Velones con vaso

Velas, Velones de Oración Y Petición

Velones con vaso

Comprar Velones con vaso Online

Los velones con vaso son uno de nuestros productos más demandados y no es extrañar, este tipo de velas resultan seguras y decorativas al estar encapsuladas en un recipiente de cristal que impide que la cera se derrame.

Uno de los materiales más usados para introducir una vela es el vaso de cristal. Este tipo de material ofrece gran resistencia y previene que la cera pueda derramarse fuera del recipiente provocando daños mayores.

Además, este tipo de velones con vaso de cristal son muy decorativos, por lo que podrás ponerlo en algún lugar de tu hogar para decorar las diferentes estancias.

Los velones con vaso ofrecen una experiencia aromática única y genera una atmosfera de calidez y bienestar.

La luz cálida que transpire deja una agradable sensación de comodidad.

 

Tipos de velones de cristal

Podrás encontrar velones con vaso de cristal en diferentes colores según el ritual o el uso que le quieras dar  o simplemente para decorar las estancias de tu casa.

El material de cristal, ha sido diseñado de tal manera que la luz y el aroma se difundan fácilmente por toda la habitación.

Velón de cristal de colores

En Magicolom, podrás encontrar velones de cristal de todos los colores que necesites para que puedas elegir el que mejore encaje con tus intereses.

Por ejemplo, no es lo mismo que lo quieras usar para hacer un tipo de ritual en concreto o si simplemente lo quieres usar para combinar con el color de tu sofá ; )

Velón de cristal aromaterapoa

Podrás encontrar velones de cristal de diferentes olores que te ayuden a transportarte a un mar de calma y sosiego.

Desde aroma a vainilla hasta fragancias más sutiles como la lavanda.

Velón de cristal anti olores

En Magicolom, podrás encontrar velones de cristal especial para acabar con los malos olores o limpiar una estancia que lleva mucho tiempo sin ventilar.

Velón de cristal para rituales

Podrás encontrar velones de cristal especiales para rituales con los que realizar una práctica cómoda y centrada en el objeto del hechizo en sí.

 

Yo has agregado este producto al carrito:

0