Sahumerios

Hierbas Esotéricas Y Sahumerios

Sahumerios

Comprar Sahumerios Online

Los sahumerios han ganado una gran popularidad en los últimos tiempos, ya que los mismos están especialmente indicados para combatir las malas vibraciones y energías que nos rodean. Al igual que realizamos limpiezas del interior de nuestro organismo o de nuestra piel, también es esencial ir realizando regularmente limpiezas de los ambientes por los que circulamos habitualmente.

Es muy habitual que la negatividad, las malas energías y las malas vibraciones se acumulen en los espacios, de ahí nace la gran importancia de ayudarse de los sahumerios para conseguir terminar con esta situación eficazmente.  La quema de sahumerios es uno de los rituales ancestrales más antiguos que existen para limpiar hogares o espacios de trabajo para encontrar el equilibrio.

La quema de sahumerios, también conocida como la técnica de ‘smudging’ (en inglés), es una técnica de limpieza espiritual o energética en la que se emplea el humo como principal purificador de los espacios. Los sahumerios son una combinación o mezcla de plantas secas cuyo humo tiene poder purificador, curativo y medicinal.

¿Para qué se utilizan los sahumerios?

Este producto es de gran utilidad para conseguir trabajar tus emociones, así como para cambiar las energías y vibraciones que reinan en tu hogar o negocio, ayudándote a encontrar el equilibrio que tanto tiempo llevas buscando. Sus deliciosas fragancias son capaces de tener un impacto positivo inmediato sobre quienes hacen uso de los sahumerios.

Los sahumerios se convertirán en grandes aliados para lograr recuperar la paz y la armonía dentro de tu hogar o negocio, para alcanzar la felicidad que habías perdido en aquellos tiempos de estrés y crisis. Gracias a estas preparaciones de hierbas aromáticas podrás recuperar el bienestar en tu vida.

En los rituales mágicos o ceremonias religiosas son normalmente empleados para conseguir potenciar la energía, así como ajustar la energía del ambiente o la persona que esta llevando a cabo el rito. También son de gran utilidad para lograr ayudar a las personas que los emplean a conectarse con los propósitos asociados a cada sahumerio en concreto.

Beneficios terapéuticos y curativos de los sahumerios

Los sahumerios son capaces de ofrecer una gran diversidad de beneficios a nivel terapéutico y curativo que merece la pena conocer, ya que su poder va mucho más allá del ámbito mágico. Conozcamos con mayor detalle que es lo que pueden hacer esta mezcla de plantas por nuestra salud en general:

  • Consigue incrementar la creatividad e imaginación
  • Ayuda a despejar la mente y mantenerla más clara
  • Permite reducir los niveles de ansiedad en el organismo
  • También ayuda a reducir los niveles de estrés acumulados en el día
  • Aporta un plus extra de energía y fuerza para afrontar la vida

Hierbas más utilizadas en los sahumerios

Si bien es cierto que los sahumerios se pueden elaborar con infinidad de plantas o hierbas, debe destacarse que existe determinadas hierbas más habituales de encontrar que otras. Cada una de ellas posee una funcion o propósito, así como una carga energética. Las más empleadas suelen ser el palo santo y la salvia blanca, pero también existen otras platas muy utilizadas para su preparación:

  • Ámbar: Ayuda a propiciar la meditación cuanto se está ante una situación confusa.
  • Canela: Está indicada para calmar y proteger.
  • Cardamomo: Aportan concentración, claridad mental y motivación.
  • Cedro: Atrae las buenas energias y promueve los nuevos proyectos.
  • Copal: Te ayudará a ampliar tu estado de conciencia.
  • Citronela: Es un gran aliado para clarificar, purificar y abrir las puertas cerradas.
  • Clavo de olor: Disipa la negatividad de los espacios y atrae la prosperidad.
  • Eucalipto: Aporta mayor claridad mental y paz interior.
  • Jazmín: Es empleado en rituales de amistad y de sentimientos profundos.
  • Incienso: Ayuda de desintoxicar energéticamente cuerpo y mente, así como espacios.
  • Lavanda: Posee potentes efectos calmantes y purificantes.
  • Manzanilla: Te traerá paz espiritual e interior, aportándote paz y armonía.
  • Mirra: Es de gran utilidad para lograr conectar con tu lado más espiritual.
  • Romero: Logra limpiar y purificar de las energías negativas. Te protegerá de la envidia.
  • Rosas: Es de gran ayuda para conseguir meditar, así como para calmar la mente.
  • Sándalo: Se emplea con fines de purificación en viviendas y oficinas.
  • Vainilla: Es de gran utilidad para conseguir mantener la mente despejada y concentrada.
  • Violeta africana: Ideal para peticiones de protección, así como para promover la espiritualidad.
  • Palo santo: Te permitirá ampliar la visión para encontrar el amor y la paz en tu vida.
  • Salvia blanca: Es un gran aliado para limpiar las energía negativas y alcanzar el equilibrio.

¿En qué ocasiones se recomienda sahumar?

Sahumar es una tarea que se recomienda llevar a cabo principalmente en aquellas ocasiones en las cuales la ansiedad y el estrés se hayan apoderado de tu vida. Asimismo, se recomienda su uso en aquellos momentos en los cuales es necesario encontrar claridad mental.

También es aconsejable su uso cuando notamos que nos encontramos bajos de energía y sin ganas de hacer nada, cuando nos cuesta levantarnos cada mañana al despertar. Si notas energía extraña en tu interior, también deberás apoyarte en los sahumerios.

Por otro lado, si buscas encontrar la creatividad, imaginación o inspiración que nunca alcanzas a disfrutar, no hay nada mejor que cuidarte y mimarte haciendo uso de estas hierbas de tipo aromático, con las cuales podrás recuperar el bienestar perdido.

Sahumerios de alta calidad

En nuestra tienda online ponemos a tu alcance una amplia diversidad de sahumerios a elegir en funcion del propósito que necesites alcanzar. Nuestros productos son aptos tanto para rituales mágicos como complemento aromático para el hogar o el negocio.

Todos los sahumerios de nuestra tienda han sido ritualizados y potenciados empleando técnicas ancestrales esotéricas con el objetivo de potenciar cualquier clase de petición que desees llevar a cabo. Como no puede ser de otro modo, nuestros productos han suido cuidadosamente seleccionados con el fin de proporcionarte la mejor relación calidad-precio.

Todos nuestros sahumerios se entregan tanto con instrucciones de uso para saber como utilizarlos, así como con una oración específica. Asimismo, se entregan con dos carboncillos. Encontrarás alternativas para poder tratar cualquier ámbito de tu vida que te preocupe.

Yo has agregado este producto al carrito:

0