Péndulos de Metal

Péndulos

Péndulos de Metal

Péndulos de Metal para Radiestesia y Adivinación

En nuestra tienda puedes encontrar péndulos de metal de excelente calidad.

A lo largo del tiempo el desarrollo de la radiestesia ha tomado diferentes herramientas para la fabricación de péndulos. Además  de los péndulos comunes llamados, péndulos para la detección, existen una clase de péndulos llamados péndulos emisores muy útiles para el tratamiento de las enfermedades.

En este grupo se incluyen los llamados péndulos de metal.

 

¿Cuáles son los péndulos de metal?

Péndulo de metal Lucy:

Su nombre hace referencia a un conocido radiestesista de origen francés. Se usa para el diagnóstico sobre mapas o dibujos del cuerpo humano. Es de gran parecido al péndulo de metal Mimosa.

 

 

Péndulo de metal Mermet:

Este péndulo fue diseñado por un abad Suizo .En su interior lleva un espacio para el testigo del objeto a buscar. Muy útil como teleradiestesia.

 

 

Péndulo de metal Mimosa:

Tiene una hermosura delicada y se emplea para trabajos de gran precisión. Es útil en diagnósticos, numerología y astrología.

 

 

Péndulo de metal Cromático:

Este péndulo está fabricado para conseguir detectar el color de los objetos. Es símil al péndulo universal, sin embargo este solo tiene capacidad de detectar, Es importante no confundir los colores asociados a la radiestesia con los colores del espectro visible.

 

Péndulo de metal Bola:

Este péndulo se emplea para trabajos que requieren precisión, sobretodo sobre mapas o altas de anatomía. Es muy pequeño y ligero, por lo tanto muy preciso.

 

Péndulo de metal Radión:

Este péndulo de metal es especialmente sensible a energías telúricas y su diseño es apropiado para la detección de fuentes de agua. En su interior lleva un depósito para el testigo.

 

Péndulo de metal Telúrico:

Este péndulo se emplea para detectar energías dañinas en viviendas o terrenos. Es capaz de captar la energía de la tierra y los campos que pueden interferir con ella.

 

 

Péndulo de metal Plomada:

Este péndulo de metal es el típico usado en construcción. Se trata de un péndulo pesado que se emplea sobre trabajos en el terreno y para hacer diagnósticos.

 

Péndulo de metal Triangular:

Este péndulo es el más usado para las personas que se acaban de iniciar en este mundo. Es preciso, ligero y sencillo. Es apto para todo tipo de usos.

 

Péndulo de metal Cubo Metatrón:

Este péndulo tiene 6 caras. Se usa para despertar la consciencia en niveles superiores. Se usa tanto para curar como para acelerar procesos. Estimula el sistema energético. Es un péndulo emisor.

Péndulo de metal esférico, semiesférico y cónico:

Este tipo de péndulos se impregna de la propia energía del objeto. Sirven a menudo para limpiar influencias negativas y son muy adecuados para hacer todo tipo de investigaciones. Tras usarse se le deben dar unos golpes sobre la tierra para descargar la energía.

 

Péndulo de metal Mer-Isis o Isis extraterrestre”:

Se trata de un péndulo emisor y muy apropiado para la curación .Equilibra y estimula la energía del paciente para propiciar su auto curación. Su movimiento hacia la izquierda tranquiliza y hacia la derecha estimula.

 

Péndulo de metal Ufo:

Es llamado de esta manera por su forma. Se usa en diagnósticos especiales. Es muy útil sobre todo para cuestiones relacionadas con el bazo y el páncreas.

Yo has agregado este producto al carrito:

0