Velas herbóreas

Velas herbóreas

Velas herbóreas

Comprar Velas herbóreas Online

Las velas herbóreas son velas preparadas con hierbas según las antiguas formulas ancestrales. Cada una de las velas está fabricada de manera artesanal y se acompaña de diferentes hierbas, esencias y colores dependiendo de la petición que se vaya a realizar.

En nuestra tienda de Magicolom contamos con velas herbóreas fabricadas con productos naturales y de los mejores materiales para que consigas un ritual lo más puro posible.

Tipos de Velas Herbóreas

La vela herbórea 7 nudos amarre

Esta vela se usa para peticiones que se relacionan con el deseo de seducir al ser amado. Totalmente fabricada con hierbas y esencias naturales y cera de la mejor calidad.

Vela herbórea para los estudios

Si quieres tener una dosis de suerte y energía extra para tus estudios, encender una vela herbórea ritualizada para los estudios te ayudará a clarificar tu mente y dejar que los conocimientos fluyan mejor en tu cabeza.

Vela herbórea para el amor

Si lo quieres es atraer el amor en tu vida, nada mejor que esta vela herbórea. Se encuentra fabricada con los ingredientes naturales precisos para atraer el amor en tu vida o hacer que la relación actual sea más tranquila y se llene de toda la fuerza del amor.

Vela herbórea para el trabajo

La Vela herbórea para el trabajo está indicada en casos en los que la persona o bien no encuentra trabajo digno o quiere mejorar la situación laboral por la que está atravesando actualmente, cambiando de trabajo o mejorando las condiciones actuales. Totalmente fabricada con hierbas y esencias naturales y cera de la mejor calidad.

Vela herbórea Virgen Maria

Si eres un fiel devoto a la Virgen María y quieres pedirle una petición concreta, encender una de estas velas fabricada con hierbas y esencias naturales y cera de la mejor calidad, te ayudará a elevar tu petición y lo que es mejor, calmará tu mente para que tu corazón pueda abrirse con mayor facilidad a la luz celestial.

Vela herbórea para la suerte

Tenemos varias velas herbóreas totalmente diseñadas para atraer la buena suerte y la energía a tu vida. De esta manera, podrás contar con una dosis de energía blanca y de luz que te ayuden a seguir viviendo más feliz y con mejores buenas noticias en tu día a día.

Vela herbórea de los Angeles

Este tipo de velas son ideales si vas a hacer una oración a algunos de los muchos Arcángeles que pueden ayudarte en tu vida. Eleva tus oraciones con los mejores aromas e ingredientes con esta vela. Totalmente fabricada con hierbas y esencias naturales y cera de la mejor calidad.

Vela Herbórea para contra el mal de ojo

Si sientes que alguien de tu entorno te envidia o te desea el mal de alguna manera. Si sientes que alguien está trabajando en tu contra, encender una vela herbórea fabricada con los materiales precisos para alejar el mal y la energía negativa de tu vida, te ayudará a mejorar las vibraciones de tu entorno para que puedas ser más feliz y contar con más suerte.

Vela Herbórea para la salud

Si sientes que el estado de tu salud no es del todo bueno o si lo es, quieres que siga siendo así. Encender una vela herbórea para la salud te ayudará a atraer las buenas energías del entorno para que cada célula de tu cuerpo siga vibrando en sintonía.

Si quieres conseguir una de estas velas herbóreas, no dejes de visitar nuestra sección especializada donde encontrarás estas y otras muchas velas con las que poder realizar tus rituales y armonizar tu hogar.

 

Yo has agregado este producto al carrito:

0