Velas con amuletos

Velas con amuleto

Velas con amuleto

Comprar Velas con amuleto Online

Si lo que quieres es potenciar el poder de las velas, nada mejor que obtener una vela con amuleto incorporada que dará a tus rituales una mayor fuerza. En Magicolom tenemos una gran variedad de velas con amuletos que puedes utilizar para obtener todas las propiedades mágicas de las velas, más el poder del amuleto afín.

 

Tipos de Velas con Amuletos

Vela con amuleto Hacha Levanta Negocios

Esta vela es la más utilizada, si lo que quieres es que tu negocio prospere y puedas obtener el éxito y atraer clientes. Su poder radica en la combinación de la vela que junto al amuleto en forma de hacha te dará la energía que tu negocio necesita para poder obtener los triunfos dentro de tu empresa o negocio.

Vela con amuleto del amor

Si quieres atraer a tu vida el amor con el que llevas siempre soñado o quieres que tu relación funcione como es debido, nada mejor que obtener una vela roja con un amuleto incorporado que hará que todo lo relativo en el amor funcione a las mil maravillas en tu vida.

Vela con amuleto para el trabajo

Esta vela es ideal si lo que estás buscando es cambiar de trabajo o conseguir uno nuevo. Su poder, enlaza la fuerza de la vela con un amuleto que te ayudará a conseguir el trabajo con el que siempre has soñado o mejorar la estabilidad de tu puesto de trabajo.

Vela con amuleto cortamagias

Si piensas que alguien ha hecho un trabajo de magia negra contra tu persona, esta vela te ayudará a cortar de lleno toda la energía que esta persona quiera transmitirte. Con la vela con amuleto cortamagia conseguirás alejar todo tipo de trabajos de magia negra contra tu persona.

Vela con amuleto para la suerte

Si sientes que necesitas una dosis extra de suerte en tu vida, encender una vela de la suerte, acompañada de su respectivo amuleto, te ayudará a conseguir atraer la buena suerte a tu vida para que por fin, vengan buenas noticias y puedas seguir transitando por la vida con la suerte que mereces.

Vela con amuleto para vender tu casa

Si tu casa lleva demasiado tiempo en venta y no consigues que nadie se interese por ella. Encender una vela con un amuleto para vender tu casa te ayudará a despertar el interés de las personas por adquirir tu vivienda y conseguirás disfrutar del dinero de la venta lo antes posible.

Vela con amuleto para atraer el dinero

Si estás pasando por malos momentos en el terreno económico , encender una vela ritualizada con un amuleto para atraer el dinero te ayudará a conseguir el dinero que necesitas para poder vivir de manera satisfactoria.

Vela con amuleto de pentagrama

Si lo que quieres es atraer la suerte y la protección en tu vida, la vela con amuleto de pentagrama puede ayudarte a atraer buenas energías y protegerte de malas influencias o personas que quieren lastimarte de alguna manera.

Vela con amuleto del ojo turco

Si sientes que alguien te envidia y te desea el mal de alguna manera, encender esta vela alejará de tu vida las malas energías que puedan transmitirte y te ayudará a alejar los celos y las envidias que puede traerte mala suerte.

 

Estas, son tan solo algunas de las velas con amuleto que puedes encontrar en nuestra tienda. Visita nuestra sección especializada y elige las velas con amuletos que más se adapte a tus necesidades.

Yo has agregado este producto al carrito:

0