• Precipitado Rojo

    5.64 IVA Incluido
  • Precipitado Azul

    Precipitado Azul

    5.64 IVA Incluido
  • Precipitado Rosa

    5.64 IVA Incluido
  • Precipitado Blanco

    Precipitado Blanco

    5.64 IVA Incluido
  • Precipitado Verde

    Precipitado Verde

    5.64 IVA Incluido
  • Precipitado Negro

    Precipitado Negro

    5.64 IVA Incluido
  • Precipitado Naranja

    Precipitado Naranja

    5.64 IVA Incluido
  • Precipitado Amarillo

    Precipitado Amarillo

    5.64 IVA Incluido
  • Precipitado Morado

    Precipitado Morado

    5.64 IVA Incluido

¿Estás buscando precipitados esotéricos de alta calidad?

En nuestra tienda online ponemos a tu completa disposición una completa y variada gama de precipitados esotéricos que han sido potenciados y elaborados de forma artesanal.

Los precipitados son productos mágicos para ritual que se emplean con el objetivo de dar más fuerza a cualquier petición, así como para acelerar que se cumpla tu deseo. Todos nuestros precipitados se han elaborado empleando antiguas fórmulas ancestrales para proporcionarle su fuerza y poder a la hora de utilizarlos en cualquier clase de ritual o ceremonia.

Los precipitados son un elemento ligeramente granulado muy utilizado en magia y hechicería. La fuerza que tienen estos productos es tan sumamente alta que basta añadir una muy pequeña cantidad a cada ritual para potenciar de manera importante tus rituales y lograr los efectos deseados.

Al haberse elaborado artesanalmente y sin productos químicos, estos precipitados son capaces de respetar las reglas de la magia. Lógicamente, como cualquier producto mágico, será necesario utilizarlo correctamente para que cumpla con su función y puedas sacar el máximo provecho de estos productos.

Precipitados para uso esotérico

Los precipitados esotéricos son indiscutiblemente grandes aliados para cualquier ritual o ceremonia de magia blanca que celebres, ya que tal y como se mencionaba estos productos tienen la principal misión de acelerar y potenciar tus peticiones, logrando que los resultados además de ser más rápidos sean mucho más sorprendentes. En otras palabras, están indicados para poder ganar tiempo.

Todos los precipitados esotéricos se elaboran empleando ancestrales técnicas esotéricas empleadas por maestros o practicantes del esoterismo. En nuestra tienda online, solamente podrás encontrar precipitados que destacan por haber sido elaborados empleando única y exclusivamente materiales de primer nivel, los cuales se han seleccionado cuidadosamente. Se presentan en pequeños frescos de 5 gramos cada uno.

Precipitados de colores

Existen precipitados esotéricos de diferentes colores e elegir dependiendo de la petición que desees llevar a cabo y deseas potenciar. A continuación encontrarás un listado que recoge los posibles colores a elegir, así como el propósito para el cual han sido elaborados:

  • Precipitado blanco:

Están principalmente relacionados con las limpiezas, purificaciones, así como con la apertura de caminos en general, independientemente del ámbito. También se emplea en peticiones de sanación.

  • Precipitado rojo:

Se encarga de potenciar todos aquellos hechizos o rituales sobre amor, pasión, unión, atracción y deseo. Consigue acelerar los resultados de manera realmente notable.

  • Precipitado negro:

Se utiliza principalmente para poder llevar a cabo rituales de separación, alejamiento, así como de magia negra. Tambien está indicado para poder crear conflicto entre dos personas.

  • Precipitado amarillo:

Es capaz de potenciar y acelerar todos aquellos trabajos de magia que estén relacionados con el dinero, el éxito, la fortuna, la abundancia y la riqueza.

  • Precipitado verde:

En el caso del precipitado verde, se trata de un elemento para rituales relacionados con los negocios, el trabajo, los clientes, y todo aquellos relacionado con el mundo laboral y profesional.

  • Precipitado naranja:

No es sencillo de encontrar, ya que se agota rápidamente debido a los usos que tiene. Acelera y potencia los rituales relacionados con la buena suerte y la prosperidad.

  • Precipitado morado:

Por último, pero no por ello menos importante, mencionar el precipitado morado. En este caso es utilizado para alejar a malos vecinos de nuestra vida, así como para transmutar situaciones.

¿Cómo utilizar los precipitados?

Los precipitados tienen muchos usos, ya que podrás emplearlos para usos mágicos de lo más dispares como, por ejemplo, preparar sales mágicas, rociar tus velas, para espolvorear sobre velas, aceites, resguardos, amuletos o talismanes, y mucho más.

También se pueden introducir dentro de una pequeña bolsilla y llevarlo siempre contigo para que traiga la suerte y protección allá donde tú vas. Por otro lado, suele ser muy habitual que los precipitados se utilicen esparciéndolos en rincones, ventanas y puertas, ya sea de viviendas o de negocios.

Asimismo, también es posible quemarlos con hierbas, resinas, sahumerios, y otros (en todo momento te deberás asegurar de que existe una buena ventilación en la estancia en la que va a ser quemado). Muchas otras personas prefieren añadirlos al cubo de fregar para limpiar el suelo de su casa con ellos e impregnarlos y extender su poder por toda la vivienda.

Precauciones a tener en cuenta

Llegado el momento de hacer uso de nuestros precipitados será necesario que seas muy cuidadoso, debiendo evitar el contacto con las mucosas, los ojos o la nariz tras su utilización, ya que pueden ser muy tóxicos si no los utilizas adecuadamente.

No se recomienda tocarlos directamente con las manos, de modo que en el caso de hacerlo posteriormente deberás lavarte muy bien las manos.  Asimismo, es conveniente que hagas uso de estos productos siempre en espacio que ofrezcan una buena ventilación.

Como resulta evidente, no se ha dejará bajo ningún concepto al alcance de los niños o de los animales domésticos. Ten en cuenta que son única y exclusivamente indicados para uso esotérico.

Precipitados para rituales de alta calidad

Si necesitas hacerte con precipitados para conseguir que tus rituales sean mucho más fuertes, no dudes en confiar en los productos que podrás encontrar en nuestra tienda online. Todos nuestros precipitados destacan por contar con una formidable relación calidad-precio, por lo que estarán llevándote a casa un producto de primer nivel a un coste muy accesible y competitivo en el mercado. ¡Haz que tus rituales sean mucho más poderosos!