Con la ayuda de nuestros jabones esotéricos de propósito conseguirás tu objetivo de la manera más sencilla. Nuestros jabones esotéricos han sido ritualizados, potenciados y consagrados para poder aportarte su poder y fuerza en cada petición que realices.

Nuestros jabones de propósito esotéricos destacan por ser productos de una elevada calidad que han sido elaborados en España empleando materiales e ingredientes de primer nivel para obtener unos resultados óptimos. Estos jabones esotéricos han sido ritualizados y potenciados con la ayuda de practicantes y entendidas de las fórmulas esotéricas ancestrales.

Cada una de las estas pastillas de jabón tiene un peso que oscila entre los 70 y los 75 gramos.  Han sido especial y exclusivamente preparados para cada uno de los propósitos para los cuales van destinados. Todos nuestros jabones se presentan en una práctica caja de cartón y se acompañan de unas completas instrucciones de uso.

Jabones de Propósito Esotérico de alta calidad

Todos nuestros productos esotéricos son de una excelsa calidad, y no cabe duda alguna que nuestros jabones posee una calidad superior, ya que somos conscientes de que son productos que van a utilizarse en el cuerpo, por lo que nos aseguramos en todo momento de estar brindamos a los clientes que acuden a nuestra tienda online productos seguros, de calidad y que han sido testados.

Como no puede ser de otro modo, nos aseguramos de ofrecer a nuestros clientes productos que han sido elaborados con ingredientes y esencias de alta calidad que han sido cuidadosamente seleccionadas con el fin de crear productos seguros y de grandes cualidades esotéricas y naturales. Adquirir nuestros jabones de propósito es sinónimo de satisfacción.

¿Cómo utilizar los jabones de propósito esotérico?

Estos jabones de propósito esotérico han de ser utilizados siempre siguiendo al pie de la letra todas las indicaciones que se entregan con cada jabón. Se han de utilizar cuando el lugar este tranquilo y en silencio, ya que es importante que durante tu ritual o ceremonia nunca te interrumpan o molestan impidiendo poder seguir correctamente la pautas.

Pon siempre toda tu concentración, fuerza de voluntad y Fe a la hora de llevar a cabo cualquier petición, ya que no sólo resulta de gran relevancia el poder que te ofrecen estos jabones, sino que tu poder interior tambien cobra una especial relevancia que en ningún caso deberás pasar por alto si deseas conseguir los mejores resultados en tus plegarias o peticiones.

Es importante que seas consciente que estos jabones son de uso único y personal, de modo que resulta de gran importancia que ninguna otra persona haga uso de tu jabón, ya que así te podrás asegurar de conservar al máximo tanto sus energías como su poder.

Cuando mayor sea el área de tu cuerpo en el que hagas uso de este tipo de jabones, mayor efectividad conseguirás en tus peticiones. Se puede utilizar tanto en el baño como en la ducha. Además, cada vez que uses estos jabones para lavar tus manos te permitirá potenciar aun más si cabe cada petición que hayas realizado y, de este modo, conseguir que tus objetivos se cumplan mucho más rápidamente.

¿Por qué elegir nuestros jabones esotéricos?

Son muchos los motivos que invitan a decantarse por nuestros jabones esotéricos. Por un lado, resulta importante señalar que los mismos resultan tremendamente efectivas en el mundo esotérico. Asimismo, otro aspecto de gran relevancia es que los mismos ofrecen aromas realmente agradables y deliciosos, por lo que hacer uso de ellos será todo un placer.

Ofrecemos una amplísima varias de alternativas a elegir, de modo que en nuestra tienda online podrás encontrar aquel jabón más recomendado para cumplir tu propósito en función de lo que necesites. A todo ello hay que añadir que ofrecemos una fabulosa relación calidad-precio que no debes desaprovechar.

¿Qué jabones de propósito esotérico te ofrecemos?

Si te interesa conocer cuales son los jabones de propósito esotérico que te ofrecemos en nuestra tienda online, a continuación encontrarás un completo listado con todos los productos que ponemos a tu disposición en nuestra web:

Atrae Amor:

Con la ayuda de este jabón esotérico conseguirás atraer a tu vida el amor que tanto ansias. Te ayudará a encontrar el amor o a conquistar el corazón de la persona amada.

Contra Envidias y Mal de Ojo:

Gracias a este jabón ritualizado conseguirás terminar con las envidias, los rencores, los celos, los malos pensamientos, además de mantener lejos de tu vida a tus enemigos y la negatividad.

San Cipriano, Protección y Cortar Maleficios:

Conseguirás la máxima protección frente a los maleficios, hechizos, conjuros y la magia negra que puedan utilizar en tu contra aquellas personas que desean verte caer en la vida.

San Alejo:

Te permitirá alejar de tu vida a todas aquellas personas, enemigos o situaciones que puedan hacerte daño a ti o bien a tus seres queridos. Conseguirás crear un halo de protección a tu alrededor.

Juan del Dinero:

Está indicado para poder llevar a cabo toda clase de peticiones de dinero, trabajo y negocios, permitiéndote lograr la felicidad, tranquilidad y prosperidad que buscas en tu vida.

Atrae Dinero, Ven Dinero Ya:

Si lo que buscas es poder atraer e tu vida el dinero, la fortuna y la prosperidad, con este jabón esotérico lograrás alcanzar mucho más fácilmente tu meta.

Suerte Rápida, Éxito y Triunfo:

Mediante este jabón ritualizado conseguirás a atraer a tu vida el éxito y el triunfo, logrando de este modo la calma, la tranquilidad y el bienestar que siempre has buscado.

Suerte en los Juegos de Azar:

A través de este productos conseguirás tener suerte en todos aquellos juegos de azar en los que participes: bingo, loterías, maquinas tragaperras, póker, la ruleta, entre otros.

Fortuna Abundancia y Prosperidad:

Gracias al poder de este jabón potenciado podrás disfrutar de una vida en la cual la fortuna, la abundancia y la prosperidad inunden tu vida. Tu vida cambiará por completo.

Pompa Gira:

Conseguirás despertar el deseo y la pasión, además de potenciar la atracción sexual. La persona que tanto amas quedará prendada de ti y no tendrá ojos para nadie que no seas tu.

Jabón de Hierbas Ruda. Gran Protección:

Está principalmente indicado para poder llevar a cabo toda clase de peticiones relacionadas con la protección personal y de tus seres queridos, así como para abrir caminos hacia la prosperidad.

Abrecaminos y Protección:

Si necesitas abrir todos los caminos que se han cerrado para ti hasta ahora, si deseas poder seguir adelante sin que nada ni nadie te lo impida, este jabón esotérico te permitirá conseguirlo.

Tetragramatón, Gran Protector:

Este jabón ha sido exclusivamente preparado para conseguir la protección que deseas y necesitas. Asimismo, te permitirá abrir todos aquellos caminos que se habían cerrado para ti en cualquier ámbito de tu vida.

Gregorio Hernández, Salud:

Si necesitas recuperar la salud o bien la salud de tus seres queridos, este jabón se convertirá en tu mejor aliado ante cualquier dolencia o enfermedad. También te protegerá ante cualquier operación que vayas a realizarte.

Eleggua:

El jabón Eleggua está principalmente indicado para poder llevar a cabo todas aquellas peticiones relacionadas con abrirte camino en la vida, así como para conseguir la prosperidad y la fortuna que tanto ansias.

Yemanja:

Mediante este jabón esotérico te será de gran ayuda para conseguir la máxima fecundidad y, de este modo, lograr el embarazado deseado. Además, te permitirá conseguir la unión y armonía familiar que deseas.

Abrecaminos, Abrir los Caminos:

Este jabón esotérico te permitirá abrir todos los caminos, ya sea en el amor, la salud, el dinero, el trabajo, la familia o cualquier otro ámbito que te preocupe, continuando siempre hacia delante.

San Miguel, Protección y Defensa:

Consigue la protección, al seguridad y la defensa que necesitas ante los enemigos y personas que no desean tu bien con la ayuda de este jabón esotérico.

Amor de Pareja:

Mediante este jabón de propósito conseguirás potenciar el amor, la pasión y el deseo en tu pareja, logrando que ambos seáis mucho más felices en vuestra relación. Lograrás la unión y estabilidad soñada.

Amarra Hombre:

Ante la necesidad de amarrar a ese hombre amado a ti y evitar que se vaya de tu vida has de saber que con este producto conseguirás unos muy buenos resultados. No se irá de tu vida nunca.

Ruda:

Si buscas protección, si buscas seguridad, si no deseas seguir viviendo con temor y malestar, lo más indicado es que hagas algo al respecto. Este jabón esotérico se convertirá en tu mejor aliado.

Atrae Clientes, Llama Ventas:

Consigue clientes potenciales para tu negocio o comercio, logra aumentar las ventas de tu negocio. No permitas que tu negocio se quede en números rojos y termine bajando la persiana.

Levanta Negocios, Sube Comercios:

A través de este producto podrás llevar a cabo todas aquellas peticiones que se encuentren relacionadas con levantar tu negocio y aumentar tus ingresos mensuales.

Éxito en el Trabajo:

Con la ayuda de este jabón conseguirás alcanzar el éxito deseado en el trabajo, ya sea un aumento de sueldo, un ascenso, mayor reconocimiento, y mucho más.