Velas de oración

Velas, Velones de Oración Y Petición

Velas de oración

Comprar Velas de oración Online

Las velas de oración son una herramienta fundamental para trabajar diferentes ámbitos como el trabajo, la suerte, el dinero, el mal de ojo o la energía negativa.

Estas velas, poseen una oración especialmente diseñada para cada uso y un color elegido para que la oración sea todavía más intensa.

En Magicolom, podrás encontrar estas velas para utilizarlas para diferentes propósitos.

 

Tipos de velas de Oración

Para el amor

Este tipo de velas con oración están especialmente indicadas para aquellas personas que estén buscando el amor y no sepan cómo atraer la energía necesaria para conseguirlo.

También se pueden usar para restaurar el amor de una pareja que, con el paso de los años se ha ido debilitando.

En definitiva, usar estas velas para el amor te ayudara a equilibrar el nivel de amor en tu vida, aportando toda su esencia positiva.

Para el trabajo

Las velas con oración para el trabajo están diseñadas con colores azules y amarillos, los colores más característicos para representar el intelecto o el trabajo.

Estas velas, poseen una oración especialmente diseñada para conseguir atraer buena energía y atraer a tu vida el trabajo deseado o simplemente conseguir llevar a puestos más altos dentro del trabajo donde estas.

Para la salud

Estas velas suelen ser de color verde y se representan como fuente de energía y salud. Este tipo de velas tiene junto a ellas, una oración encaminada a pedir por la salud de las personas ya sea por la propia o por la de un familiar o amigo.

Para el dinero

Este tipo de velas está encaminada a conseguir dinero y abundancia en la vida.

Hay momentos por lo que todos atravesamos ciertos baches económicos y cuesta conseguir el dinero para poder subsistir .Encender una vela con oración para el dinero te ayudará a equilibrar las energías que te rodean para atraer abundancia y conseguir suerte en los juegos de azar.

En Magicolom podrás encontrar estas y otras velas, encaminadas a determinados problemas y con oraciones únicas que harán de tu petición un trampolín para conseguir el deseo buscado.

 

Yo has agregado este producto al carrito:

0