• Portavelas Calabaza CristalPortavelas Calabaza Cristal

    Portavelas de Cristal Calabaza

    2.25 IVA Incluido
  • Portavelas Cristal Votive Amarillo

    Portavelas Cristal Votive Amarillo

    1.25 IVA Incluido
  • Portavelas Cristal Votive Verde

    Portavelas Cristal Votive Verde

    1.25 IVA Incluido
  • Portavelas de Cristal Turquesa Votive

    1.25 IVA Incluido
  • Portavelas Cristal Votive Morado

    Portavelas Cristal Votive Morado

    1.25 IVA Incluido
  • Portavelas Cerámica CactusPortavelas Cerámica Cactus

    Portavelas Cerámica Cactus

    1.95 IVA Incluido
  • Portavelas Buda Resina Madera

    Portavelas Buda Resina Madera

    12.85 IVA Incluido
  • Buda de Resina Portavelas

    Portavelas Buda de Resina

    14.56 IVA Incluido
  • Portavelas Buda Thai sentado

    20.39 IVA Incluido
  • Portavelas de Madera Buda de Resina

    Portavelas de Madera Buda de Resina

    14.95 IVA Incluido
  • Cáliz Portavela dragón lila rojizo

    Cáliz Portavela dragón lila rojizo

    43.09 IVA Incluido
  • Cáliz portavela dragón verde

    Cáliz portavela dragón verde

    43.09 IVA Incluido

En nuestra página web de Magicolom vas a poder encontrar numerosos portavelas que podrás usar para sujetar y prender tus velas favoritas y beneficiarte de toda su magia y energía.

Portavelas colores

Recuerda que, según el color de la vela que utilices debes escoger una u otra. Te vamos a mostrar cuales son los colores de velas más comunes y sus usos dentro de la magia y el esoterismo:

Portavelas para velas rojas

El color de las velas rojas es comúnmente utilizado para atraer el amor. Exalta la pasión y el éxito. Para las tradiciones orientales, el rojo es el símbolo de la buena suerte.

Portavelas para velas amarillas

El color de velas amarillas está relacionado con asuntos financieros y económicos. A su vez, el color amarillo simboliza la lógica y la inteligencia. Es un color capaz de potenciar la concentración, por lo que si eres estudiante o estas preparando algún tipo de examen, usar una vela de color amarillo podrá ayudarte a conseguir tus sueños.

Portavelas para velas azules

El color azul en una vela puede ayudarte con problemas de origen espiritual. Brinda concentración y además serena tu cuerpo y tu espíritu.

Portavelas para velas verdes

El color verde se relaciona con la salud. Si sufres de algún tipo de enfermedad, colocar una vela de color verde te ayudará a alejar las malas  vibraciones y atraer la armonía a cada célula de tu cuerpo.

Portavelas para velas rosas

Las velas rosas representan la amistad y la armonía. Poner una vela rosa aportará armonía en tu casa y dispensará energía positiva.

Portavelas grandes

En nuestra tienda de Magicolom vas a poder encontrar portavelas de varios tamaños.

Los porta velas de mayor tamaño son ideales si lo que quieres es colocar una vela o velón de gran tamaño. A su vez, existen también de menor tamaño ideales para velas pequeñas. Estos, a su vez cuentan con la ventaja de que pueden colocarse en cualquier lugar de tu hogar sin necesidad de tomar un gran espacio.

Portavelas cristal

Entra en la tienda de Magicolom y consulta los porta velas fabricados con cristal. Están realizados con cristales de primera calidad que otorgarán a tu hogar un toque minimalista a la vez que infundirá el ambiente en un lugar con armonía y buenas vibraciones.

Portavelas madera

Si quieres un portavelas de madera donde colocar tus velas, en Magicolom puedes encontrar gran variedad de estos productos. Nuestros candelabros están realizados con maderas nobles que aportaran a tu hogar un sensación de transparencia y naturalidad.

Entra ahora en nuestra tienda de Magicolom y compra, a un precio increíble, nuestros porta velas realizados en diversos materiales, para que puedas escoger el que mejor encaje con tus necesidades.

Comprar Portavelas

En nuestra Tienda podrás comprar portavelas de todos los tamaños, formas y colores. Todos nuestros artículos cuentan con una excelente calidad y además de presentar un diseño original, no te costarán un ojo de la cara.

Nuestros productos son económicos, originales y fabricados con los mejores materiales.