Colgantes Esotéricos

Colgantes Esotéricos

Colgantes Esotéricos

Colgantes de Amuletos Esotéricos

Los colgantes esotéricos son poderosos amuletos con los cuales podrás obtener la protección que necesitas ante las energías negativas, la envidia, las malas vibraciones y mal de ojo. Se trata de una original y bonita manera de protegerte de todo aquello que pueda intentar hacerte daño.

Las propiedades mágicas, protectoras y espirituales que ofrecen los colgantes esotéricos los han conseguido convertir en piezas muy valiosas para todas aquellas personas que deseen alejar el mal de su vida y pretendan atraer la buena suerte y el positivismo a sus vidas.

Los colgantes esotéricos se han convertido en una clara tendencia, por ello no resulta de extrañar que cada vez nos podamos encontrar con más y más personas que se animan a llevar consigo este tipo de colgantes pensados para mucho más que lucir en nuestro cuello.

Los colgantes esotéricos no son meras joyas decorativas para mostrar con nuestra vestimenta. Como se decía, su misión va mucho más lejos, ya que poseen un importante simbolismo mágico. Nuestros colgantes son perfectos tanto para personas que buscan protección y suerte en su vida como para profesionales del mundo del esoterismo.

Colgantes esotéricos, pura magia

Los colgantes esotéricos se caracterizan por albergar en su interior pura magia. Son muchas las personas que han podido comprobar en vivo y en directo el gran poder que son capaces de proporcionar este tipo de colgantes. El uso de este tipo de colgantes se remonta muchos siglos atrás, y más concretamente a la etapa de la Edad Media.

Por aquel entonces, eran muchas las mujeres que se dedicaban a la fabricación y creación artesanal de colgantes, tanto para su propio uso personal como para poder venderlos. A este tipo de colgantes les solían añadir piedras, plumas, pieles, entre otros materiales y elementos. Y es que este tipo de elementos les otorgaban cierto poder mágico y místico.

La magia que cada colgantes esotérico alberga en su interior dependerá de muchos factores como su tamaño, color, forma y materiales utilizados en su elaboración. Es importante que cualquier colgante mágico que escojas lo hagas cuidadosamente, ya que deberás asegurarte de que el mismo está destino a cumplir con tus expectativas.

El flujo de energía de tus colgantes esotéricos

Los colgantes esotéricos tienen la misión de terminar con la energía negativa que nos rodea y atraer la energía positiva a nuestra vida. Estos colgantes son una poderosa herramienta que te protegerá ante todo lo malo que te envuelva. Son muchas las personas que perciben los positivos efectos emocionales que son capaces de generar este tipo de colgantes.

Asimismo, son capaces de mejorar de manera considerable el estado de ánimo de las personas que los utilizan, levantándoles el ánimo. De hecho, no son pocas las personas que señalan que desde que utilizan sus colgantes mágicos son capaces de dormir mucho mejor y mucho más profundamente llegada la noche. Además, aportan seguridad, guía y protección a la persona que lo lleva encima.

¿Cómo cuidar tu colgante esotérico?

Si quieres que tus colgantes esotéricos luzcan siempre perfectos, será conveniente que te asegures de limpiarlos y cuidarlos adecuadamente para que te duren el mayor tiempo posible. Siguiendo estas simples recomendaciones conseguirás que tus colgantes esotéricos siempre luzcan en perfectas condiciones:

  • Si no lo estás utilizando, guárdalo en un joyero o caja específica para guardar collares
  • Evita rociar tu colgante con perfumes o cualquier otro producto químico
  • Si realizas deporte o vas al gimnasio, es mejor que te lo quites
  • Evita en la medida de los posible poner en colgante bajo altas temperaturas
  • Emplea siempre un trapo de microfibra para limpiarlo y evitar que se raye

Si sigues estas recomendaciones, conseguirás que tu colgante no se estropee o ensucie con el transcurso del tiempo. Siempre lucirá como si fuera nuevo.

Colgantes esotéricos más populares

Si bien es cierto que en las últimas décadas han salido al mercado infinidad de colgantes esotéricos a elegir, si que es cierto que existen algunos modelos de gran fama y popularidad que llevan entre nosotros mucho tiempo, algunos de ellos incluso siglos. Algunos de los colgantes más famosos son los citados a continuación:

  • Mano de Fátima: Es uno de los símbolos de protección más utilizado. En el mundo árabe se usa como talismán, pero su uso se ha expandido rápidamente gracias a su gran poder.
  • Ojo de Horus: Es un poderoso amuleto originario del Antiguo Egipto al que se atribuyen grandes poderes de protección contra las enfermedades y de curación.
  • Estrella de David: Está indicada para poder alcanzar la paz espiritual, además de terminar con el mal de ojo, las envidias y las negatividades.
  • Trisquell Celta: Simboliza el equilibrio sobre todas las cosas, entre cuerpo, mente y espíritu, entre principio y fin, entre aprendizaje y evolución.
  • Búho: Están relacionados con la buena suerte, con la protección y con la sabiduría. Te ayudarán a conseguir el éxito en tu vida.
  • Símbolo Oriental Omhs: Significa unidad con todo aquello que es supremo, es la poderosa combinación de lo físico con lo espiritual. Es un símbolo de gran importancia para el hinduismo.
  • Hueso de la suerte: Es un colgante muy utilizado por todas aquellas personas que desean atraer a su vida la abundancia, la fortuna y la suerte.

Descubre nuestros colgantes esotéricos

En el mercado existe una amplia diversidad de alternativas a elegir. Mismamente, en nuestra tienda online podrás encontrar un extenso catálogo de opciones a elegir en funcion de tus necesidades o preferencias. Si buscas colgantes esotéricos que poder llevar siempre contigo, colgantes que te protejan y atraigan la suerte a tu vida, has llegado al lugar indicado.

Nuestros colgantes se han elaborado de forma totalmente artesanal y cada uno de ellos posee una simbología y propósito específico. Todos los colgantes han sido creados y fabricados de manera individual con el máximo mimo, espero y respecto.

En nuestra tienda online encontrarás productos que han sido cuidadosamente diseñados, empleando en todo momento los materiales de la más alta calidad para conseguir unos resultados finales realmente atractivos. Podrás elegir aquel que más se ajuste a ti. ¡Encuentra el tuyo!

Yo has agregado este producto al carrito:

0
Abrir chat