Velones de Petición

Velas, Velones de Oración Y Petición

Velones de Petición

Comprar Online Velones Especiales de Petición

Los velones de petición suelen ser muy utilizados por todas aquellas personas que necesitan realizar peticiones de cualquier índole a Arcángeles y Santos como San Rafael, San Benito, San Cipriano, San Miguel, San Lázaro, entre otros.

Podrás realizar cualquier clase de petición a este tipo de velones, independientemente del ámbito de la vida que te preocupe o te inquiete, ya estemos hablando de cuestiones amorosas, laborales, económicas, familiares, profesionales, académicas o de cualquier otro tipo.

No dudes en realizar tu petición deseada a tu Santo o Arcángel para que la misma sea escuchada y pueda cumplirse en un plazo de tiempo muy inferior al que imaginas. Estos velones de petición resultan tremendamente completos y potentes, de tal modo que serán capaces de proporcionar una mayor fuerza y efectividad a tus peticiones y, de este modo, conseguir aquello que más anhelas o deseas conseguir.

El poder especial de los velones desde la antigüedad

Desde la antigüedad, desde tiempos remotos, velas y velones han demostrado contar con un gran poder, un poder especial, pero ¿realmente conoces qué pueden hacer por ti? Los velones mágicos son instrumentos a través de los cuales se pueden manifestar emociones, pensamientos y deseos, de ahí que sea esencial para cumplir cualquier objetivo que tengas en la mente.

Si deseas abrirte a recibir milagros, lo más adecuado será que actives el poder de los Arcángeles y Santos a través de la magia y poder que presentan estos velones. Siempre que lo desees, siempre que lo necesites, podrás encender un velón de petición para conseguir aquello que anhelas o para cambiar aquella situación que no te satisface.

Desde la antigüedad, los velones han sido utilizados en toda clase de rituales y ceremonias de magia, hechicería, brujería, así como religiosas. La protección y vitalidad que son capaces de proporcionar en combinación a sus colores. Ten presente que los colores de los velones nunca son casuales, tienen un significado determinado.

Significado de los colores de los velones de petición

A continuación encontrarás un listado donde podrás encontrar el significado que tienen los colores de los velones de petición, ya deberás elegir el color de tu velón dependiendo de la petición que necesites llevar a cabo:

Blanco:

El color de la armonía y de la concentración. Purifican los ambientes y nos protegen de las energías negativas. Se encuentran relacionadas con el bienestar y a la calma personal.

Amarillo:

Se emplean para reforzar la seguridad y confianza en uno mismo. Además, promueve que se expanda nuestra imaginación y creatividad. Ayuda a conseguir granes beneficios y ganancias económicas.

Naranja:

Se trata de un color idóneo para conseguir atraer las energías positivas. Además, te ayudará a encontrar la motivación para emprender nuevos proyectos. Aumentan la lucidez y la paz interior.

Rojo:

Como bien es sabido, se trata del color de la sensualidad, así como del amor. Es considerado un color tan enérgico que será de gran utilidad para ayudarte a triunfar, así como a superarte diariamente. Incrementará el grado de amor existente entre las personas.

Rosa:

Es color indicado para todas aquellas peticiones que están relacionadas con la unión y la amistad. Los velones en color rosa también suelen ser utilizados en todos aquellos rituales que se encuentren destinados a conservar o recuperar la buena salud. Además, potencia el romanticismo y el bienestar físico.

Morado:

En el caso de los velones de color morado, están principalmente indicados para conseguir despejar la mente y pensar con cordura, lógica y de manera sensata. A todo ello hay que indicar que ayuda a estimular la percepción psíquica de las personas.

Celeste:

Por otro lado, nos encontramos con los velones de color celeste. Están indicados para lograr dominar las propias emociones. También se encarga de propiciar la comprensión. A todo ello hay que indicar que tambien ayudan a estrechar los vínculos entre los miembros de la familia.

Azul:

Los velones azules tienen la misión de agudizar o potenciar nuestros instintos, además de ayudarnos en todas nuestras etapas de transformación. Resultan de gran ayuda, ya que se encargan de proporcionarnos grandes momentos de sosiego, aportándonos una completa armonía y paz interior con nosotros mismos y con los demás.

Verde:

En cuanto al color verde se refiere, el mismo conocido como el color de la fortuna y la abundancia, así como el color de la superación personal y la madurez. Es de gran utilidad para alcanzar un mejor desempeño tanto físico como intelectual. Aporta mayor sensibilidad y fuerza para continuar siempre adelante con todos los objetivos y metas que tengamos previstos.

Marrón:

Si bien es cierto que no se trata de un color demasiado popular, debe indicarse que el marrón es el color perfecto para poder ganar tenacidad. Te ayudará a consolidar todos aquellos planes y proyectos que tengas en mente. Asimismo, te ayudará en todos aquellos deseos relacionados con el dinero y las finanzas.

Negro:

Estos velones han sido especialmente diseñado para poder acabar con todo aquello que nos hace daño. Serán de gran ayuda para conseguir dejar de lado las malas vibraciones y energías negativas que te rodean. Terminará con todo lo malo que te hace daño o te causa sufrimiento.

Plateado:

El color plateado es símbolo de la energía femenina. Este color tan singular suele ser utilizado normalmente en aquellos rituales focalizados a proteger así como para estimular la imaginación.

Dorado:

Al contrario que el color plateado, el color dorado es símbolo de la energía masculina. Suele tratarse de un color muy utilizado para poder llevar a cabo todos aquellos rituales que están relacionados con el atraer la buena suerte y lograr el éxito en la vida.

Violeta/lila:

Ambos colores suelen ser empelados para conseguir renovar la energía, liberar el karma, así como tratar todos aquellos asuntos que estén directamente relacionados con temas de la salud.

Velones de petición ritualizados y potenciados

El poder que poseen los velones es otorgado principalmente a través de los maestros y practicantes del esoterismo que se ayudan de técnicas ancestrales esotéricas para poder ritualizar y potenciar estos velones. Nuestros velones de petición tienen unas dimensiones de 20 cm. de longitud y su duración es de aproximadamente 6 días.

Suelen presentarse en altos y gruesos vasos de cristal, por lo que encenderlos resulta muy seguro, ya que el riesgo de quemarse se reduce y el problema de las manchas de cera se elimina por completo. Ofrecen una cuidado presentación, por lo que son un producto de alta calidad y pensados para poder cumplir cualquier petición o deseo que puedan tener los usuarios.

¿Cómo utilizar los velones de petición?

Utilizar correctamente los velones de petición no tiene ningún misterio. De hecho, cualquier persona podrá hacerse con uno de nuestros velones para poder cumplir sus deseos más profundos de una vez por todas. Aun así, es conveniente seguir una serie de consejos al respecto para utilizar estos velones de manera adecuada. Toma nota de estas recomendaciones:

  • Coloca tu velón en un lugar firme y seguro, donde no pueda caerse
  • No sitúes tu velón donde haya corrientes de aire que puedan apagarlo
  • A ser posible, enciéndelo siempre con una cerilla de madera
  • Escoge un lugar cómodo, tranquilo y silencioso para realizar tu ritual sin problemas
  • Es necesario que el lugar ofrezca una buena ventilación por si el velón soltase demasiado humo mientras se encuentra encendido
  • No soples para apagar tu velón y ayúdate de un apagavelas o bien una cucharita de metal
  • La duración de los resultados no es permanente, de modo que si deseas que los resultados se alarguen en el tiempo deberás realizar dicho ritual de forma regular
  • Es necesario que pongas toda tu fuerza de voluntad y toda tu Fe para tu que plegaria sea escuchada por el Santo o el Arcángel adecuado
  • No realices nunca un ritual si tu estado de ánimo no es bueno y tus pensamientos no son positivos, ya que podría influir negativamente sobre tu petición
  • No olvides que en todo momento has de estar relajado y respirar profundamente
  • Recuerda no deja nunca al alcance de los niños tus velones

Velones de petición de alta calidad

En nuestra tienda online encontrarás una extensa gama de velones de petición que han sido elaborados artesanalmente con productos e ingredientes de la más alta calidad y completamente seguros para que puedas disfrutar de una buena experiencia desde el principio hasta el final.

Además, disponen de todo lo necesario (instrucciones de uso y oración especifica) para que puedas realizar sin problemas tu peticiones relacionadas con amor, salud, dinero, trabajo, familia, pasión, protección, y mucho más. Si necesitas comprar un velón de petición, sumérgete en nuestra tienda online y elige el tuyo. Dispones de numerosas alternativas a elegir en funcion de las necesidades que tengas.

Escoge tu velón de petición y no dejes pasar ni un solo día sin realizar esa petición que necesitas llevar a cabo. Los Arcángeles y Santos están a tu completa disposición para poder escucharte y ayudarte en todo aquello que puedas necesitar. Tus velones se convertirán en tu mejor herramienta para conectar espiritualmente con seres angelicales y celestiales.

Yo has agregado este producto al carrito:

0
Abrir chat