• Velón Herbóreo Ven Dinero

    Velón Herbóreo Ven Dinero

    0 de 5
    7.50 IVA Incluido
  • Velón Herbóreo Llama Clientes

    Velón Herbóreo Llama Clientes

    0 de 5
    7.50 IVA Incluido
  • Velón Herbóreo Exu

    Velón Herbóreo Exu

    0 de 5
    7.50 IVA Incluido
  • Velón Herbóreo Combatiente

    Velón Herbóreo Combatiente

    0 de 5
    7.50 IVA Incluido
  • Velón Herbóreo Marcos de León

    Velón San Marcos de León Herbóreo

    0 de 5
    7.50 IVA Incluido
  • Velón Herbóreo San Onofre

    Velón San Onofre Herbóreo

    0 de 5
    7.50 IVA Incluido
  • Velón Herbóreo Cambia Rumbo

    Velón Herbóreo Cambia Rumbo

    0 de 5
    7.50 IVA Incluido
  • Velón Herbóreo San Judas Tadeo

    Velón Herbóreo San Judas Tadeo

    0 de 5
    7.50 IVA Incluido
  • Velón Herbóreo Pomba Gira

    Velón Herbóreo Pomba Gira

    0 de 5
    7.50 IVA Incluido
  • Velón Herbóreo Cuatro Ventas

    Velón Herbóreo Cuatro Ventas

    0 de 5
    7.50 IVA Incluido
  • Velón Herbóreo Venus

    Velón Herbóreo Venus

    0 de 5
    7.50 IVA Incluido
  • Velón Herbóreo Abre Caminos

    Velón Herbóreo Abrecaminos

    0 de 5
    7.50 IVA Incluido

Los velones herbóreos están confeccionados a partir de elementos naturales. Especialmente se usas las hierbas o las plantas que se pegan alrededor de la cera del velón, de las cuales se recogen sus aromas y todas las propiedades que estas nos pueden aportar. Estas propiedades se pueden observar tanto por la planta en particular como por la combinación de un número de ellas.

 

¿Qué son los velones herbóreos?

Son potentes velones que se elaboran de forma totalmente artesanal, para poder recoger toda la fuerza, energía y poder que las plantas y las hierbas. Al mezclarlas, potencia aún más su poder y permite que pueda sacar a relucir su poder más frecuentemente. Debemos tener en cuenta que, al ser artesanas, cada velón será único e irrepetible, pero estamos seguro que todos tendrán un gran poder y serán de gran ayuda en todas tus empresas.

 

Funciones de los velones herbóreos

Se usan para realizar y poderosos rituales, con diferentes fines según las hierbas y el propósito que tenga, que varía según el tipo de vela y las hierbas que tengan adheridas, aunque la mayoría son perfectos para mejorar nuestro día a día. Estos mismos elementos son los que, gracias a una ritualización previa, están preparados para que sean perfectos para que puedan desplegar todo su gran poder.

Los diferentes beneficios que nos puedan aportar son, especialmente en aspectos de salud, ya sea de nuestros seres queridos, como de nosotros mismos. Según qué tipo de velón podemos utilizar, este nos ayudará en aspectos de salud mental o aspectos de salud más general, como por ejemplo problemas digestivos o respiratorios.

Otra de sus funciones es la de la limpieza energética, para apartar cualquier mala situación, vibración o aspecto, sea nuestro, de nuestros seres queridos o también en cuestiones laborales o del hogar.

 

Perfectos para el amor

También hay velones herbóreos encargados en los asuntos del amor, ya sea para endulzar a alguien como para apartarlo de nuestra vida. Además, hay velones para poder mejorar nuestra salud sexual o de nuestra pareja y que todo funcione perfectamente en nuestra vida amorosa.

Como conclusión, los velones herbóreos tienen grandes propiedades que nos puede ayudar a afrontar cualquier problema que nos aparezca por delante. Además, nuestros velones están especialmente pensados para ti, elaborados de forma artesanal para que puedan adquirir todos sus grandes poderes.