Endulzamiento con vela de miel

Endulzamiento con vela de miel

Endulzamiento con vela de miel

Las velas de miel son uno de los productos más importantes en este mundo debido al gran poder que llevan dentro. Esto permite que sea usada para distintos rituales, ya sean de trabajo, para el amor, para la prosperidad. Aunque hoy venimos a hablaros del endulzamiento con la vela de miel.

 

¿Qué significa endulzamiento?

El endulzamiento es un hechizo preparado para potenciar un sentimiento que ya es real entre dos personas. Por lo que busca conseguir que el amor correspondido pueda encontrarse y florecer. De esta forma conseguirá aplacar cualquier sentimiento o vibración negativa que intente atacarnos.

El endulzamiento está considerado como magia blanca ya que su propósito es atraer y potenciar un amor que ya existe, pero que por algún motivo no esta tan cercano como debería, además de evitar todo vínculo con alguna energía maligna.

Como podemos observar, un endulzamiento se parece a un amarre, aunque este cuenta con una gran diferencia. El amarre no tiene porqué ser un amor correspondido, si no que puedes crear amor y deseo en cualquier persona. En cambio, un endulzamiento solo potencia el amor que ya existe, ayudando a que este salga a la primera plana.

Para ejecutar un buen endulzamiento deberemos usar velas, ya que son el elemento central en este tipo de rituales. Y, aunque se puede utilizar diferentes velas de cera, os recomendamos usar velas de miel.

 

¿Por qué utilizar velas de miel para un endulzamiento?

Como hemos dicho unos minutos antes, las velas de miel son uno de los productos mas potentes y de mas poder en el esoterismo. Gracias a sus propiedades naturales, una vela de miel nos puede ayudar en infinidad de conflictos y situaciones, sean de la dificultad que sean. Por eso, usar una vela de miel para endulzar hará que nuestro propósito sea pan comido, y atraerá a esa persona que hemos endulzado de una manera satisfactoria.

Además, como todos sabemos, la miel tiene un gran sabor dulce, que permite que esa dulzura traspase las energías y funcione para endulzar a cualquier persona.

 

Efectos del endulzamiento de la vela de miel

Como con cualquier ritual o hechizo, la duración que este tenga dependerá de diversos factores.

Cada persona y cada relación es diferente, por lo que depende de a que persona queremos endulzar, costará más o menos y durará diferente tiempo. Aún así, si utilizamos una vela de miel, este poder será superior.

Seguramente hasta que no pase un ciclo completo de la luna (sobre los 28 días) no empezaremos a notar ningún síntoma del endulzamiento. Por eso debemos esperar pacientemente y no ponernos nerviosos esperando un resultado inmediato. Puede ser que algún endulzamiento tarde más a aparecer, debido a las energías negativas que envuelven a esa persona.

¿Dura para siempre?

Por desgracia, y aunque la vela de miel sea muy potente, el endulzamiento no dura para toda la vida. Un endulzamiento normal tiene una duración media de 25 semanas, que serían casi 6 meses.

Con el uso de la vela de miel para el endulzamiento, podemos hacer que en lugar de durar esas 25 semanas más o menos, el tiempo de endulzamiento aumente casi hasta las 35 semanas, que equivalen a unos 8 meses.

Con este tiempo que nos aporta de más, estamos 100% seguros que tendrás tiempo a afianzar la relación y que no se vaya por otros derroteros. De todas formas si la crisis o los problemas persisten, siempre puedes endulzar otra vez a la persona.

Aún así, no debemos abandonar toda nuestra relación a la suerte del endulzamiento. Este poder necesita de nosotros y de nuestras actitudes positivas hacía la persona que hemos endulzado, para que pueda usar todo su poder.

 

Cómo hacer un endulzamiento con vela de miel

Para hacer un endulzamiento con vela de miel debemos tener en cuenta qué día vamos a hacerlo. Los mejores días para hacer rituales con la vela de miel y encenderlas son los días 11 y 22 de cada mes, debido a su gran potencia al ser números maestros. Si deseas saber mucha más información sobre el por qué de la importancia de estas fechas, hemos escrito una entrada detallando todo el poder que conlleva.

Para poder llevar a cabo el endulzamiento, necesitamos los elementos clásicos de un ritual, aunque debemos sustituir la típica vela blanca que pondríamos en un ritual por nuestra vela de miel. De esta forma, su gran efecto estará presente entre nosotros. Después de eso, ya podemos seguir los pasos del hechizo de forma normal.

Para un correcto funcionamiento del endulzamiento, os podemos recomendar dos tipos de velas que son las mejores para este tipo de hechizos:

  • Vela aromática de canela y miel, aporta un gran olor y además es un producto de gran calidad que proporciona poderes relacionados al amor.

Comprar Vela aromática de canela y miel

 

  • Vela de miel esotérica, preparada especialmente para poder utilizarse en hechizos de endulzamiento, debido a sus grandes poderes esotéricos.

Comprar Vela de miel esotérica

 

¿Quieres saber más sobre las velas de miel?, descubre para qué sirven y su significado.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0