Velas, Velones de Oración Y Petición

Velas de Sal

Comprar Velas de Sal Online

Las velas de sal son aquellas que han sido especialmente diseñadas para limpiar, purificar y equilibrar todo aquello que te rodea, ya estemos hablando de lugares o de personas. Asimismo, estas velas destacan por tener un gran poder protector sobre todas aquellas personas que hacen uso de ellas.

Como bien es sabido, la sal siempre ha sido un elemento muy utilizado a la hora de realizar toda clase de trabajos de magia o brujería. Es un mineral con gran poder limpiador y purificador que viene siendo utilizado desde tiempos ancestrales gracias a sus formidables propiedades.

Nuestras velas de sal han sido elaboradas artesanalmente empleando materiales e ingredientes de una elevada calidad para que las mismas sean capaces de estar a la altura de las necesidades de los compradores que se hagan con ellas.

¿Qué son las velas de sal?

Las velas de sal son velas que han sido cuidadosamente elaboradas de forma artesanal empleando la sal como elemento principal. Las mismas han sido ritualizadas y potenciadas empleando técnicas ancestrales esotéricas. Se pueden encontrar velas de sal elaboradas en diferentes formas, tamaños y colores, en función del grado o nivel de concentración de minerales que conlleve cada una de las velas.

Si bien es cierto que pueden encontrase velas de diferentes colores, no cabe duda de que el color estrella de las velas elaboradas con sal suele ser el blanco. Podrás elegir velas de sal de uno o dos colores dependiendo de la petición que vayas a realizar.

Estas velas no sólo destacan por ser un perfecto objeto decorativo, sino que además las mismas son ideales para poder equilibrar las energías internas así como de aquellos espacios en los que te encuentres. Además, se encargan de absorber el exceso de ondas electromagnéticas que emiten los electrodomésticos como pueden ser por ejemplo los televisiones o microondas que se encuentran en nuestra casa.

Velas de sal en el mundo esotérico

No cabe duda alguna que en el mundo esotérico, las velas de sal juegan un papel muy importante. Cada vez son más las personas que apuestan por el uso de velas artesanas de sal para conseguir limpiar y purificar sus ambientes con el objetivo de poder alcanzar su objetivos y propósitos.

Son perfectas para poder acompañar todos y cada uno de los rituales esotéricos que lleves a cabo. Es importante que no sólo te fijes en el color de la vela, sino que además te hagas con aquella vela que sea capaz de transmitirte una mayor fuerza a nivel energético.

¿Para qué sirven las velas de sal?

Como se mencionaba en líneas anteriores, las velas de sal están principalmente diseñadas para purificar los ambiente y terminar eficazmente con las malas energías de tu hogar, negocio o cualquier otro ambiente en el que transites habitualmente.

Te permitirá terminar con toda la mala energía que fluya en tu casa o negocio, incluyendo aquella producida como consecuencia de las envidas, el mal de ojo o cualquier trabajo de magia negra que hayan podido lanzar en tu contra o bien en contra de tus seres queridos.

Pero no sólo son ideales para poder hacer limpiezas energéticas, espirituales y de las malas vibraciones de tus ambientes, ya que estas velas también son perfectas para terminar con los dolores de cabeza y mejorar las problemas respiratorios, ya que las mismas ofrecen unas interesantes propiedades que resultan tremendamente beneficiosas para tu estado de salud.

Asimismo, son capaces de mejorar la concentración y alivian la tos. También destacan por ser velas que ofrecen muchos beneficios a todas aquellas personas que tengan asma. Son ideales para ayudar a mejorar la calidad del aire de los ambientes en los cuales son encendidas.

¿Cómo utilizar las velas de sal?

En las siguientes líneas encontrarás una serie de recomendaciones que te ayudarán a hacer un uso adecuado de las velas de sal:

  • Pueden ser utilizadas tanto en el hogar como en tu propio negocio/comercio
  • Deben ser encendidas utilizando cerillas de madera
  • Es clave que elijas solamente velas de sal que tengan una elevada calidad
  • Sitúalas en un lugar firme y seguro donde no puedan caerse o volcarse
  • Una vez que has empleado tu vela de sal para realizar un ritual, no puedes volver a utilizar lo que queda de vela para realizar un nuevo ritual
  • Escoge un lugar tranquilo, silencioso y que esté bien ventilado para encender tu vela
  • No dejes en ningún caso tu vela sin vigilancia cuando se encuentre encendida
  • Recuerda cerrar los ojos unos instantes para realizar tu petición cuando tu vela comience a arder

Beneficios de las velas de sal

No cabe duda alguna que son muchos los beneficios que son capaces de proporcionar las velas de sal, beneficios que merece la pena conocer y que no debes pasar por alto si te estás planteando comprar una vela elaborada con sal. Algunas de sus muchas virtudes y bondades son las siguientes:

  • Ayudan a purificar y mejorar la calidad del aire de los ambientes en los cuales son encendidas. Son capaces de ionizar el aire, aportando el equilibrio deseado
  • Son capaces de atrapar partículas perjudiciales o toxicas como polen, polvo, humo o humedad
  • Al capturar las partículas anteriormente mencionadas, estas velas son ideales para conseguir mejorar los problemas de alergia y asma
  • Ayudan a conseguir crear una ambiente tranquilo, sosegado y calmado, donde reine la paz
  • Ofrecen una luz cálida y envolvente que te permitirá mejorar tu concentración y tu estado de animo
  • Ayudan de potenciar el descanso y el sueño reparador de las personas que no son capaces de dormir adecuadamente llegada la noche
  • Su luz cálida es capaz de mejorar de forma considerable las sensaciones y emociones que sentimos en ese momento
  • Son capaces de absorber eficazmente el exceso de ondas electromagnéticas que se encuentran en el aire del ambiente
  • Se presentan como un auténtico tesoro del Feng Shui, ya que son capaces de transmitir buenas energías

Y, lógicamente, para terminar, son velas realmente bonitas que no sólo pueden hacer mucho por tu salud, así como tus ambientes, sino que además se presentan como elementos decorativos realmente atractivos para cualquier entorno.

Yo has agregado este producto al carrito:

0
Abrir chat