Inciensos Satya

Inciesos SAC

Inciensos Satya

Comprar Inciensos Satya Online

Una de las marcas de inciensos que destaca por la calidad de sus componentes es la marca de inciensos Satya.

Esta marca se esfuerza en elegir los mejores ingredientes para que cada experiencia con el incienso, sea única.

El incienso en la actualidad, se ha convertido en un complemento más en nuestros hogares. Aunque lleva usándose cientos de siglos en lugares de culto, hoy por hoy, cualquier persona enciende una varilla para relajarse, meditar o simplemente disfrutar de una fragancia sutil.

Aunque el incienso más conocido es el olor de incienso natural. Con un olor penetrante que nos traslada a iglesias y catedrales, a día de hoy, podemos encontrar inciensos de todo tipo de clase y componentes.

Entre los inciensos de la marca Satya, podemos encontrar:

 

Tipos de incienso Marca Satya

El incienso Satya Money Flora

El incienso Money Flora actúa atrayendo un “polvo de estrellas´´ de abundancia  sobre tu cabeza. Este incienso se usa para desintoxicar el ambiente y proteger tu energía. Está diseñado con extractos naturales según el método tradicional y enrollado a mano sobre las varillas de bambú.

Un incienso ideal para desbloquear aquello que te impide atraer la abundancia a tu hogar.

El incienso Satya Masala Chandan

El incienso Chandan esta creado a base de sándalo. El sándalo es conocido por su carácter divino en todo el mundo. Su dulce aroma recuerda a antiguas ceremonias donde la espiritualidad reinaba por doquier.

Es ideal para realizar limpiezas de energía y alcanzar estados de meditación o estimular el tercer ojo.

El incienso Satya Champa

El incienso Champa aporta toques de jazmín con notas de suavidad y tranquilidad. Es ideal para mantener el equilibrio y la claridad de nuestra mente. Su mezcla florar proporciona ambientes cálidos y tranquilos donde meditar o concentrarse más fácilmente.

El incienso Satya Black Crystal Flora

Se trata de un incienso que actual como amuleto. Este tipo de incienso ayuda a aumentar su frecuencia de vibración y promueve un ajuste positivo, independientemente de las circunstancias en las que se encuentran. Es usado para desintoxicar la atmósfera y proteger tu aura de energías dañinas.

Incienso Satya Sai Baba

Si quieres que tu hogar se llene de paz y tranquilidad este es tu incienso ideal.

Los productos Satya Sai Baba son generalmente reconocidos como los mejores de todos los inciensos Masala.

Este tipo de inciensos se usa en lugares donde se practica yoga o meditación, así como estudios marciales o diferentes ceremonias religiones.

 

Todos los productos de la marca Satya estan confeccionados a mano por personas nativas de la India que escogen cuidadosamente todos los ingredientes, para ofrecer una experiencia de relajación única a cada persona.

Deja que estos potentes y dulces aroma llenen tu hogar y creen un ambiente de relajación que te permita conectar con tu ser y volver a vivir la experiencia de ser tu mismo/a.

En nuestra tienda de Magicolom podrás encontrar todos los productos de la marca Satya al mejor precio y con la garantía de una marca de calidad originario del corazón Hindú.

Yo has agregado este producto al carrito:

0