Veladoras

Veladoras Potenciadas de Petición

Veladoras

Veladoras Místicas de Petición

Veladoras Potenciadas de Petición

Contamos con un amplísimo surtido de veladoras potenciadas de petición, veladoras que te permitirán poder alcanzar ese propósito soñado que llevas esperando tanto tiempo, veladoras que te permitirán solucionar cualquier situación complicada o difícil que te atormente.

Todas y cada una de las veladoras de petición de nuestro catálogo han sido ritualizadas, potenciadas y consagradas de la mano de maestros y entendidos del mundo del esoterismo. Para ello se han empleado antiguas fórmulas esotéricas, proporcionando así la magia y poder a estas potentes veladoras.

En nuestra tienda online encontrarás veladoras para poder cubrir cualquier clase de necesidad que se te haga podido presentar, ya sea en el amor, la salud, la familia, el trabajo, el dinero o cualquier otro ámbito de la vida que resulte importante para ti. En nuestro amplio repertorio de veladoras esotéricas de buen seguro encontrarás aquella que necesitas.

Presentación de nuestras veladoras potenciadas de petición

Su presentación es muy cuidada y atractiva. Las veladoras ritualizadas de petición destacan porque se entregan tanto con oración especifica para poder llevar a cabo tu petición, así como con instrucciones de uso para hacer un uso correcto y adecuado de ellas. Cada una de las veladoras potenciadas de petición de nuestra tienda online cuenta con unas dimensiones de 12 cm.

Asimismo, merece la pena indicar que todas ellas han sido creadas de forma artesanal, empleando solamente aromas naturales e ingredientes de alta calidad para conseguir unos resultados finales óptimos. A todo ello hay que indicar se trata de un producto fabricado en España, de modo que la satisfacción de calidad está más que garantizada.

¿Cómo utilizar las veladoras potenciadas de petición?

Las veladoras potenciadas de petición resultan tremendamente sencillas de utilizar. Antes de nada, siempre será conveniente que te asegures de leer con detenimiento todas las indicaciones que se reflejan en las instrucciones de uso para hacer un uso adecuado de las mismas.

Se recomienda que las mismas sean encendidas empleado una cerillas o un encendedor. Antes de encenderla, es conveniente que la ubiques en un lugar firme y seguro, donde no exista el riesgo de que pueda caerse o de que pueda prendar alguna objeto situado en los alrededores, ya que podría resultar muy peligroso.

Bajo ningun concepto deberás dejar la vela sola y sin vigilancia. Resulta esencial que sea vigilada en todo momento para evitar riesgos innecesarios. A la hora de realizar tu petición es importante que escojas un lugar tranquilo y silencioso, un lugar donde no haya nadie que pueda molestas o interrumpir tu ritual.

¿Qué veladoras potenciadas de petición te ofrecemos?

En nuestra tienda online te podrás encontrar una amplísimo listados de veladoras ritualizadas para poder lograr ese propósito en la vida que tanto te aflige, preocupa o atormenta. Ponemos a tu disposición las siguientes veladoras de petición:

  • Abrecaminos:

Gracias a esta veladora conseguirás abrir todos los caminos de tu vida y poder seguir avanzando con tu vida. No habrá barreras u obstáculos que te lo impidan.

  • Destrancadera:

Mediante esta veladora podrás romper con la mala suerte y racha de tu vida, logrando volver a atraer la buena suerte a tu vida nuevamente. Romperás con todas las situaciones negativas.

  • Salud y sanación:

Ante la necesidad de terminar con una enfermedad, trastorno o dolencia que afecte tu salud o la de tus seres queridos, esta veladora es la mejor solución.

  • Ajo Macho, Suerte y Protección:

Con la ayuda de esta veladora atraerás a tu vida la buena suerte y obtendrás la protección que necesitas para ti y tu familia antes los enemigos que no deseas vuestro bien.

  • Cuerno de la Abundancia:

Si deseas atraer a tu vida abundancia, fortuna y prosperidad, ya sea en tu hogar o en los negocios, con la ayuda de esta veladora alcanzarás tu objetivo.

  • Retira Envidias:

Termina de una vez por todas con las envidias y todas aquellas personas envidiosas que desean verte caer en la vida, manteniéndolos lejos de tu vida.

  • 7 Arcángeles, Protección:

Si deseas protección tanto para ti como para tus seres queridos, si deseas que nada ni nadie os puedo volver a hacer daño, con esta veladora de petición volverás a respirar tranquilo.

  • 7 Nudos, Ayuda y Protección:

Mediante esta veladora podrás lograr tanto la ayuda como la protección que necesitas en la vida. Mantendrás lejos de tu vida a tus enemigos y los trabajos de magia negra.

  • Aleja Demonios, Anular todo lo malo:

Aleja a los demonios y espíritus malignos de tu vida. Además, alejará también trabajos de magia negra, hechizos, conjuros, maleficios, mal de ojo, envidias, etc.

  • Gallina Negra, Anular Salaciones:

Esta veladora está principalmente indicada para combatir los trabajos de magia negra, los maleficios, la brujería y todo lo malo que hayan lanzado en tu contra.

  • Hechizo de Amor:

Si deseas enamorar y conquistar el corazón de esa persona amada, confía en el poder que te ofrece esta veladora. La persona amada caerá rendida a tus pies.

  • Jala Jala. Atraer Fortuna, Suerte:

Es una veladora perfecta para poder llevar a cabo todas aquellas peticiones para atraer la suerte, la prosperidad y la fortuna a tu vida.

  • Levanta Negocios, Sube Comercios:

Te ayudará a aumentar las ventas de tu negocio, trayendo a tu empresa muchos clientes interesados en tus productos y/o servicios. Tu negocio crecerá.

  • Limpias, Limpiar Energías Negativas:

Con la ayuda de esta veladora podrás limpiar todas las negatividades, malas energías, malas vibraciones y malos pensamientos hacia tu persona.

  • Llama Clientes, Atraer Ventas:

A través de esta veladora aumentarás las ventas de tu negocio, ya sea una empresa, una fabrica o un pequeño comercio a pie de calle.

  • Lluvia de Dinero, Atraer Mucho Dinero:

Gracias a esta veladora de petición lograrás atraer mucho dinero a tu vida, ya sea a través de un premio, un sorteo de la loteria, un ascenso en el trabajo, una herencia, etc.

  • 7 de la Herradura, Prosperidad, Levanta Negocios:

Ideal para atraer a tu negocio la prosperidad y la abundancia que siempre soñaste para ver crecer tu negocio.

  • Rosas Milagrosas, Peticiones Urgentes:

Está indicada para poder llevar a cabo todas aquellas peticiones urgentes o trascendentes en tu vida, ya sea en el ámbito del amor, la salud, el dinero, el trabajo, etc.

  • Ruda, Suerte y Protección:

Si deseas atraer a tu vida la buena suerte y deseas gozar de la máxima protección, evitando que tus enemigos puedan hacerte daño, esta veladora será tu mejor aliada.

  • Retiro, Trabajo Negro, Anular Magias:

Con el gran poder de esta veladora conseguirás anular toda clase de magia negra, maleficios, salaciones, maleficios, y en definitiva, contra cualquier mal.

  • Reversible, Repeler y Devolver el Daño:

Mediante esta veladora ritualizada podrás devolver a tus enemigos todos aquellos trabajos de magia negra, maleficios, hechizos y demás que hayan lanzado contra ti. Devolverás todo lo malo.

  • San Alejo, Alejar Personas, Situaciones:

Mantendrás a todas aquellas personas indeseadas, envidiosas o que no desean tu bien lejos de tu vida, al igual que todas aquellas situaciones difíciles o peligrosas.

  • San Benito, Protección Personal:

Gracias a San Benito podrás conseguir la protección personal que tanto necesitas para poder vivir tu vida con la máxima tranquilidad y calma posibles.

  • San Cipriano, Contra Maleficios:

Combate y destruye todos aquellos maleficios lanzados en tu contra de manera contundente para que no tengas que seguir soportando el daño, dolor y sufrimiento ocasionado por tus enemigos.

  • Amarre Total:

Con esta veladora podrás realizar todas clase de peticiones de amarre para conseguir que la persona a la que amas o a esa persona que tanto quieres permanezca a tu lado y no se vaya lejos de ti.

  • San Rafael, Sanación:

Las enfermedades, las dolencias, los trastornos o incluso los accidentes sufridos no se volverán a convertir en una tortura para ti ni para tus seres queridos.

  • Arrasa Brujerías, Rompe Hechizos:

Terminarás de una vez por todas con todos los hechizos, los conjuros y la magia negra que tus enemigos hayan podido emplear para causarte daño y verte caer.

  • Arrasa Todo Coyote:

Mediante esta veladora esotérica de petición podrás retirar y anular eficazmente toda clase de brujerías, hechizos y conjuros, recuperando la normalidad y el bienestar en tu vida.

  • Atrapa Clientes:

Si quieres conseguir nuevos clientes y mantenerlos en el tiempo, con la ayuda de esta veladora lograrás que se conviertan en clientes fieles, en clientes potenciales que suban tu negocio.

  • Chango Oro y Plata, Buen Suerte:

Está indicada para todas aquellas peticiones para atraer la suerte a tu vida y para conseguir abrir todos los caminos que se te habían cerrado.

  • Cobra, Separa Parejas:

Todas aquellas peticiones de separación que desees realizar deberás hacerlas a la veladora Cobra, especifica para terminar con las relaciones sentimentales.

  • Coco Eleggua, Abrir Caminos:

Eliminarás todos los obstáculos y barreras que te han impedido seguir adelante con tu vida, abriéndote paso para poder alcanzar tus metas y objetivos.

  • Corderito Manso, Dominar Amansar:

Con su ayuda podrás dominar y amansar a todas aquellas personas (pareja, familiar, jefe, etc.) que tenga un carácter y una personalidad demasiado fuerte.

  • Destierro, Desterrar Enemigos:

Está indicada para poder llevar a cabo toda clase de peticiones de alejamiento, peticiones para poder desaterrar para siempre a los enemigos de tu vida.

  • Ochum, Fertilidad, Amor:

Alcanzarás la fertilidad que deseas para aumentar tu familia. Asimismo, te ayudará a gozar de una relación amorosa y familiar de ensueño.

  • Oya, Ayuda y Protección:

Con el poder de esta veladora potenciada de petición podrás alcanzar un alto grado de protección para evitar que nada malo pueda afectarte.

  • Santa Muerte de los Chakras, Limpiezas de Aura:

Mediante esta veladora podrás realizar toda clase de peticiones de limpiezas y armonización de las vibraciones. Te ayudará a limpiar tu aura.

  • Judas Tadeo, Peticiones de Trabajo:

Con la ayuda de esta veladora podrás llevar a cabo toda clase de peticiones laborales: conseguir un trabajo, lograr un ascenso, mejoras las condiciones laborales, etc.

  • San Lázaro, Peticiones Urgentes:

A través de esta veladora de petición podrás llevar a cabo todas clase de peticiones urgentes e importantes para tu vida.

  • San Miguel, Defensa y Protección:

¿Buscas defensa y protección? Esta veladora de San Miguel te permitirá conseguir la ayuda que necesitas para volver a vivir con calma, tranquilidad y bienestar.

  • Santa Bárbara, Protección contra Peligros:

Todos los peligros se mantendrán lejos de ti y de tus seres queridos, impidiendo que nada ni nadie puedan causaros algún daño.

  • Santa Marta, Protección Familiar:

Mediante esta veladora lograrás alcanzar la máxima protección de tu familia para que no les suceda nada a aquellas personas que más quieres.

  • Separa Amantes, Separar Parejas:

Te ayudará a separarte de tu pareja en el caso de no continuar con la relación, liberándote de aquella persona a la que no amas.

  • Sígueme, Sígueme, Recuperar Pareja:

Gracias a esta veladora esotérica conseguirás atraer a tu lado nuevamente a tu ex pareja, consiguiendo que vuelva a formar parte de tu vida.

  • Suerte en el Trabajo:

Mediante esta vela ritualizada podrás atraer la buena suerte a tu trabajo, logrando ser mejor valorado, obtener un ascenso o conseguir un aumento de sueldo.

  • Suerte Rápida, Éxito, Triunfo:

Con la ayuda de esta veladora atraerás el doble de suerte de lo normal. Obtendrás la suerte rápida que siempre soñaste, alcanzarás el éxito, el triunfo.

  • Tapa Bocas, Callar Chismes:

Termina de una vez por todas con los chismes, las habladurías y las envidias de todas aquellas personas que no desean tu bien.

  • Santa muerte, Abre Caminos:

Ábrete camino allá donde desees llegar mediante esta poderosa veladora ritualizada. Seguirás adelante e imparable con tu vida.

  • Lluvia de Oro:

Si tienes problemas o apuros económicos que necesitas solucionar, este producto esotérico se convertirá en tu mejor aliado para atraer el dinero a tu vida.

  • Miel con Canela, Abundancia y Prosperidad:

A través de esta veladora obtendrás la abundancia y la prosperidad en tu hogar o a tu negocio, logrando disfrutar del máximo bienestar y tranquilidad en tu vida.

  • Miel de Amor, Endulzar la Relación:

Podrás endulzar tu relación sentimental, logrando que la relación con tu pareja sea mucho más dulce, más tierna, más bonita, más prometedora.

  • Vete Lejos, Alejamientos:

Mantendrás lejos de tu vida a todas aquellas personas a las que no deseas tener cerca (enemigos, familiares, vecinos, etc.).

  • Doble Suerte:

Está indicada para poder llevar a cabo todas aquellas peticiones relacionadas con atraer la suerte a tu vida, pero en este caso con un extra de potencia.

  • Yemaya, Fertilidad, Protección Familiar:

Tanto si buscas aumentar tu fertilidad como si buscas proteger a tus seres queridos, con la ayuda de esta veladora potenciada de petición lograrás alcanzar tu propósito.

  • Espíritu Dominador, Dominar Personas:

Con esta veladora podrás dominar tanto personas como situaciones, lo que te permitirá tener todo bajo control.

  • Buen Estudiante, Aprobar Exámenes:

Si tienes exámenes en breve, si deseas convertirte en el mejor estudiante de la clase, esta veladora será tu mejor aliada para lograrlo.

  • Éxito, Triunfo:

Alcanza el éxito, alcanza el triunfo, de la mano de esta veladora de petición. Cambiarás tu vida y la de tus seres queridos para siempre.

  • Éxito en el Trabajo:

Obtendrás ese aumento de sueldo, ese ascenso deseado o ese reconocimiento profesional que tanto tiempo llevas buscando.

  • Prosperidad Fortuna Abundancia:

Con la ayuda y poder de esta veladora lograrás atraerá a tu vida la prosperidad, la abundancia y la fortuna con la que llevas soñando tanto tiempo.

  • Quiéreme Siempre:

Mantendrás a tu pareja completamente enamorada de ti. Solo tendrá ojos para ti. En su corazón no tendrá cabida nadie más que no seas tu.

Yo has agregado este producto al carrito:

0
Abrir chat