Velas Aromáticas

Velas Esotéricas

Velas Aromáticas

Comprar Velas Aromatizadas Online

Las velas aromáticas han ganado mucho peso en los últimos lustros, ya que las mismas destacan por encima del resto gracias a sus deliciosos aromas y fragancias. A diferencia de otras velas que se pueden encontrar en el mercado, las velas aromáticas han logrado hacerse un importante hueco en el mercado debido a sus características especiales.

¿A quién no le gusta poder disfrutar de un hogar bien perfumado y aromatizado? No cabe duda alguna que estas velas son perfectas para aportar a tus estancias ese toque especial. Todo el mundo es capaz de apreciar los buenos olores, los buenos aromas, por ello las velas aromáticas han logrado convertirse en las grandes protagonistas de numerosos hogares.

Como resulta evidente, las velas que han sido aromatizas destacan por contar con un elevado contenido de esencias en su composición. Se pueden encontrar numerosas alternativas en el mercado. Mismamente, en nuestra tienda online ponemos a tu completa disposición alternativas de lo más interesantes como aroma a rosas, canela, miel, cedro, entre otras posibilidades.

Velas aromáticas, símbolo de purificación

Las velas aromáticas se han convertido en un importante símbolo de renovación, de iluminación, así como de purificación. No cabe duda alguna que son las principales y más importantes características que se les atribuyen a estas velas (así como a la gran mayoría de ellas) si nos enfocamos desde una perspectiva mágica y mística.

Pero la cosa no termina aquí, ya que se dice que las velas también son capaces de inspirar la creatividad e imaginación de todas aquellas personas que hacen uso de ellas, además de conseguir mejorar el estado de ánimo y ayudar a conseguir una mayor concentración cuando realizamos cualquier clase de actividad. Te permitirán conectar con tu mente y te ayudarán a relajarte.

Existen muchas fragancias que podrás utilizar tanto para refrescar y mejorar el ambiente de tu hogar como para conseguir auténticos beneficios para tu salud o incluso, para conseguir efectos afrodisíacos en nuestra pareja. Podría decirse que su uso puede ser considerado como una especie de terapia que potenciará el bienestar, creando una atmosfera de tranquilidad y paz absolutas. Conseguirás alcanzar el equilibrio.

¿Para qué utilizar las velas aromáticas?

No cabe duda alguna que uno de los usos más comunes de este tipo de velas es conseguir decorar, aromatizar e iluminar los ambientes de nuestro hogar, empresa, negocio, etc. Tanto su estética como su fragancia son capaces de cautivar incluso a aquellos que tengan el olfato más exquisito y exigente.

Asimismo, estas velas también están especialmente indicadas para poder alcanzar un alto grado de relajación, paz interior y bienestar, ya que cuando se respiran sus aromas el cuerpo entra en un autentico estado de calma y relax. Pueden utilizarse tanto en habitaciones como en baños, salones o en cualquier otra estancia de la vivienda, eso por no hablar de que son ideales para poder realizar toda clase de cenas románticas.

Pero más allá de los usos convencionales, debe indicarse que algunas velas aromáticas han sido especialmente diseñadas para poder llevar a cabo toda clase de rituales y ceremonias. Son muchas las personas que recurren a este tipo de velas para realizar sus peticiones o conseguir sus propósitos.

Es decir, que estas velas son mucho más que un objeto bonito que se coloca sobre una mesa. Muchas de ellas se han elaborado con una misión, con una función, con un propósito específico. Es precisamente por ello que las velas son mucho más que elementos de decoración, iluminación o aromatizantes.

¿Cómo utilizar las velas aromáticas?

Al igual que sucede con cualquier otra vela, será necesario ser muy precavidos a la hora de encender estas velas para evitar que se puedan producir accidentes indeseados. Recuerda no dejar bajo ningún concepto la vela encendida sin vigilancia. Tampoco se recomienda que las dejas al alcance de los más pequeños de la casa.

Asimismo, es conveniente que estas velas se enciendas con fósforos de madera y que se coloquen siempre sobre aquellas superficies que sean firmes y seguras. No olvides colocar un plato metálico en la parte inferior para que pueda caer la cera y no ensucie nada. Además, resulta adecuado encender en un lugar que sea cómodo, tranquilo y silencioso, no nadie te pueda molestar y donde no puedan producirse interrupciones.

Nunca apagues tu vela soplando si acabas de realizar una petición con ella, ya que solamente conseguirás que no se cumpla tu propósito. Ten presente que si se trata de una vela aromatizada de propósito es de gran importancia que hagas uso de ella solamente cuando tengas un buen estado de ánimo.

Lo mejor es que enciendas las velas por las mañanas o por las noches, ya que son los mejores momentos para poder encontrar el relax o tranquilidad que buscas. Con estas velas aromatizarás y endulzarás tu vida.

Las velas aromáticas en los rituales

Aunque aún existen muchas personas que desconocen su auténtico poder, debe decirse que las velas aromáticas juegan un papel realmente importante a la hora de realizar toda clase de rituales y ceremonias. Te aconsejamos que dejes que el poder de estas velas se adentre en lo más profundo de tu vida, ayudándote a cambiar tanto emociones como sensaciones.

Y es que debe indicarse que estas velas son capaces de potenciar y aportar fuerza y energía extra a todos aquellos rituales, ceremonias o trabajo de magia que llevemos a cabo. Gracias a su aroma, conseguirás crear un ambiente realmente agradable y propicio para poder realizar exitosamente cualquier clase de rito.

Velas aromáticas de alta calidad

Desde nuestra tienda online ponemos a tu alcance un amplio abanico de alternativas a elegir, todas ellas de una elevada calidad. Todas las velas que ponemos a tu disposición han sido elaboradas artesanalmente, a mano, empleando técnicas antiguas para conseguir unos resultados verdaderamente sorprendentes.

Te invitamos a comprobar por ti mismo el alto grado de calidad que ofrecen nuestras velas aromáticas. De buen seguro que una vez que las hayas probado desearás volver a repetir nuevamente. Nuestros productos han sido cuidadosamente diseñados para ti, para tu satisfacción.

 

Yo has agregado este producto al carrito:

0