Esencias Esotéricas

Esencias Esotéricas

Esencias Esotéricas

Aceites Esenciales, Aceites Esotéricos, Quemadores y Vinagres

Las esencias esotéricas siempre han sido parte muy importante en la gran mayoría de rituales y ceremonias de magia blanca. El ser humano siempre ha sentido la gran necesidad de alcanzar la felicidad, el bienestar, la abundancia, el éxito y la prosperidad.

Es precisamente por esta razón por la cual ayudarse de elementos mágicos y ritualizados se presenta como una sabia decisión para conseguir alcanzar los sueños que nos rondan la cabeza desde hace tiempo. Por ello en nuestra tienda online ponemos a tu completa disposición la más variada gama de esencias esotéricas con las que poder llevar a cabo infinidad de ritos.

Las esencias esotéricas cuentan con una serie de propiedades únicas y particulares que benefician en mayor o menor medida que se cumplan todos nuestros propósitos. Contamos con una extensa colección de esencias que estamos convencidos de que buen seguro te serán de gran utilidad.

Si sientes que ti vida se torna difícil y que tus metas no se cumplen, no dudes en realizar tu ritual de petición para conseguir cumplir tus sueños, y no olvides contar en todo el proceso con este tipo de productos, ya que los mismos pueden ser de gran utilidad para cualquier clase de rito o ceremonia que lleves a cabo.

¿Qué son las esencias esotéricas?

Las esencias aromáticas son aquellas sustancias aromáticas que proceden de origen natural (flores, plantas, frutas, etc.), así como de sustancias sintéticas. Pueden recrear infinidad de aromas diferentes a elegir en funcion de tus necesidades o preferencias. Estos extractos líquidos cuentan con una muy elevado concentración de una sustancia aromática en particular.

Las esencias aromáticas no cuentan con activos cosméticos, de modo que las mismas no aportan ningún tipo de propiedad a nuestros preparados.  La finalidad primordial que tienen dichas esencias es la de perfumar. Muchas personas suelen confundir las esencias con los aceites esenciales, pero debe decirse que aportar aroma será imposible de conseguir de manera tan efectivo como si se hace con una esencia. Los aceites no tienen la misión de perfumar.

En el ámbito esotérico, debe decirse que estas esencias son ritualizadas, potenciadas y consagradas de la mano de auténticos maestros del mundo del esoterismo, quienes se ayudan de técnicas ancestrales para poder aportar su poder a estas esencias. Es decir, las esencias perfuman y los aceites aportan determinadas propiedades. Lógicamente, en ambos supuestos, cuando son ritualizados, su misión va mucho más lejos, su misión es reforzar los rituales, hechizos o conjuros que se lleven a cabo en cada momento.

Amplia diversidad de esencias esotéricas

Las esencias esotéricas son utilizadas a lo largo y ancho de todo el planeta desde épocas ancestrales para conseguir el equilibrio, la tranquilidad y el bienestar. De generación en generación se han ido traspasando recetas secretas para poder llevar a cabo toda clase de peticiones o propósitos.

Su utilización ha ganado mucho peso, especialmente en los últimos lustros, ya que estas esencias son capaces de proporcionar mucha fuerza a toda clase de rituales, ceremonias o hechizos que se lleven a cabo. Estas esencias son capaces de mejorar los diferentes aspectos de tu vida.

Cada aroma de estas esencias tiene una función o misión especial que se encuentra íntimamente ligada a su procedencia, así como al elemento que necesitas invocar. Dichas esencias tienen el poder y la fuerza de que la tierra, el aire, el agua, así como el fuego, sean capaces de cargarte de poder.

Son muchas las esencias que se pueden encontrar en el mercado como, por ejemplo: coco, lavanda, jazmín, pachulí, mandarina, cardamomo, alcanfor, canela, sándalo, vainilla, mirra, entre otras muchas opciones. Estas esencias vienen siendo utilizadas desde el Antiguo Egipto, y es que ya para los faraones estas esencias eran muy utilizadas y apreciadas para difundir sus aromas en momentos de oración y meditación.

¿Para qué sirven las esencias esotéricas?

Las esencias esotéricas pueden ser empleadas tanto para potenciar o reforzar tus rituales de magia, así como para mezclar con aceites esotéricos. Las esencias esotéricas (al igual que sucede con los aceites) suelen tener una gran influencia tanto sobre las personas como sobre los ambientes sobre los cuales son utilizados.

Mezclar tus esencias y aceites esotéricos es muy habitual para potenciar amuletos, para quemar, para poder intensificar propósitos o peticiones, para untar la esencia mezclada en las velas/velones para aportar un mayor poder a tus propósitos, y mucho más.

Pero no cabe duda alguna que más allá de sus estupendas propiedades para poder potenciar o reforzar hechizos y conjuros, estas esencias tambien suelen ser muy utilizados por el gran aroma que son capaces de deprender, de modo que son una gran alternativa tanto para perfumar nuestro hogar como la poder realizar sesiones de aromaterapia.

Esencias esotéricas para combatir la ansiedad y el insomnio

Más allá del plano esotérico, debe decirse que las esencias (bien sean o no esotéricas) tienen aplicaciones que van mucho más lejos del plano mágico. En la sociedad actual en la que vivimos resulta muy habitual que la rutina diario nos genere estrés, ansiedad, insomnio e, incluso, depresión. La vida actual cada vez resulta más y más intensa.

En muchas ocasiones, nos llevamos el trabajo y los problemas a casa, lo que significa que todas las preocupaciones pueden llegan a convertirse en los detonantes que provoquen problemas para nuestra salud y bienestar como los que se han citado anteriormente.

Las esencias esotéricas pueden ser empleadas para disfrutar de sesiones de aromaterapia que ayudan de toda clase de personas a combatir problemas como la ansiedad, el insomnio, el estrés o la depresión. Los aromas tienen una gran influencia sobre nosotros, de ahí la importancia de apoyarse en ellos para conseguir aumentar nuestro bienestar en general y alcanzar el equilibrio perdido.

El aroma a vainilla suele ser muy utilizado para poder ayudar a conciliar el sueño, al igual que el aroma a lavanda. En ocasión, el aroma a manzanilla es perfecto para calmar los posibles temores o terrores que se tengan llegada la noche. El aroma a Hierba Luisa suele ser utilizado para poder controlar los ataques de pánico, mientras que el aroma a mandarina suele ser utilizado para apaciguar a los niños que sean hiperactivos.

Yo has agregado este producto al carrito:

0
Abrir chat