Sales Esotéricas

adfdsasfd

Polvos, Precipitados, Sal Esotérica Y Pimienta

Sales Esotéricas

Comprar Sales Esotéricas Online

Las sales esotéricas se emplean desde hace siglos en numerosas civilizaciones para poder celebrar toda clase de rituales y ceremonias, ya que las mismas ayudan a limpiar los ambientes y purificarlos eficazmente de las malas energías que reinan en el entorno.

Además de para realizar toda clase de limpiezas y purificaciones, las sales esotéricas tambien son muy utilizadas para llevar a cabo toda clase de rituales de protección. Debe destacarse que en el mundo esotérico, la sal siempre ha sido considerado como el quinto elemento de la alquimia o las ciencias ocultas.

Usos de las sales esotéricas

Las sales esotéricas tienen principalmente dos usos en el mundo de la magia: como limpiador y como barrera. Las sales puede actuar como un potente limpiador y purificador, ya que son capaces de terminar eficazmente con las energias negativas y maliciosas, logrando mantenerlas a raya en todo momento.

Por otro lado, las sales de tipo esotérico pueden ser utilizadas como barrera (círculos de sal), siendo conveniente utilizarlas en puertas, ventanas, camas o cualquier otra zona de la vivienda (o negocio) para poder expulsar a las energías negativas, los malos espíritus y la magia negra que hayan lanzado en tu contra.

Por norma general, para poder utilizar las sales esotéricas correctamente se recomienda añadir una gruesa capa de sal con incienso o hierbas para poder conseguir aquello que se desea, aunque lógicamente tambien pueden utilizarse de otras formas igualmente efectivas.

Las sales esotéricas como elemento purificador

La sal es un elemento muy utilizado en el mundo del esoterismo gracias a su gran poder como elemento purificador. Estas sales pueden ser utilizadas tanto para purificar ambientes o entornos como para realizar purificaciones personales.

  • Purificación de personas:

Llena tu bañera con agua caliente y añade las sales en su interior. Después debes introducirte dentro y permanecer dentro al menos 10 minutos para que haga su efecto. Si no dispones de bañera puedes colocar las sales en un recipiente con agua caliente y verter el agua con la sales sobre tu cuerpo.

  • Purificación de entornos:

Para purificar tus ambientes o entornos, ya sea tu hogar, oficina o negocio, se recomienda colocar un puñado de estas sales en un recipiente que disponga de pulverizador y agitar bien para conseguir que las mismas se diluyan correctamente. Rocía la mezcla en aquellos lugares o espacios que desees purificar.

Sales de uso esotérico

Las sales de uso esotérico o sales mágicas son consideradas con un elemento mágico muy poderoso utilizado desde la antigüedad tanto en la tierra como en el mundo espiritual. Estas sales están estrechamente con la protección y la prosperidad.

En épocas pasadas, la sal era muy apreciada incluso como moneda de cambio, e incluso era empleada para poder pagar salarios. En la actualidad, las sales de uso esotérico son uno de los ingredientes ancestrales que mayor protagonismo fueron capaces de alcanzar en el mundo de la brujería y la magia. Estas sales son muy empleadas en numerosas culturas para poder llevar a cabe toda clase de rituales y hechizos.

En épocas remotas, la sal era ofrecida a los dioses para conseguir alejar o espantar a los demonios. Era empleada en toda clase de rituales religiosos, así como en ceremonias mágicas. Pero, como bien es sabido, también era muy empleada para ayuda a preservar o conservar más fácilmente los alimentos, así como para sazonar los platos.

Sales de colores

Nos podemos encontrar con sales de colores para poder llevar a cabo toda clase de peticiones. Cada color es específico para una petición o propósito concreto. Son ideales para toda clase de trabajos de magia, rituales o ceremonias. Las sales de colores más habituales son las citadas a continuación:

  • Sal azul:

Está principalmente indicada para realizar toda clase de hechizos de estabilidad. En el caso del azul claro es muy utilizado para peticiones relacionadas con la salud, la curación, el entendimiento, así como la tranquilidad. En cambio, el azul oscuro se relaciona con las peticiones de conocimiento y poder.

  • Sal roja:

El color rojo claro es un color emocional, de modo que se trata de un color indicado para poder llevar a cabo toda clase de peticiones que estén relacionadas con la pasión, el amor, la amistad y la sensibilidad. En el caso del rojo oscuro es un color que evoca valor, energía, vigor y añoranza.

  • Sal rosa:

Está especialmente indicada para poder llevar a cabo rituales de amor dulces, tiernos, y románticos para que la persona a la que amamos se vuelva más tranquila, detallista y fiel. Asimismo, también es muy útil para poder llevar a cabo toda clase de peticiones relacionadas con la familia o los hijos.

  • Sal negra:

La sal negra es otra de las sales de colores más populares que nos podemos encontrar. Suele ser utilizada para alejar a los enemigos de nuestra vida, a todas aquellas personas que no desean nuestro bien. Normalmente su uso se enfoca a los malos vecinos que tenemos viviendo cerca de nuestra casa.

  • Sal amarilla:

Por muchos conocida como ‘Flor de los difuntos’, la sal amarilla es principalmente utilizada para poder destruir o mantener bien lejos de tu vida a todos los enemigos, ya sea vecinos, compañeros de trabajo, jefes, conocidos, familiares, etc.

  • Sal verde:

La sal verde, más conocida como ‘No me olvides’, está indicada para conseguir que la persona amada nunca te olvide y que siempre te tenga en la mente. Asimismo, está indicado para poder realizar peticiones de fertilidad, sanación y equilibrio.

  • Sal violeta:

Estas sales suelen ser principalmente empleadas en aquellos rituales en los cuales se pretenda dominar tanto a personas como situaciones determinadas. Asimismo, es ideal para poder dominar miedos, pensamientos, actitudes y fuerza. Ayuda a ahuyentar presencias extrañas, espíritus o almas atrapadas.

  • Sal blanca:

La sal blanca está indicada para poder inspirar pureza, el amor al prójimo, así como la perfección. Su poder es realmente sorprendente, ya que ayudará a transformar el malestar y el sufrimiento en positivismo, alegría, esperanza y paz interior.

Sales para rituales

Los rituales con sal han sido, son y seguirán siendo grandes aliados de todos aquellos seres humanos que desean conseguir terminar con las malas energías, las malas vibraciones, así como la negatividad que pueda afectar a viviendas, oficinas o negocios de cualquier índole.

Las sales para rituales resultan tremendamente valiosas para conseguir purificar y limpiar cualquier ambiente o persona, pero a su vez la sal es muy usada por los expertos o maestros del esoterismo, ya que la recomiendan para poder realizar una profunda limpiar el aura, o lo que es lo mismo, el campo energético que rodea a cada persona.

Cuando el aura de una persona se encuentra saturada únicamente es posible volver a equilibrarla empleando sales esotéricas. Un aurea equilibrada no es facil de conseguir si no te apoyas de las sales para rituales. Asimismo, es importante que en todo el proceso de limpieza la persona tenga un buen estado de ánimo y sea optimista.

Yo has agregado este producto al carrito:

0