Estampas de Santos

Estampas

Estampas de Santos

Comprar Estampas de Santos Plastificadas Online

Las estampas son usadas desde la antigüedad para ofrecer una imagen del Santo que acompañe siempre a la persona y le proteja en su vida diaria.

En nuestra tienda puedes encontrar muchas estampas de Santos al mejor precio y de la mejor calidad posible. Todas nuestras estampas de Santos están impresas con la mejor calidad fotográfica para que puedas guardarlas en tu cartera o ponerla en tu hogar para brindarte protección y beneficencia.

Estas son algunas estampas de Santos que vas a poder encontrar en nuestra tienda:

Estampas de San Luis Batran

Luis Bertran fu un dominico de origen valenciano y conocido por predicar por todo el mundo. Es venerado como patrón de Colombia y debido a su formación fue un  gran maestro de religiones y los preparaba de manera espiritual e intelectualmente.

Por ello este santo es un gran referente dentro de la maestría y la enseñanza.

Estampas de San Jorge

Sin duda, San Jorge es uno de los Santos más conocidos del mundo eterno. Se trata de un soldado Romano del siglo 3 y uno de los guardas de Diocleciano. Este santo es venerado por ser un Mártir cristiano y se le considera el santo militar más reconocido. Estampas de San Ignacio de Loyola

San Ignacio de Loyola fue un noble de origen Vasco y sacerdote desde el 1537, en ese año fundo la Sociedad de Jesús, también conocido como los Jesuitas.

Era un valiente caballero que estuvo en miles de batallas hasta que en una de ellas fue herido y su pierna resulto dañada. Este problema no le resulto ningún impedimento para seguir difundiendo la palabra de Dios por el resto del mundo.

Estampas de San Judas de Tadeo

San Judas de Tadeo es uno de los Santos más venerados por todo el mundo y conocido por atender a peticiones relacionadas con la salud y el trabajo. En nuestras estampas vas a poder encontrar oraciones para rezar a San Judas de Tadeo como esta:

Por la virtud que tú diste a tus apóstoles,

te pido que me alcances esa virtud,

porque te venero y te quiero,

para que me libres de maleficios,

enfermedades,

mala suerte;

Que me vaya bien en mis empresas,

en mis negocios,

y ahuyentes de mi casa el mal,

y me libres de enemigo

en donde quiera que ande;

Que me des trabajo,

dicha, fortuna,

dinero con todas las facilidades

y con el menor esfuerzo.

Estampa de San Longinos

San Longinos es conocido por ser un soldado del Ejército Romano. Paso su vida ganándose un sueldo gracias a las peleas que tenía con otros soldados y termino finalmente en Jerusalén ayudando en varias tareas como la de apuñalar con las lanzas a los mártires que se crucificaban en la cruz. Fue precisamente este, quien le apuñalo a Jesús en la cruz con la llamada lanza de San Longinos.

Todas estas estampas de santos las vas a poder encontrar en nuestra tienda de Magicolom. Recuerda que todas nuestras estampas de Santos cuentan con una excelente calidad y su impresión  sigue conservando intactos todos los colores durante años.

Si quieres conseguir estampas de santos de excelente calidad para llevarla siempre contigo o decorar alguna instancia de tu hogar, no dejes de visitar nuestra sección de estampas de Santos.

Yo has agregado este producto al carrito:

0