Polvos Esotéricos

Polvos, Precipitados, Sal Esotérica Y Pimienta

Polvos Esotéricos

Polvos para Rituales con Oración e Instrucciones

Con nuestros polvos esotéricos podrás potenciar todos tus rituales y proporcionar una mayor fuerza a la hora de realizar tus oraciones y peticiones de cualquier índole. Te ayudarán a atraer la suerte a cualquier área de tu vida: amor, salud, dinero, trabajo, familia, amistad, etc. Son muy efectivos para agilizar cualquier petición realizada.

Podría decirse que los polvos para usos esotéricos son una especie de condensadores de fluidos energéticos que cuentan con una gran acumulación de energías que resultan esenciales para poder llevar a cabo toda clase de trabajos mágicos.

Nuestros polvos esotéricos se han elaborado cuidadosamente empleando ingredientes de una elevada calidad con los cuales poder garantizar uno resultados óptimos. Todos nuestros polvos esotéricos han sido ritualizados y potenciados con la ayuda de ancestrales técnicas esotéricas de la mano de auténticos maestros en el materia.

Los polvos esotéricos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online se entregan tanto con oración específica como con instrucciones de uso. Ponemos a tu disposición un amplísimo surtido de posibilidades a elegir en función de tus necesidades particulares.

Polvo esotérico

El polvo esotérico es de gran utilidad para utilizar en todos aquellos rituales o ceremonias en los cuales desees alcanzar el éxito en cualquier aspecto de tu vida. Para su elaboración pueden emplearse raíces, plantas, flores, metales, así como minerales, los cuales son adecuadamente molidos, y posteriormente aromatizados con la ayuda de esencias y perfumes.

Este tipo de producto puede ser utilizado para llevar a cabo cualquier ritual de propósito que desees, ya esté relacionadas con temas como el amor, el dinero, la salud, el trabajo, la familia, la amistad o cualquier otro ámbito de tu ámbito que te preocupe.

Estos polvos tienen muchos usos y vienen siendo utilizados desde hace siglos por los maestros y practicantes del esoterismo. Lógicamente, para conseguir los resultados deseados será necesario que te asegures de elegir los polvos correctos para la petición que deseas realizar, ya que cada polvo esotérico ha sido específicamente diseñado para un fin determinado.

¿Por qué utilizar polvos esotéricos en los rituales?

Bien sea para llevar a cabo rituales sencillos o complejos, los polvos para usos esotéricos son capaces de incrementar de manera considerable la eficiencia de cualquier ceremonia o ritual que se lleve a cabo. Todos los polvos cuentan con una propiedades particulares, de modo que so lo deseas puedes entremezclarlo o unirlos para incrementar su poder.

Por norma general, estos polvos suele quemarse en las brasas o bien en un incensario. Los olores que se liberan ayudan a crear un ambiente muy propicio para poder llevar cualquier petición de propósito. También pueden ser mezclados tanto con esencias como con perfumes.

Destacar que el polvo, dentro del mundo mágico, representa el elemento del aire, de modo que cuando estos se queman, se consiguen liberar sus energías positivas, las cuales se diseminan rápidamente por todo el ambiente.

Polvo de oro esotérico

El polvo de oro esotérico, también conocido como polvo mágico, son indiscutiblemente uno de los productos más populares que suelen ser utilizados en los rituales de magia popular. Destacar que normalmente es empleado para todos aquellos rituales que están relacionados con el dinero o con el poder.

Son de gran ayuda para poder atraer a tu vida la buena suerte en todo aquellos relacionado con el dinero, con la abundancia y la riqueza. Recuerda que cada vez que rocíes tu hogar o ritual con los polvos de oro esotéricos has de hacerlo siempre en el sentido de las agujas del reloj, ya que se trata de un momento que ayuda a atraer todo lo que pides.

El polvo de oro esotérico suele ser esparcido para poder liberar sus poderes, de ahí que resulte un producto esencial que no ha de faltar en tu armario de productos para rituales, ya que siempre será de gran utilidad para poder espolvorear en ceremonias, rituales, peticiones, amuletos, velas y mucho más. Facilitará la entrada de dinero rápidamente a tu casa o negocio.

¿Cómo se utilizan los polvos esotéricos?

Cuentas con diferentes maneras de utilizar los polvos esotéricos en función de tus necesidades particulares, dependiendo del ritual que desees realizar:

  • Esparcirlos por los rincones de tu hogar o negocio
  • Conjuntamente a los aceites necesarios para vestir tus velas
  • Espolvorearlos sobre el ritual que se esté llevando a cabo
  • Introduciéndolos en una pequeña bolsita que nos acompañe siempre
  • Puede añadirse en agua bendita para poder rociar los espacios
  • Añadiéndolos sobre amuletos, talismanes, velas o cualquier otro objeto de ritual

Muebles, amuletos, rincones, productos de ritual, coches, puertas, ventanas, podrás esparcir tus polvos en aquella zona de la casa o negocio que precises para poder alcanzar los resultados deseados y esperados en tu ritual, ya que de este modo te garantizarás que se cumpla tu propósito.

Principales precauciones a tener en cuenta

Es preciso que tengas muy presente una serie de precauciones que deberás tener en cuenta a la hora de utilizar nuestros polvos esotéricos:

  • No se recomienda dejar al alcance de los niños
  • No es apto para consumo. No ingerir en ningun caso
  • Son única y exclusivamente para uso esotérico

Hazte con tus polvos esotéricos de alta calidad desde nuestro sitio web. Es rápido, sencillo y sin complicaciones. Quedarás gratamente sorprendido con nuestros productos de primer nivel, los cuales han sido cuidosamente elaborados.

Yo has agregado este producto al carrito:

0