Inciensos Goloka

Inciesos SAC

Inciensos Goloka

Comprar Inciensos Goloka Online

El incienso más conocido es el incienso natural, sin embargo con el paso de los años se han producido inciensos naturales de un sinfín de hierbas y plantas aromáticas. Entre los fabricantes de inciensos de mayor renombre, tenemos la marca de inciensos Goloka.

Todos sus ingredientes son totalmente naturales. Además, Los inciensos Goloka, colaboran con la fundación Akshaya Patra, donando el 2% de las ventas a ésta fundación, para la provisión de alimentos para los niños de las escuelas Indias menos con menos recursos.

 

Propiedades de los inciensos Goloka

El incienso es uno de los recursos más característicos, por sus propiedades, que se utiliza para conseguir conectar con nuestro conflicto interior, y nos transporta a mirar el conflicto desde otro punto de vista. Los aromas de diferentes plantas se usan desde la antigüedad.

Las propiedades más efectivas y valoradas del incienso:

  • Aleja de nosotros los malos pensamientos hacia los demás. Y evita que la negatividad de otros nos alcance.
  • Nos proporciona fuerza si nos encontramos decaídos, por alguna razón.
  • Nos limpia la mente de pensamientos oscuros si vamos a realizar ejercicios de meditación.
  • Refuerza nuestra comprensión para alcanzar el máximo nivel, si somos iniciados en el mundo del esoterismo.
  • Nos lleva a un estado de concienciación muy personal, lo que hace que potenciemos nuestro estado más creativo.
  • Podemos destacar igualmente, unas propiedades muy interesantes para nuestras relaciones amorosas. Usar un determinado incienso potencia nuestra lívido, para disfrutar de momentos más placenteros en el sexo.
  • Otra propiedad por destacar es la mejoría de nuestra relación amorosa antes de llegar al acto sexual.
  • Activa nuestra mente y limpia de interferencias negativas si vamos a realizar un examen
  • A destacar que también existen y están muy valorados los inciensos que nos alivia de dolencias relacionadas con el sistema respiratorio.
  • Por último, añadiré la propiedad más valorada sea cual sea el aroma utilizado , es la que proporciona a nuestro hogar un ambiente realmente mágico.

 

Tipos de inciensos Goloka

A continuación te vamos a mostrar cuales son los inciensos de la marca Goloka preferidos entre sus usuarios:

Goloka Chandan

Conos de Incienso Goloka Chandan con cálido sándalo y fino aroma a vainilla. Este incienso Goloka Chandan es muy adecuado para la meditación, relajación y para alcanzar estados alternados de conciencia.

Si quieres conseguir eliminar malas energías del ambiente o simplemente renovar las existentes, el incienso Goloka Chandan es una buena opción.

Este incienso tiene una duración de aproximadamente 60 minutos. (Por unidad)

Goloka Nag Champa

Una versión de la fragancia del nag champa, con toques suaves y delicados. Su perfume es perdurable y ayuda a alcanzar estados meditativos más fácilmente.

Esta hecho a mano por personas nativas de Bangalore. Una de las capitales más importantes en la producción de inciensos del país y del mundo.

Este incienso tiene una duración de aproximadamente 60 minutos. (Por unidad)

Incienso Goloka Divine

Este incienso pertenece a la nueva línea que lanzo recientemente la marca Goloka. Una línea de inciensos exquisitos con aromas suaves y herbales y toda la calidad masala.

Este tipo de incienso es utilizado para limpiar las energías nocivas que puede haber en determinados lugares y conectar de algún modo con el ser divino que todos llevamos dentro.

Este incienso tiene una duración de aproximadamente 60 minutos. (Por unidad)

Incienso Goloka Goodearth

Uno de los inciensos estrella dentro de la Marca Goloka. Este incienso está inspirado en los elementos de la naturaleza y está especialmente indicado para crear ambientes apacibles donde la serenidad y la armonía se pueda respirar.(por unidad)

Este incienso tiene una duración de aproximadamente 60 minutos.

Incienso Goloka Azafrán

El incienso Goloka con olor a azafrán es uno de los más valorados por su fragancia exquisita y sutil. Este incienso está indicado para alcanzar estados de relajación más fácilmente y se usa en centro de meditación o yoga para relajar tanto la mente como el cuerpo.

Además, tiene unas propiedades ideales para alejar las malas vibraciones del ambiente y atraer una energía positiva y renovada en el lugar donde se enciende.

 

En nuestra tienda de Magicolom vas a poder encontrar todos los inciensos de la marca Goloka al mejor precio.

Si quieres conseguir un estado de relajación, armonizar un ambiente o simplemente disfrutar de una fragancia única, visita nuestra sección especializada y elige el incienso que más encaje contigo.

Yo has agregado este producto al carrito:

0