Velones de colores

Velas, Velones de Oración Y Petición

Velones de Colores

Comprar Velones de Colores Online

¿Buscas velones de colores? En Magicolom hemos creado una sección especial donde podrás encontrar velones de colores de alta gama fabricados con los mejores materiales y el cristal más resistente y duradero.

Significado de los Velones de colores:

A continuación vamos a contarte cuales son los diferentes significado de los velones según el color que vayas a usar.

Cada color es una vibración que actúa en determinadas áreas del organismo regularizando diferentes anomalías físicas o mentales.

Cada color tiene una interpretación diferente y está encaminado a un determinado ritual, pero tranquilo, te vamos a explicar esto con más detalles:

Velones de color Blanco

El color blanco es el color de la pureza y la verdad. Los velones blancos se usan en rituales de protección, intuición y devoción. Representan la magia blanca.

Velones de color Negro

Este tipo de velones de cristal se usan para enviar energías negativas. El negro es un color que representa el mal y los poderes de la oscuridad. Esta vela trabaja la negatividad y también se usa para limpieza de viviendas donde se cree que hay magia negra.

Velones de  color Gris/plata

Los velones de cristal de color gris representan la neutralidad. Trabaja las energías negativas y detenerlas. Se usa para tomar decisiones desde una posición de mayor sabiduría.

Velones de color Amarillo

Este tipo de velones representa el poder y el intelecto. Se usa para ayudar a los estudiantes y el desarrollo de la economía.

Velones de color Naranja

Un velón naranja es ideal para atraer la armonía y las motivaciones en su vida sin sobresaltos inesperados.

Velones de color Azul

El color azul favorece la concentración y el equilibrio de las energías. Es ideal para rituales de concentración y equilibrio de las diferentes energías.

Velones de color Violeta

Se le considera un color sagrado. Es el color de la transmutación y representa la curación psicológica y la paz. Se usa para desarrollar poderes psíquicos y mejorar la intuición.

Velones de color Marrón

El marrón hace referencia a la solidez y a la seguridad de la tierra. Las velas marrones se usan para un ritual con ideas claras en las que sabemos exactamente lo que hacer y pedir.

Velones de color Rojo

Las velas rojas representan la energía y la vida física. Es estimulante de los deseos y simbolizan la pasión y el desenfreno.

Velones de cristal de color Rosa

Aportan vibraciones positivas que tiende a evitar los malos pensamientos atenuando los deseos negativos.

Velones de color Verde

El color verde atrae el equilibrio a la mente, al cuerpo y al espíritu, permitiendo afianzar una estabilidad y una seguridad casi inquebrantables. Se asocia a la salud.

Yo has agregado este producto al carrito:

0