejan en cada novena particular y, por supuesto, que escojas un lugar que resulte adecuado para llevar a cabo tu petición, una estancia o espacio tranquilo, relajado, cómodo, silencioso y perfectamente ventilado.

Asimismo, resulta necesario que, para tener éxito en tu plegaria, solamente escojas una novena que se haya elaborado con un objetivo específico, evitando elegir una novena que no tenga relación con la petición que deseas realizar.

Presentación de nuestras Novenas de petición

Cuidamos la presentación de todos los productos que vendemos en nuestra tienda online, por ello debemos destacar la atractiva y cuidadosa presentación de nuestras novenas de petición. Todas las Novenas que encontrarás en nuestra tienda online cuentan con todo lo necesario para poder llevar a cabo tu ritual:

  • Una oración específica para realizar tu petición
  • Unas completas instrucciones de uso para seguir correctamente las pautas
  • Un total de 9 velas potenciadas y ritualizadas
  • Una estampa
  • Un pequeño frasquito de aceite potenciador
  • Una práctica cajita de cartón en la que se presentan el resto de los productos

¿Cómo utilizar las Novenas de petición?

Las novenas de petición no tienen dicho nombre por casualidad. Su nombre viene dado debido a que son rituales de petición que han de llevarse a cabo a lo largo de 9 días seguidos, 9 días consecutivos de oraciones, para conseguir que tu petición finalmente se termine cumpliendo.

Ten presente que antes iniciar tu ritual has de asegurarte de elegir una estancia o lugar que resulte silencioso, tranquilo, relajado y, a ser posible, que tenga una buena ventilación para evitar que el humo se acumule en la estancia en cuestión.

A la hora de llevar a cabo tus plegarias es de vital importancia que pongas toda tu fuerza de voluntad, tu máxima concentración y toda tu Fe a la hora de llevar a cabo tu petición, ya que de este modo conseguirás potenciar y reforzar todas tus peticiones.

Lo más adecuado es que la oración se realice siempre a la misma hora del día. Por norma general, las novenas de petición se rezan en solitario, por lo que se aconseja que no haya nadie en la estancia o en el domicilio en el cual vayas a llevar a cabo dicho rito.

Debe tenerse claro que la novena de petición no es una varita mágica con la cual poder realizar tus sueños y satisfacer las necesidades que se te puedan presentar. Posee un gran significado espiritual y son una estupenda manera de alabar a Dios.

Novenas de petición: La constancia es clave

Uno de los principales problemas que suelen darse a la hora de hacerse con una novena de petición es que muchas personas decaen antes de que finalicen los 9 días. Es importante ser constante, no decaer, no dejar pasar la oportunidad de realizar tus peticiones y conseguir los resultados que necesitas.

Resulta indispensable que te propongas el firme propósito de terminar tu novena, ya que ello no solo te permitirá ir adquiriendo el hábito de la oración, sino que además te ayudará a alcanzar una comunicación profunda con Dios o con algunos Santos y Santas que pueden ayudarte. La humildad, la constancia y la perseverancia son indispensables en todo momento.

Los Novenas de petición, también conocidas como Novenarios de oración, te permitirán elevar tus oraciones a Dios y solicitar su intervención ante aquel problema, necesidad, conflicto o situación difícil que nos atormente, nos aflija o nos preocupe. Funciona tanto para nosotros mismos como para nuestros seres queridos.

¿Qué Novenas de petición te ofrecemos?

En nuestra tienda online podrás encontrar un extenso surtido de Novenas con las cuales podrás llevar a cabo tus plegarias o peticiones específicas de forma sencilla y rápida, sin complicaciones. Verás como cualquier que sea tu desea o necesidad, se cumple en mucho menos tiempo del que te imaginas. En nuestra tienda online podrás encontrar las siguientes Novenarios para realizar tus peticiones:

  • Pomba Gira. Amor, Atracción:

Esta novena se encuentra especialmente para enamorar y atraer a la persona amada, logrando de una vez por todas termine en tus brazos.

  • Juan Del Amor. Atraer, Endulzar:

Con la ayuda de esta novena conseguirás atraer a la persona que quieres y lograr así llevar la relación dulce y romántica que siempre habías deseado tener.

  • Amarrado y Claveteado. Amarrar, Dominar:

Si necesitas dominar y amarrar a tu lado a esa persona de fuerte carácter, esta novena se convertirá en tu gran aliada para volver dócil y sumisa a la persona que quieres.

  • Ven a Mi. Atraer a la Persona Amada:

Cuando la persona amada no te hace caso o te ignora, lo ideal es realizar tu petición a esta novena, con la cual conseguirás atraer a tu lado al ser amado.

  • Espíritu Dominante:

Mediante esta novena conseguirás dominar a tu pareja, logrando que se convierta en una persona mucho más dulce y dócil, mucho más comprensiva y agradable.

  • Santa Marta del Dominio:

A través de esta novena ritualizada podrás amansar fácilmente a tu pareja impidiendo que su fuerte carácter y personalidad sigan causando estragos en vuestra relación sentimental.

  • Juan Del Dominio:

¿Te resulta imposible controlar a tu pareja? ¿Estás cansado de no ser capaz de llevar una relación tranquila, agradable y dulce? Con la ayuda de esta novena no tendrás que volver a preocuparte.

  • Llámame Ya, Comunicaciones de Amor:

¿Esperas una llamada importante pero nunca llega? Si deseas acelerar este momento, la novena Llámame ya se convertirá en una gran aliada para conseguirlo.

  • Corderito Manso, Amansar Personas, Situaciones:

Amansar a aquellas personas más rebeldes y con una personalidad más fuerte nunca ha sido tan sencillo, con la ayuda de esta novena esotérica es posible lograrlo.

  • Antonio de Padua, Peticiones Amor, Familia:

Con esta novena serás capaz de resolver todas aquellas cuestiones amorosas o familiares que te tengan intranquilo o preocupado, cumpliendo tus deseos y plegarias.

  • 7 Potencias. Peticiones Importantes:

¿Tienes que realizar una plegaria de gran importancia? ¿Tienes que llevar a cabo una plegaria de gran calibre? Con la ayuda de esta novena no hay nada imposible.

  • San Cipriano. Rompe Maleficios:

Lucha y protégete contra todos aquellos maleficios y magia negra que hayan podido lanzar en tu contra o bien en contra de aquellas personas que más quieres.

  • San Alejo. Alejar personas, Situaciones:

Mantén lejos de tu vida a todas aquellas personas o situaciones que deseas alejar a ti y de tus seres queridos que puedan causarte daño o dolor.

  • San Miguel. Defensa y Protección:

¿Necesitas defenderte? ¿Buscas protección? Tu plegaria a San Miguel te permitirá mantener lejos de tu vida a tus enemigos para que no puedan causarte más daño.

  • Santa Rita, Peticiones difíciles:

Llegado el momento de realizar una petición difícil y compleja, no dudes en depositar tu confianza en la novena de Santa Rita.

  • Ven Dinero Ya:

¿Necesitas dinero desesperadamente? Con la ayuda de esta novena atraerás a tu vida el dinero que precisas para poder vivir con tranquilidad.

  • Judas Tadeo, Peticiones Urgentes:

¿Existe alguna petición urgente que no pueda esperar? ¿Existe alguna plegaria que necesite ser escuchada por encima del resto? Esta novena ritualizada será tu mejor solución.

  • Exú, Abrir Caminos Cerrados:

Si los diferentes caminos se han ido cerrando en tu vida y deseas poder volver a abrirlos para seguir adelante y seguir avanzando, confía en el poder de esta novena de petición esotérica.

  • Abre Caminos:

¿Deseas garantizarte que todos los caminos que se presenten en tu vida se abran completamente para ti? No dudes en realizar tu petición a esta novena ritualizada.

  • San Jorge, Abrir Caminos:

Realizando tu plegaria San Jorge cualquier camino, independientemente del ámbito, será abierto para ti, para que puedas proseguir con tu camino.

  • Gran Protector, Abre caminos:

Eleggua se convertirá en tu protector, además de brindarte la posibilidad de abrir todos aquellos caminos que se han cerrado para ti por acción de tus enemigos.

  • Potenciada 3 Potencias, Peticiones Difíciles:

Ante la necesidad de llevar a cabo cualquier petición de gran dificultad, cualquier petición que resulte imposible, no has de dudar en confiar en su poder.

  • Santa Bárbara, Protección contra Peligros:

Si el peligro te acecha a ti o a tus seres queridos y deseas la máxima protección, no esperes a realizar tu petición a Santa Bárbara a través de esta novena.

  • Juan del Volteo, Voltear magias, Maleficios:

Devuelve a tus enemigos los trabajos de magia negra y maleficios que hayan podido lanzar en tu contra y págales con la misma moneda.

  • Destrancadera, Romper Malas Situaciones:

Termina de una vez por todas con todas aquellas situaciones malas y dañinas en tu vida y vuelve a recuperar la tranquilidad y la normalidad.

  • Tumba Trabajos, Quita Todo Mal:

Rompe y tumba todos aquellos trabajos de magia negra, maleficios, mal de ojo, brujería o similar que hayan lanzado contra ti. Elimina todo lo malo de tu vida.

  • San Deshacedor. Deshace, destruye Magias:

¿Necesitas deshacer y destruir todos los trabajos de magia negra? No dudes entonces en depositar tu confianza en la novena de San Deshacedor. Los resultados no se harán esperar.

  • San Pancracio. Ventas, Negocios:

¿Necesitas aumentar las ventas de tu negocio? ¿Los ingresos de tu empresa no son suficientes? Haz tu petición a San Pancracio y comprueba como tus beneficios no dejan de crecer.

  • San Pancracio, Salud:

Si tu salud o la salud de tus seres queridos es un tema que te preocupa, con la ayuda de esta novena potenciada conseguirás conservar y recuperar la salud pérdida.

  • San Pancracio, Éxito en el Trabajo:

¿Buscas un aumento de sueldo? ¿Deseas un ascenso? ¿Buscas trabajo? En definitiva, ¿buscas el éxito en el trabajo? Con la ayuda de esta novena conseguirás la prosperidad que buscas en tu trabajo.

  • Juan del Trabajo, Prosperidad en el trabajo:

Ante la necesidad de encontrar la prosperidad y tranquilidad en el trabajo, recuerda que la novena de Juan del Trabajo te será de gran utilidad para lograr la estabilidad que buscas.

  • Juan del Dinero, Peticiones Dinero, Negocios, Trabajo:

¿Te gustaría poder ganar más dinero en tu empleo? ¿Tu negocio no genera los ingresos suficientes? Con esta novena lograrás atraer a tu vida laboral o profesional el dinero que necesitas.

  • Justo Juez:

¿Tienes algún caso judicial pendiente? ¿En breve se celebrará un juicio importante para ti? Realizando tu plegaria a Justo Juez podrás ganar aquel pleito pendiente, poniendo la justicia a tu favor.

  • Vende Todo:

¿Necesitas vender tus bienes o propiedades? ¿El tiempo pasa y no logras vender tus inmuebles? Vende todo lo que precises con la ayuda de esta novena esotérica de petición.

  • San Cono:

Tu plegaria a San Cono te permitirá atraer a tu vida la suerte y la fortuna cada vez que juegues a tus loterías y juegos de azar preferidos. La suerte se pondrá de tu lado.

  • Fecundidad:

No dejes que sigan pasando los años sin tener ese bebé soñado y deseado, no permitas que las circunstancias de la vida te arrebaten la posibilidad de aumentar la familia.

  • Diosa de la Fortuna:

Con el poder de esta novena conseguirás atraer a tu vida la prosperidad y abundancia que deseas para ser feliz y vivir tranquilamente, sin que a ti ni a tu familia os falte de nada.

Yo has agregado este producto al carrito:

0
Abrir chat