Con nuestros polvos esotéricos podrás potenciar todos tus rituales y proporcionar mayor fuerza a tus oraciones y peticiones.

El polvo esotérico es de gran utilidad para utilizar en todos aquellos rituales o ceremonias en los cuales desees alcanzar el éxito en cualquier aspecto de tu vida. Para su elaboración se emplean raíces, plantas, flores, metales, así como minerales, los cuales son adecuadamente molidos, y posteriormente aromatizados con la ayuda de esencias y perfumes.

Los polvos para usos esotéricos son una especie de condensadores de fluidos energéticos que cuentan con una gran acumulación de energías que resultan esenciales para poder llevar a cabo toda clase de trabajos mágicos.

Todos nuestros polvos mágicos se han elaborado cuidadosamente empleando ingredientes de una elevada calidad y ritualizados y potenciados.

Todos se entregan con oración e instrucciones de uso.

 

¿Por qué utilizar polvos esotéricos en los rituales?

Bien sea para llevar a cabo rituales sencillos o complejos, los polvos para usos esotéricos son capaces de incrementar de manera considerable la eficiencia de cualquier ceremonia o ritual que se lleve a cabo. Todos los polvos cuentan con una propiedades particulares, de modo que so lo deseas puedes entremezclarlo o unirlos para incrementar su poder.

 

¿Cómo se utilizan los polvos esotéricos?

Cuentas con diferentes maneras de utilizar los polvos esotéricos en función de tus necesidades particulares, dependiendo del ritual que desees realizar:

  • Esparcirlos por los rincones de tu hogar o negocio
  • Conjuntamente a los aceites necesarios para vestir tus velas
  • Espolvorearlos sobre el ritual que se esté llevando a cabo
  • Introduciéndolos en una pequeña bolsita que nos acompañe siempre
  • Puede añadirse en agua bendita para poder rociar los espacios
  • Añadiéndolos sobre amuletos, talismanes, velas o cualquier otro objeto de ritual

Muebles, amuletos, rincones, productos de ritual, coches, puertas, ventanas, podrás esparcir tus polvos en aquella zona de la casa o negocio que precises para poder alcanzar los resultados deseados y esperados en tu ritual, ya que de este modo te garantizarás que se cumpla tu propósito.

Precauciones a tener en cuenta

Es preciso que tengas muy presente una serie de precauciones que deberás tener en cuenta a la hora de utilizar nuestros polvos esotéricos:

  • No se recomienda dejar al alcance de los niños
  • No es apto para consumo. No ingerir en ningún caso
  • Son única y exclusivamente para uso esotérico